¿COMO AYUDA LA BICICLETA EN EL RENDIMIENTO?

Ruta, Turismo, MTB o Triatlón, aquí va todo
ed runner
Corredor de por vida
Corredor de por vida
Contactar:

¿COMO AYUDA LA BICICLETA EN EL RENDIMIENTO?

Notapor ed runner » Mar May 04, 2010 7:51 am

Quisiera saber en este apartado de bicicleta que tanto ayuda en el rendimieto si se adquiere velocidad o fuerza no estoy muy acostumbrado a bicicleta pero ultimamente la utilizo debido al esguince que tube de rodilla me he sentido muy bien :mrgreen:

Imagen

ANGEL
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Re: ¿COMO AYUDA LA BICICLETA EN EL RENDIMIENTO?

Notapor ANGEL » Mar May 04, 2010 9:07 am

ANTES QUE NADA TE DECEO PRONTA RECUPERACION, YO ESTOY HACIENDO BICICLETA FIJA POR MIS LESIONES EN LAS PANTORRILLAS Y ME HA DADO BUEN RESULTADO, PIENSO QUE TE AYUDARÁ MUCHO PARA TU RODILLA ECHALE GANAS Y ADELANTE

Maratónes
2010 LEON 4:18
2011 SLP 4:10, LEON 4:41, QRO 4:36
2012 LALA 3:45, SLP 3:55, DF 4:30, LEON 4:10, QRO 4:05, AGS 4:10, GDL 4:10, MZT 4:10
2013 LALA 3:55

Ultra Maratones
2011 LEON 84.4 Km 11:18, LEON 100 Km 11:35

2013 AGS 100 Km 11:14

ed runner
Corredor de por vida
Corredor de por vida
Contactar:

Notapor ed runner » Mar May 04, 2010 2:14 pm

Gracias angel si he escuchado mucho acerca de los beneficios de combinar la bicicleta con correr acaba de salir en una revista los beneficios apenas los voy a checar y espero y pronto escribirlos para que vean dichos beneficios el hacer bicicleta y correr

Imagen

Julio César
Corredor de por vida
Corredor de por vida

Notapor Julio César » Mié May 26, 2010 7:52 am

Que tal ed runner, pues efectivamente la combinación de ciclismo con lacarrera trae múltiples beneficios, más aún cuando, estás en descanso forzado por una lesión ya que con la práctica del ciclismo no descuidas la parte aeróbica mientras estás impedido para correr, el año pasado tuve una lesión de cintilla iliotibial y no pude correr por cerca de tres meses, pero lo que si hacía era salir a rodar, y creeme que la recuperación a mi nivel normal fué mucho más sencilla. De hecho la mayoría de los planes de entrenamiento recomiendan alternar tres o cuatro dias de carrera con un crosstraining, de bicicleta o natación; además el ciclismo efectivamente te ayuda a fortalecer músculos y ligamentos aprovechando las cuestas prolongadas; en lo personal aunque ya estoy entrenando normalmente la carrera, salgo a rodar por lo menos una vez a la semana y entre semana pues un rato a la bici fija.

Julio César "Lobos Solitarios" Aguascalientes

ed runner
Corredor de por vida
Corredor de por vida
Contactar:

Notapor ed runner » Mié May 26, 2010 5:36 pm

Gracias por tu comentario julio lo tomare muy encuenta saludos :mrgreen:

Imagen

Volver a “Ciclismo”