Salidas a Rodar

Ruta, Turismo, MTB o Triatlón, aquí va todo
GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Re: Salidas a Rodar

Notapor GOGO » Mié Feb 29, 2012 7:43 am

arq4001 escribió:Tu sabes que la solución universal para todo que esta fallando es darle unos golpecitos, golpes o ching....adazos para que se arreglen o se acaben de fregar. :lol: :mrgreen:

Saludos

Ese es el famoso método de punta, no?

Se arrega a punta de chin...azos! :lol:

Saludos!

ANY IDIOT CAN RUN A MARATHON... IT TAKES AN SPECIAL IDIOT TO RUN AN ULTRAMARATHON :mrgreen:

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Mié Feb 29, 2012 8:11 am

mazoaguirre escribió:acabo de regresar de andar en bici 21.7 km con unos 3 kms muy tecnicos entre rocas y y piedras sueltas, arena y una rampa de tierra donde me quede patinando, juro que alcance a dar dos pedalazos completos antes de caer como árbol recién cortado ya que hoy si salí con los zapatos de contacto y no alcance a safar el pie, bueno si, pero ya iba en caída libre :mrgreen: cuando azoté contra el suelo caí con mi costado izquierdo donde tengo el problema, sentí como algo trono un poco, casi creo que oí un pequeño ruido y cuando me desenrede de la MTB me pare como nuevo, seguí mi ruta no con cierto temor pero no me molesto nada, la parte técnica es pedalear muy suave entre las rocas y piedras sueltas haciendo mucha fuerza en piernas y brazos para mantener el equilibrio. me divertí mucho.

pero lo mas importante fue que las veces que me tuve que bajar de la MTB para cruzar obstáculos no tuve problemas con la molestia

Mario,
Es como cuando se te traba el ipod o el gps o el radio y le das un zape y funciona!
Saludos

If you see me collapsed, please pause my Garmin

mazoaguirre
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor mazoaguirre » Lun Ago 06, 2012 6:24 pm

Como desde la semana pasada que no salgo a correr y he andado con una molestia ne la rodilla derecha, decidí salir a rodar y si rode una vez por que seme olvido que traia enganchado el pedal y me pare :mrgreen:

fuero 31.78 en 1:56 con un varias pendientes.

mi condición esta por los suelos, rodar a 18 km/h en plano me supone subir el RC a arriba de 150 y eso solo lo hacia en subidas muy bravas o en plano mintiéndole sprint

Luis Eduardo
Moderador
Moderador

Notapor Luis Eduardo » Lun Ago 06, 2012 7:24 pm

mazoaguirre escribió: y si rode una vez por que seme olvido que traia enganchado el pedal y me pare :mrgreen:

Me acordé que en el medio de corpus a la altura de la oficinas del a.m. Una chica del staff de corpus iba en su bicicleta y rodó al tocar la llanta con la banqueta... Y ningún corredor la ayudó... Pa' que? Si ya la habia besado el diablo... :lol:

Ya cuando la iba alcanzando ya se había parado y emprendió la rodada... ahora sí sobre la bicicleta... :lol:

Lorenzo Rendon
Ama correr
Ama correr

Notapor Lorenzo Rendon » Lun Ago 06, 2012 9:35 pm

Luis Eduardo escribió:
mazoaguirre escribió: y si rode una vez por que seme olvido que traia enganchado el pedal y me pare :mrgreen:

Me acordé que en el medio de corpus a la altura de la oficinas del a.m. Una chica del staff de corpus iba en su bicicleta y rodó al tocar la llanta con la banqueta... Y ningún corredor la ayudó... Pa' que? Si ya la habia besado el diablo... :lol:

Ya cuando la iba alcanzando ya se había parado y emprendió la rodada... ahora sí sobre la bicicleta... :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: que envidia me da el diablo :twisted: :twisted: :twisted:

Por muy lejos que este la meta, después del primer paso siempre estara mas cerca.
maraton leon 2011 4:25 maraton Leon 2012 4:07:35

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Mar Ago 07, 2012 12:49 pm

mazoaguirre escribió:Como desde la semana pasada que no salgo a correr y he andado con una molestia ne la rodilla derecha, decidí salir a rodar y si rode una vez por que seme olvido que traia enganchado el pedal y me pare :mrgreen:

fuero 31.78 en 1:56 con un varias pendientes.

mi condición esta por los suelos, rodar a 18 km/h en plano me supone subir el RC a arriba de 150 y eso solo lo hacia en subidas muy bravas o en plano mintiéndole sprint

Fue ruta o MTB?
Saludos!

If you see me collapsed, please pause my Garmin

mazoaguirre
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor mazoaguirre » Mar Ago 07, 2012 1:41 pm

Enriquezrunner escribió:Fue ruta o MTB?
Saludos!

MTB