BICI EXPO 2014

Ruta, Turismo, MTB o Triatlón, aquí va todo
GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

BICI EXPO 2014

Notapor GOGO » Mar Oct 21, 2014 8:13 am

Ya sé que casi nadie pela los temas relacionados con las bicis, pero de cualquier manera les comparto que del 24 al 26 de octubre se llevará a cabo la Bici Expo en WTC.

Saludos!

ANY IDIOT CAN RUN A MARATHON... IT TAKES AN SPECIAL IDIOT TO RUN AN ULTRAMARATHON :mrgreen:

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Re: BICI EXPO 2014

Notapor Enriquezrunner » Mar Oct 21, 2014 8:23 am

Es cierto... ya estamos quedando muy pocos bicicleteros en el Foro. Luis Ex-Potrito ya no cae por acá, Luis Lugo tampoco y ya creo solo quedamos Iñaki, Alex y yo (que también ya ando teniendo muy poco tiempo para chatear aquí).
De todos modos, el domingo tengo programado asistir a la Expo. Después de rodar un par de horitas en el Autódromo (si es que permiten acceso ese día, lo cuál parece que está en duda), me dirigiré al WTC; estaré por ahí de mirón a media mañana.

If you see me collapsed, please pause my Garmin

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Mar Oct 21, 2014 8:30 am

Gerardo, no sé cuanto tiempo seguirá habiendo acceso al autódromo por las remodelaciones de la fórmula 1. :cry:

Yo iré a la expo el viernes, para ver que se me pega para mi bici nueva 8)

Saludos!

ANY IDIOT CAN RUN A MARATHON... IT TAKES AN SPECIAL IDIOT TO RUN AN ULTRAMARATHON :mrgreen:

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Mar Oct 21, 2014 8:36 am

Gracias por el dato, GOGO....!

Iré también a ver si a mi bici le gusta algo.... :twisted:

I just felt like running

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Mar Oct 21, 2014 9:17 am

MarathonMan escribió:Gracias por el dato, GOGO....!

Iré también a ver si a mi bici le gusta algo.... :twisted:

Ya compraste la que tenías en la mira?

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Mar Oct 21, 2014 9:28 am

Más informes: www.expobici.net

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Mar Oct 21, 2014 10:24 am

GOGO escribió:Gerardo, no sé cuanto tiempo seguirá habiendo acceso al autódromo por las remodelaciones de la fórmula 1. :cry:

Yo iré a la expo el viernes, para ver que se me pega para mi bici nueva 8)

Saludos!

Según he escuchado, seguirá habiendo acceso al Autódromo de manera indefinida, pues se desea que las obras de remodelación para la F1 no interfieran con el servicio que presta el Autódromo a miles de futbolistas, besibolistas, corredores y ciclistas. Yo personalmente pienso que a los ciclistas sí nos afectarán, pues lógicamente tendrán que reconstruir la pista y como modificarán el trazado, seguramente será una obra grande. Pero por otro lado, la pista será lo último que construyan, para evitar daños derivados de la obra en general, así que me imagino que será hasta el próximo año cuando nos pasen a formar de puntitas a los ciclistas (y corredores).

¿ Y LAS FOTOS DE TU NUEVA JACA DE CARBONO, APÁ???????

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Mar Oct 21, 2014 10:30 am

Todavía no hay noticias con respecto al cierre de la pista. Un buen amigo trabaja en CIE, y no tiene aún una fecha definitiva. En cuanto me filtre alguna información te aviso.

La nueva bici todavía no se deja tomar fotos decentes. Te adelanto que es marca gringa, con Shimano Ultegra, rines Cosmic Carbone... :mrgreen: 8)

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Mar Oct 21, 2014 10:52 am

GOGO escribió:Todavía no hay noticias con respecto al cierre de la pista. Un buen amigo trabaja en CIE, y no tiene aún una fecha definitiva. En cuanto me filtre alguna información te aviso.

La nueva bici todavía no se deja tomar fotos decentes. Te adelanto que es marca gringa, con Shimano Ultegra, rines Cosmic Carbone... :mrgreen: 8)

Shimano Ultegra y rines de carbono, entonces sí le invertiste unos US $4 o incluso más, dependiendo de qué modelo de los Cosmic hayas comprado.
En lo de la marca, sí nos dejaste en las mismas, aunque creo la Cannondale que dijiste que era la que ibas a comprar, es gringa.

¿Compraste configuración TT o Ruta?

FOTOS, FOTOS, FOTOS... Aunque sean indecentes o todavía no esté terminada de armar.

isaias_tribu
Corredor experto
Corredor experto

Notapor isaias_tribu » Mié Oct 22, 2014 3:36 am

fotos !!!
no importe q este con poca ropa,,,!!!

saludos y yo en busca tambien de una , que lastima q la expo sea en DF
me compre una de MTB para ir impezando a entrenar y agarrar algo de fuerza en las piernas.

SUPERA TUS LIMITES !

Grupo atletismo APODACA RUNNERS

Volver a “Ciclismo”