Menos coche, más bici.

Ruta, Turismo, MTB o Triatlón, aquí va todo
Matías
Ama correr
Ama correr

Re: Menos coche, más bici.

Notapor Matías » Mié Sep 12, 2012 9:48 am

Vic España escribió:En bicis de montaña que opinan de la marca Mongoose?

No conocía mucho esa marca, pero entré a su web y me llamó más la atención el modelo Assphalt.
Se ven todas muy bien.

Imagen
Triatlón corto ✓
Triatlón estándar
Maratón ✓
10km sub 45:00
Medio Maratón sub 1:50
Triatlón 70.3

Matías
Ama correr
Ama correr

Notapor Matías » Mié Sep 12, 2012 9:56 am

A propósito de este tema y a que se acerca la fecha:

El 22 de septiembre es día internacional sin auto.

Les recomiendo esta página http://www.undiasinauto.df.gob.mx/

Este año cae en sábado, así que no hay pretexto para salir adonde quieran pero pedaleando.

En la web pueden ver un Manual de ciclismo urbano, que está muy completo e interesante, además de ver los horarios en que pueden llevar su bici en metrobús o en el metro. Y también los mapas de ciclovías de la Ciudad.

Imagen
Triatlón corto ✓
Triatlón estándar
Maratón ✓
10km sub 45:00
Medio Maratón sub 1:50
Triatlón 70.3

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Mié Sep 12, 2012 10:07 am

Cuando yo era chavito, el sueño de todos los niños era tener una Mongoose o una Diamond Back (yo me tenia que conformar con una Magistroni que pesaba una tonelada). En aquellos tiempos tenían fama de ser muy buenas bicis, pero con el paso de los años han visto aparecer muchas marcas a las que no han podido seguir los pasos.
Me parece que se siguen especializando en BMX y no han podido dar el salto comercial a MTB.

Por qué la duda Vic? Piensas comprar una?

Saludos!

ANY IDIOT CAN RUN A MARATHON... IT TAKES AN SPECIAL IDIOT TO RUN AN ULTRAMARATHON :mrgreen:

Vic España
Ama correr
Ama correr

Notapor Vic España » Mié Sep 12, 2012 10:35 am

potrito escribió:

No conocía mucho esa marca, pero entré a su web y me llamó más la atención el modelo Assphalt.
Se ven todas muy bien.

Gracias Luis

Maratón Internacional de la Cd de México 2009 3:52:51
Maratón Internacional Lala 2015 3:13:26

Vic España
Ama correr
Ama correr

Notapor Vic España » Mié Sep 12, 2012 10:40 am

GOGO escribió:

Cuando yo era chavito, el sueño de todos los niños era tener una Mongoose o una Diamond Back (yo me tenia que conformar con una Magistroni que pesaba una tonelada). En aquellos tiempos tenían fama de ser muy buenas bicis, pero con el paso de los años han visto aparecer muchas marcas a las que no han podido seguir los pasos.
Me parece que se siguen especializando en BMX y no han podido dar el salto comercial a MTB.

Por qué la duda Vic? Piensas comprar una?

Saludos!

Pues mas bien compré una hace como 11 años, a un cuate que iba y venia de USA a cada rato. La verdad hizo una labor de venta bastante buena (para el) porque desde entonces la he usado muy poco. Andar en bici no es muy atractivo para mi sobre todo después de los ranazos y laes espinadas que me di en el monte el dia que la estrene en Pozos, Gto. Quiza la venda antes de que se deteriore mas. Gracias Iñaki!

Maratón Internacional de la Cd de México 2009 3:52:51
Maratón Internacional Lala 2015 3:13:26

medranoide
Corredor de por vida
Corredor de por vida
Contactar:

Notapor medranoide » Mié Sep 12, 2012 11:51 am

pues aqui donde yo vivo me encantaria hacer eso

aunque igual que algunos el llegar sudado seria un problema en la oficina

mi trabajo esta a escasos 11Km de mi casa, y aunque la distancia es corta, el calor no lo es y podria ser un problema...... :x

"Soy la voz que clama en el asfalto"

http://medranoide.com

ANGEL
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor ANGEL » Mié Sep 12, 2012 4:41 pm

Les comento amigos:

Ya hace un poco tiempo que aquí en León, se organiza cada miércoles por la noche una caravana ciclista por el centro de la ciudad prácticamente por el centro Histórico.

Me parece una buena idea no he podido acudir pues a esa hora sale mi hijo menor de la escuela, según me comentaron que se pone muy bueno el ambiente y no hay pretexto para no subir a una bici pues te la prestan si no tienes.

También me comentaron que están en proceso de adaptación a la aceptación de los automovilistas dado que algunos no muy conformes no omiten una que otra mentada por tener que dejar pasar a los ciclistas.

Una de las cosas buenas del Gobierno Municipal, (de algo sirve que tengamos un Alcalde que es corredor también). Es que se ha esmerado en hacer vías para los ciclistas aun con críticas de algunos ciudadanos que sienten que son inversiones inútiles promoviendo la activación física ese puente que se construyó ( el llamado puente del Amor) en la zona del Arco de la calzada aparte de evitar accidentes a los transeúntes sirve para unir una zona con otra y de paso para entrenar cuestas :mrgreen: .

Maratónes
2010 LEON 4:18
2011 SLP 4:10, LEON 4:41, QRO 4:36
2012 LALA 3:45, SLP 3:55, DF 4:30, LEON 4:10, QRO 4:05, AGS 4:10, GDL 4:10, MZT 4:10
2013 LALA 3:55

Ultra Maratones
2011 LEON 84.4 Km 11:18, LEON 100 Km 11:35

2013 AGS 100 Km 11:14

Lorenzo Rendon
Ama correr
Ama correr

Notapor Lorenzo Rendon » Mié Sep 12, 2012 10:39 pm

es una marca excelente,aunque como todas tiene lineas desde la economica hasta la mas cara,todo depende del uso que le vayas a dar,las hay con accesorios finos o sencillos y de ahi depende el precio.

Por muy lejos que este la meta, después del primer paso siempre estara mas cerca.
maraton leon 2011 4:25 maraton Leon 2012 4:07:35

Volver a “Ciclismo”