Le Tour du France 2011

Ruta, Turismo, MTB o Triatlón, aquí va todo
mazoaguirre
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Le Tour du France 2011

Notapor mazoaguirre » Jue Jul 21, 2011 8:53 am

Estoy siguiendo por Internet la etapa de hoy, estoy encantado, Andy Schleck esta atacando ferozmente y a falta de 10 km en ascenso es virtual lider del tour y la ventaja parece crecer mas que declinar.

mañana otra etapa salvaje de montaña con la llegada en ascenso también del Alpe Du Huez una mítica escalada en el tour.

si la cosa sigue asi y mañana es capaz de responder a cualquier ataque de Contador, Evans o su mismo Hermano, el sábado en la contrarreloj individual no creo que Evans que es el mas cercano sea capaz de sacarle tanta ventaja

mazoaguirre
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Re: Le Tour du France 2011

Notapor mazoaguirre » Jue Jul 21, 2011 9:36 am

Andy Schlek Ganó la etapa y se subió al segundo lugar general a 15 segundos de Thomas Voeckler, hubo un momento que su ventaja virtual como líder del tour era de 1:30 pero el solo no pudo mantener el ritmo, en cambio el grupo donde iba el líder trabajo mucho y fueron recortando. pero también fueron perdiendo el grupo y la llegada fue de a uno por uno, contador quedo lejos

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Jue Jul 21, 2011 7:32 pm

Acabo de ver el resumen de la etapa. Tremenda!
Fue dramático ver como Contador se fundió en los últimos kilómetros de esa subida criminal. Hay una toma en donde se ve como se desengancha del pelotón con el que iba, intenta regresar dando lo último que traía, pero no puede mantener el ritmo y se vuelve a quedar atrás. Seguramente fue ya su sentencia final, no creo que logre recuperar la desventaja que tiene contra el líder, de mas de 4 minutos.
El líder también llegó fundido a la meta y logró conservar con las uñas una ventaja mínima de 15 segundos en la general. También fue super dramático verlo llegar. En resumen, espectacular etapa de la competencia cumbre del ciclismo mundial, sin lugar a dudas. Mañana otra etapa criminal. Hay que grabarla para verla con calma al regreso de la chamba.

If you see me collapsed, please pause my Garmin

mazoaguirre
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor mazoaguirre » Vie Jul 22, 2011 10:19 am

Pues parece que este arroz ya se coció

Andy Schlek aguantó todos los ataques y Thomas Voeckler no resistió, ayer llegó sin nada, completamente desfondado y hoy perdió tanto tiempo que cayo hasta el cuarto de la general
Adjuntos
tour2011etapa19.JPG
Clasificación de etapa
(91.16 KiB) Descargado 45 veces

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Sab Jul 23, 2011 1:48 pm

¡CADEL EVANS!

If you see me collapsed, please pause my Garmin

mazoaguirre
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor mazoaguirre » Sab Jul 23, 2011 3:45 pm

si :( Andy no pudo sostener el ritmo y se tendra que conformar con ser 2° por tercer año consecutivo

a menos que mañana a cadel se le rompa la bici y se rompa algo y no pueda terminar, que ojala y no pase.

Cadel lo merece, lucho en serio en la montaña, ya lo decían los expertos Andy necesitaba una diferencia de mas de 2 minutos sobre Cadel para tener oportunidad

Volver a “Ciclismo”