Kestrel o Fuji

Ruta, Turismo, MTB o Triatlón, aquí va todo
GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Re: Kestrel o Fuji

Notapor GOGO » Lun Nov 10, 2014 4:46 pm

E nqué va el tema Gerardo? Ya te decidiste por alguna?

ANY IDIOT CAN RUN A MARATHON... IT TAKES AN SPECIAL IDIOT TO RUN AN ULTRAMARATHON :mrgreen:

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Lun Nov 10, 2014 6:03 pm

GOGO escribió:E nqué va el tema Gerardo? Ya te decidiste por alguna?

Iñaki,
Está prácticamente decidido.
Estoy concluyendo que, aunque un grupo Shimano Ultegra le puede rebanar hasta 1.0 kg al peso total de la máquina, creo que puedo vivir con componentes Shimano 105 y que la Kestrel Talon 2014 es la Bici que estéticamente me gusta más, de entre todas las de un rango de no más de $2,000. Entonces prácticamente está decidido que será una Kestrel Talon Road 2014. Por separado, me traeré también unas extensiones Oval Concepts 950, del tipo Clip On
http://www.ovalconcepts.com/aero/clip-o ... 0-ski-ergo
Lo que todavía no decido son los rines, pero es probable que vaya por unos Oval Concepts 945 (De fibra de carbono, con pista de frenado de aluminio, de 4.5 mm de ancho de perfil)
http://www.ovalconcepts.com/aero/wheels ... her-wheels.
Y una de las razones por las que no me he decidido es que en Performance Bike ya me dijeron que no me pueden hacer el upgrade y que si quiero los rines, tendrán que ser por aparte. Si es así, en una de esas me espero y con calma me consigo unos de medio cachete, del tipo Easton, Cosmic o Reynolds, más livianos, de perfil más ancho y por el mismo precio o hasta menos.
Básicamente lo que estoy tratando es de armar un equipo de costo bajito, muy estético, versátil (que me pueda funcionar muy bien tanto en ruta o para Triatlón) y también no mezclar mucho las marcas, para que no parezca una ensalada el asunto.
Salvo los rines Oval, que no terminan por convencerme en cuanto a su relación marca/peso/costo, lo demás está ya decidido.
¿Tus rines son 100% carbono o traes pista de aluminio. Si son 100% fibra de carbono, qué tal frenan?

If you see me collapsed, please pause my Garmin

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Mar Nov 11, 2014 9:50 am

Que buen juguete tendrás!

Con respecto a los rines, si piensas comprar unos de medio cachete, en la página que te pasé el otro día venden buenos, bonitos y "medio baratos".

Los mios traen pista de aluminio.

ANY IDIOT CAN RUN A MARATHON... IT TAKES AN SPECIAL IDIOT TO RUN AN ULTRAMARATHON :mrgreen:

Volver a “Ciclismo”