Nueva acusación de dopaje a Lance Armstrong

Eventos, carreras, cualquier cosa interesante para los corredores.
Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Re: Nueva acusación de dopaje a Lance Armstrong

Notapor Enriquezrunner » Vie Ene 18, 2013 1:10 pm

En la entrevista con Oprah, Lance Armstrong dijo que había buscado el significado de la palabra cheating (hacer trampa) y que había encontrado que cheating era aprovecharse de alguna ventaja que los demás no tenían. Entonces, él consideraba que no había hecho trampa cuando usó substancias prohibidas al ganar 7 Tours de France en fila, porque el uso de substancias prohibidas no era exclusivo de él, sino que era una cultura generalizada al menos en esa competencia.
Por eso digo: El que esté libre de culpa, que lance la primera piedra. Yo nomás digo...

If you see me collapsed, please pause my Garmin

Vic España
Ama correr
Ama correr

Notapor Vic España » Vie Ene 18, 2013 1:22 pm

Enriquezrunner escribió:En la entrevista con Oprah, Lance Armstrong dijo que había buscado el significado de la palabra cheating (hacer trampa) y que había encontrado que cheating era aprovecharse de alguna ventaja que los demás no tenían. Entonces, él consideraba que no había hecho trampa cuando usó substancias prohibidas al ganar 7 Tours de France en fila, porque el uso de substancias prohibidas no era exclusivo de él, sino que era una cultura generalizada al menos en esa competencia.
Por eso digo: El que esté libre de culpa, que lance la primera piedra. Yo nomás digo...

Entonces la cultura de la trampa esta generalizada en el ciclismo profesional? Y apoco nadie se dio cuenta durante tantos años?

Maratón Internacional de la Cd de México 2009 3:52:51
Maratón Internacional Lala 2015 3:13:26

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Vie Ene 18, 2013 1:22 pm

Toda la fama y el dinero que Lance Armstrong ganó fué, en gran medida, resultado del uso de substancias prohibidas, o para decirlo sin tanta jalada, de doparse o de meterse "drogas". Estrictamente hablando, esa lana es dinero sucio.
Sin ese dinero, nunca habría existido Livestrong ni toda la ayuda filantrópica que esta fundación ha generado y que tanto bien ha hecho.
Al final del día, una o varias o docenas o cientos de vidas le fueron arrancadas al cáncer gracias al dinero sucio de Livestrong.
Qué ironía ¿no?.

Vic España
Ama correr
Ama correr

Notapor Vic España » Vie Ene 18, 2013 1:24 pm

Enriquezrunner escribió:Toda la fama y el dinero que Lance Armstrong ganó fué, en gran medida, resultado del uso de substancias prohibidas, o para decirlo sin tanta jalada, de doparse o de meterse "drogas". Estrictamente hablando, esa lana es dinero sucio.
Sin ese dinero, nunca habría existido Livestrong ni toda la ayuda filantrópica que esta fundación ha generado y que tanto bien ha hecho.
Al final del día, una o varias o docenas o cientos de vidas le fueron arrancadas al cáncer gracias al dinero sucio de Livestrong.
Qué ironía ¿no?.

Visto en perspectiva, es un tema controversial a mas no poder

Maratón Internacional de la Cd de México 2009 3:52:51
Maratón Internacional Lala 2015 3:13:26

ManoloBazán
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor ManoloBazán » Vie Ene 18, 2013 1:39 pm

Es impresionante la necesidad de ser reconocido y querer lograr el "triunfo" cueste lo que cueste, lastimando e hiriendo a quien sea, incluso mujeres, tratándolas con los más grandes improperios, eso no es justificable, aunque nadie esté libre de pecados eso no se justifica, para nada.

Ayer vi la entrevista, les comparto el link para quienes quieren ver y sacar sus propias conclusiones.

http://www.youtube.com/watch?v=OoRcCvWy7b4

XXXVI MCDMX 3:51.41
XXXV MCDMX 3:45:49
XXXIV MCDMX 3:35:36
XXXIII MCDMX 3:34:29
XXXII MCDMX: 3:37:03
XXXI MCM: 3:32:34
XXX MICM: 3:50:07

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Vie Ene 18, 2013 1:40 pm

Uno de los puntos que no se ha comentado suficientemente en todo este escándalo amarillista, es que Lance Armstrong podría ir a la cárcel. Y por varias razones, pero la más inmediata y que ayer salió indirectamente en la entrevista cuando se trató de tocar el tema de la conversación que había escuchado Betsy Andrew, es perjurio.
Ya sucedió hace algunos años con Marion Jones, quién fué a dar a prisión por la misma causa.
Desafortunadamente, creo que Lance correrá la misma suerte que Marion.

