Favor de leer importante
- Solivares
- Corredor de por vida
Re: Favor de leer importante
Igual que ustedes amigos, hay me dicen de a cuanto y en que mas se puede ayudar.
You Can´t Change the Wind, But you Can Adjust your Sails
- Luis Eduardo
- Ama correr
mazoaguirre escribió:Gracias por el apoyo, en cuanto a lana sería cosa de que Pablo diga.
me gustaría solicitarles un poco de ayuda en otro aspecto, al que cree un tema de una carrera ya sea próxima o una crónica favor de agregar en el encabezado al fecha reducida ejemplo
Maratón Tangamanga 26/06/2012
así será mas fácil encontrar un tema y tendremos un poco mas de orden, en los últimos meses la afluencia se ha incrementado notablemente
saludos
[Modo Moderador=on]
No sé si se han fijado que algunos de los mensajes que están abriendo de carreras próximas están apareciendo con la fecha en el título... Para tener orden y facilitar las consultas por los usuarios les reitero que es apreciable su apoyo para incluir este procedimiento en las crónicas o anuncios de próximas carreras...
Gracias por su comprensión...
[Modo Moderador=off]
- Matías
- Ama correr
Luis Eduardo escribió:mazoaguirre escribió:Gracias por el apoyo, en cuanto a lana sería cosa de que Pablo diga.
me gustaría solicitarles un poco de ayuda en otro aspecto, al que cree un tema de una carrera ya sea próxima o una crónica favor de agregar en el encabezado al fecha reducida ejemplo
Maratón Tangamanga 26/06/2012
así será mas fácil encontrar un tema y tendremos un poco mas de orden, en los últimos meses la afluencia se ha incrementado notablemente
saludos
[Modo Moderador=on]
No sé si se han fijado que algunos de los mensajes que están abriendo de carreras próximas están apareciendo con la fecha en el título... Para tener orden y facilitar las consultas por los usuarios les reiteró que es apreciable su apoyo para incluir este procedimiento en las crónicas o anuncios de próximas carreras...
Gracias por su comprensión...
[Modo Moderador=off]
Entendido.
- Adjuntos
-
- triathlon_animated.gif (1.83 KiB) Visto 38445 veces
Última edición por Matías el Mié Ene 29, 2014 1:14 am, editado 1 vez en total.
Triatlón corto ✓
Triatlón estándar
Maratón ✓
10km sub 45:00
Medio Maratón sub 1:50
Triatlón 70.3
-
- Nuevo corredor
Me parece bien lo de los permisos, aso voy comenzando enel foro y me inquieta conocer
algo más sobre los foros privados, estoy entrenando para el maraton Monterrey 2013 y me hacen falta bastantes consejos, ya que no he conseguido entrenador y en la red hay muchisisimos comentarios que an ocaciones en lugar de ayudarte te confunden.
Voy a tratar de completar los 100 post cuanto antes para ver si con sus conocimientos me pueden asesorar o recomendarme un entrenador en Monterrey.
Saludos.
algo más sobre los foros privados, estoy entrenando para el maraton Monterrey 2013 y me hacen falta bastantes consejos, ya que no he conseguido entrenador y en la red hay muchisisimos comentarios que an ocaciones en lugar de ayudarte te confunden.
Voy a tratar de completar los 100 post cuanto antes para ver si con sus conocimientos me pueden asesorar o recomendarme un entrenador en Monterrey.
Saludos.
- DemolitionMan
- Admin
JEFEONE escribió:Me parece bien lo de los permisos, aso voy comenzando enel foro y me inquieta conocer
Saludos.
JEFEONE, bienvenido al foro..!
Para ver los Foros Privados ya no es necesario acumular 100 mensajes. La cuota se redujo a 20 posts.
Te envié un Mensaje Privado con mas detalles.
I just felt like running
-
- Nuevo corredor
Hola corredores incluyanme en la cooperacion voluntaria y recuerden que estoy en cd. juarez por si necesitan algo de el paso tx. voy a principios de diciembre al DF, saludos
- Matías
- Ama correr
¿Y ahora por qué rayos no entraba el foro?
Triatlón corto ✓
Triatlón estándar
Maratón ✓
10km sub 45:00
Medio Maratón sub 1:50
Triatlón 70.3
- Toral
- Ama correr
Estuve trabajando con el foro, Matías, ya no debe haber problemas, para cualquier cosa que necesiten sigo aquí.
Saludos.
Saludos.