Favor de leer importante

Eventos, carreras, cualquier cosa interesante para los corredores.
Solivares
Corredor de por vida
Corredor de por vida
Contactar:

Re: Favor de leer importante

Notapor Solivares » Dom May 20, 2012 9:08 am

Igual que ustedes amigos, hay me dicen de a cuanto y en que mas se puede ayudar.

You Can´t Change the Wind, But you Can Adjust your Sails

Luis Eduardo
Moderador
Moderador

Notapor Luis Eduardo » Lun Oct 22, 2012 6:09 pm

mazoaguirre escribió:Gracias por el apoyo, en cuanto a lana sería cosa de que Pablo diga.

me gustaría solicitarles un poco de ayuda en otro aspecto, al que cree un tema de una carrera ya sea próxima o una crónica favor de agregar en el encabezado al fecha reducida ejemplo

Maratón Tangamanga 26/06/2012

así será mas fácil encontrar un tema y tendremos un poco mas de orden, en los últimos meses la afluencia se ha incrementado notablemente

saludos

[Modo Moderador=on]

No sé si se han fijado que algunos de los mensajes que están abriendo de carreras próximas están apareciendo con la fecha en el título... Para tener orden y facilitar las consultas por los usuarios les reitero que es apreciable su apoyo para incluir este procedimiento en las crónicas o anuncios de próximas carreras...

Gracias por su comprensión...

[Modo Moderador=off]

Matías
Ama correr
Ama correr

Notapor Matías » Lun Oct 22, 2012 6:46 pm

Luis Eduardo escribió:
mazoaguirre escribió:Gracias por el apoyo, en cuanto a lana sería cosa de que Pablo diga.

me gustaría solicitarles un poco de ayuda en otro aspecto, al que cree un tema de una carrera ya sea próxima o una crónica favor de agregar en el encabezado al fecha reducida ejemplo

Maratón Tangamanga 26/06/2012

así será mas fácil encontrar un tema y tendremos un poco mas de orden, en los últimos meses la afluencia se ha incrementado notablemente

saludos

[Modo Moderador=on]

No sé si se han fijado que algunos de los mensajes que están abriendo de carreras próximas están apareciendo con la fecha en el título... Para tener orden y facilitar las consultas por los usuarios les reiteró que es apreciable su apoyo para incluir este procedimiento en las crónicas o anuncios de próximas carreras...

Gracias por su comprensión...

[Modo Moderador=off]

Entendido.
Adjuntos
triathlon_animated.gif
triathlon_animated.gif (1.83 KiB) Visto 887 veces
Última edición por Matías el Mié Ene 29, 2014 1:14 am, editado 1 vez en total.

Imagen
Triatlón corto ✓
Triatlón estándar
Maratón ✓
10km sub 45:00
Medio Maratón sub 1:50
Triatlón 70.3

JEFEONE
Nuevo corredor
Nuevo corredor

Notapor JEFEONE » Jue Sep 12, 2013 3:03 pm

Me parece bien lo de los permisos, aso voy comenzando enel foro y me inquieta conocer
algo más sobre los foros privados, estoy entrenando para el maraton Monterrey 2013 y me hacen falta bastantes consejos, ya que no he conseguido entrenador y en la red hay muchisisimos comentarios que an ocaciones en lugar de ayudarte te confunden.
Voy a tratar de completar los 100 post cuanto antes para ver si con sus conocimientos me pueden asesorar o recomendarme un entrenador en Monterrey.
Saludos.

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Jue Sep 12, 2013 3:28 pm

JEFEONE escribió:Me parece bien lo de los permisos, aso voy comenzando enel foro y me inquieta conocer
algo más sobre los foros privados, estoy entrenando para el maraton Monterrey 2013 y me hacen falta bastantes consejos, ya que no he conseguido entrenador y en la red hay muchisisimos comentarios que an ocaciones en lugar de ayudarte te confunden.
Voy a tratar de completar los 100 post cuanto antes para ver si con sus conocimientos me pueden asesorar o recomendarme un entrenador en Monterrey.
Saludos.

JEFEONE, bienvenido al foro..!

Para ver los Foros Privados ya no es necesario acumular 100 mensajes. La cuota se redujo a 20 posts.

Te envié un Mensaje Privado con mas detalles.

Amigos del foro elcorredor.com.mx
Gracias y hasta siempre!

rafael baida garcia
Nuevo corredor
Nuevo corredor

Notapor rafael baida garcia » Jue Sep 12, 2013 7:34 pm

Hola corredores incluyanme en la cooperacion voluntaria y recuerden que estoy en cd. juarez por si necesitan algo de el paso tx. voy a principios de diciembre al DF, saludos

Matías
Ama correr
Ama correr

Notapor Matías » Mar Sep 17, 2013 12:51 pm

¿Y ahora por qué rayos no entraba el foro?

Imagen
Triatlón corto ✓
Triatlón estándar
Maratón ✓
10km sub 45:00
Medio Maratón sub 1:50
Triatlón 70.3

Toral
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor Toral » Jue Nov 14, 2013 5:38 pm

Estuve trabajando con el foro, Matías, ya no debe haber problemas, para cualquier cosa que necesiten sigo aquí.

Saludos.

Una y mil veces: Si caes ... ¡Te levantas!

Imagen

Volver a “Noticias”