ROMANO
Nuevo corredor
Nuevo corredor

Notapor ROMANO » Vie Ene 18, 2013 1:51 pm

Enriquezrunner escribió:Lance Armstrong ha sido el atleta más perseguido de la historia. Ojalá así lo hicieran con beisbolitas, jugadores de fut americano, boxeadores, basketbolistas, etc.

Con los políticos Mexicanos... :lol:

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Vie Ene 18, 2013 1:55 pm

Lo que yo digo es que la enfermiza ansia por ganar a toda costa que Lance esgrime como la causa raíz de todo esto, efectivamente es el origen y en eso Armstrong es sincero, como me parece que no lo es en muchos otros puntos.
Lance Armstrong es un imperfecto humano como somos todos. ¿Culpable? Sin duda y de muchas cosas, no solo de dopaje. Su calidad humana no es (ahora) para nada para admirarse, y mucho menos la que nos había hecho creer a muchos. El gran ídolo se ha derrumbado ante los ojos de quienes creíamos ciegamente en él, pero tampoco es un Monstruo y para mí, algo queda de bueno.
Algunos tal vez dirán que sí es un Monstruo malvado, abyecto, sin justificación y sin perdón posible y seguramente argumentos muy sólidos tendrán.

arq4001
Ama correr
Ama correr

Notapor arq4001 » Vie Ene 18, 2013 2:32 pm

Enriquezrunner escribió:Uno de los puntos que no se ha comentado suficientemente en todo este escándalo amarillista, es que Lance Armstrong podría ir a la cárcel. Y por varias razones, pero la más inmediata y que ayer salió indirectamente en la entrevista cuando se trató de tocar el tema de la conversación que había escuchado Betsy Andrew, es perjurio.
Ya sucedió hace algunos años con Marion Jones, quién fué a dar a prisión por la misma causa.
Desafortunadamente, creo que Lance correrá la misma suerte que Marion.

En CNN comentaban con un abogado, que el delito de perjurio ya prescribío, ya que son 5 años lo que permanece activo el posible delito, y esto fué en 2005, por lo que ya lo le podrían aplicar eso.

Las consecuencias legales serían que los patrocinadores le pidan de regreso la lana que le dieron.

ULTRAS
2014 UltraTrail Gdl 50k
MARATONES
2016: Lala/DF/Jungfrau
2015: Mty/Ags/DF/SLP/Luxemburgo/Lala
2014: Mty/Ags/Gdl/Berlín/Jungfrau/DF/SLP/Lala
2013: Mty/Ags/Qro/León/DF/SLP/Praga/Lala
2012: Ags/Qro/DF/SLP/Roma
2011: Mty/Qro/DF/SLP/Lala
2010: DF

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Vie Ene 18, 2013 3:14 pm

Lance Armstrong dijo que para prepararse para competir elaboraba un cóctel que consistía en EPO (eritropoyetina), transfusiones y testosterona. "Yo lo veía muy sencillo, yo veía esos métodos para mejorar mi rendimiento e ir más rápido".

Tanto lío nomás por unos coctelitos que se preparaba...

I just felt like running

utio2003
Gran Corredor
Gran Corredor

Notapor utio2003 » Vie Ene 18, 2013 4:17 pm

Ya nos mintio varias veces y le creimos, habra mentido en la entrevista?

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Mar Ene 22, 2013 10:58 am

Una grandísima pena este caso. Pero no tanto para Armstrong como para el ciclismo en sí. Esta claro que algo huele muy mal en este deporte. La lógica nos dice que es imposible hacer 4000 km en 3 semanas con montañas, contrareloj, lluvia, frío, 40 grados C, etc... y sin embargo esta gente lo hace.

Aún con todo este oscuro asunto, Armstrong derrotó al cancer y dió esperanza a mucha gente.

Mi pregunta ahora es: Induraín? Contador? Riis? .... y una pregunta todavía mas allá: Messi con hormona del crecimiento? Triatletas e Ironmans? NBA con 82 partidos al año hoy en Los Angeles y mañana en Chicago? ............. demasiadas dudas. Me quedo con el deporte y con el sufrimiento que conlleva.

I just felt like running

Miguelsan
Corredor de por vida
Corredor de por vida

Notapor Miguelsan » Jue Abr 26, 2018 10:16 am

1. Este es un tema del año 2012.
2. Al dar click en el texto subrayado te manda a un sitio que no tiene nada que ver con el asunto.

No soy moderador de este foro, pero creo que no es el lugar adecuado para estas acciones.

Saludos!!!

AVISO DEL ADMINISTRADOR:
EL MENSAJE CITADO EN ESTE POST HA SIDO BORRADO POR CONTENER UN HIPERVINCULO A OTRO SITIO AJENO AL FORO.

Volver a “Noticias”