Nueva acusación de dopaje a Lance Armstrong

Eventos, carreras, cualquier cosa interesante para los corredores.
Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Nueva acusación de dopaje a Lance Armstrong

Notapor Enriquezrunner » Jue Jun 14, 2012 9:05 am

Nuevamente acusan de dopaje a Lance.
Después de que se habían desistido fiscales federales de una anterior investigación, ahora es la Agencia Norteamericana Antidopaje la que lo acusa formalmente.
Este proceso acusatorio le impide a partir de ahora seguir participando en triatlones y podría resultar en una suspensión de por vida de cualquier actividad deportiva.
Es una lástima y da tristeza esta persecusión que se ha hecho de Lance, no de ahora sino de hace tiempo.
Yo estoy convencido de que Armstrong es uno de los mas grandes atletas de la historia y también estoy convencido de que está limpio; mas de 500 exámenes que se le han practicado, todos con resultados negativos, lo demuestran. Es, además, un ejemplo de como se debe luchar en esta vida y es también un ejemplo de altruismo.
Saludos.

If you see me collapsed, please pause my Garmin

ANGEL
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Re: Nueva acusación de dopaje a Lance Armstrong

Notapor ANGEL » Jue Jun 14, 2012 1:40 pm

Lo que pasa es que a veces no se acepta el exito de una persona y sale a florecer la envidia o el resentimiento es el caso de esta gradioso deportista, un deportista que vencío al Cancer y supo superar mils obstaculos para llegar a donde llegó, ganó muchas competencias y hasta ahora salen con esas marranadas de acusarlo aun en contra de los resultados y chequeos hechos, que no manchen.....¡¡¡¡¡

Maratónes
2010 LEON 4:18
2011 SLP 4:10, LEON 4:41, QRO 4:36
2012 LALA 3:45, SLP 3:55, DF 4:30, LEON 4:10, QRO 4:05, AGS 4:10, GDL 4:10, MZT 4:10
2013 LALA 3:55

Ultra Maratones
2011 LEON 84.4 Km 11:18, LEON 100 Km 11:35

2013 AGS 100 Km 11:14

Vic España
Ama correr
Ama correr

Notapor Vic España » Jue Jun 14, 2012 3:13 pm

Armstrong es un ejemplo de vida. Lo deportivo solo viene a coronar lo grande que es como persona. Ya no tiene que demostrar nada, su lugar en la historia ya lo tiene bien ganado desde hace mucho y nada ni nadie lo podra quitar de ahi

Maratón Internacional de la Cd de México 2009 3:52:51
Maratón Internacional Lala 2015 3:13:26

Betovzki
Moderador
Moderador

Notapor Betovzki » Jue Jun 14, 2012 3:28 pm

Ahora, objetivamente, no será algún medicamento el que lo ponga en esas suposiciones? de cualquier manera, como bien dicen es y sigue siendo un ejemplo!!! hasta la fecha algunas veces aún uso mi pulsera...

Live STRONG!

SALUDOS!

I didn't come this far to throw the towel in... .

Matías
Ama correr
Ama correr

Notapor Matías » Jue Jun 14, 2012 3:30 pm

Vic España escribió:Armstrong es un ejemplo de vida. Lo deportivo solo viene a coronar lo grande que es como persona. Ya no tiene que demostrar nada, su lugar en la historia ya lo tiene bien ganado desde hace mucho y nada ni nadie lo podra quitar de ahi

Falta que gane el Ironman de Hawaii en octubre próximo.

Imagen
Triatlón corto ✓
Triatlón estándar
Maratón ✓
10km sub 45:00
Medio Maratón sub 1:50
Triatlón 70.3

Vic España
Ama correr
Ama correr

Notapor Vic España » Jue Jun 14, 2012 3:42 pm

potrito escribió:
Vic España escribió:Armstrong es un ejemplo de vida. Lo deportivo solo viene a coronar lo grande que es como persona. Ya no tiene que demostrar nada, su lugar en la historia ya lo tiene bien ganado desde hace mucho y nada ni nadie lo podra quitar de ahi

Ojalá lo gane, pero si no nada cambia

Maratón Internacional de la Cd de México 2009 3:52:51
Maratón Internacional Lala 2015 3:13:26

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Jue Jun 14, 2012 4:10 pm

potrito escribió:

No lo va a ganar, por lo menos en Octubre próximo.
Por la acusación a la que está sujeto por parte de la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos, no puede competir hasta que se resuelva su inocencia o culpabilidad.

mazoaguirre
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor mazoaguirre » Jue Jun 14, 2012 4:27 pm

a Lance le toco la primera parte de la operacion antidopaje donde el declaro y muchos otros ciclistas, les tocaban en la madrugada en su cuarto de hotel y les sacaban sangre, esto sucedía en 3 o 4 veces durante el Tour el Giro o la vuelta.

nunca le encontraron nada

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Jue Jun 14, 2012 4:36 pm

mazoaguirre escribió:a Lance le toco la primera parte de la operacion antidopaje donde el declaro y muchos otros ciclistas, les tocaban en la madrugada en su cuarto de hotel y les sacaban sangre, esto sucedía en 3 o 4 veces durante el Tour el Giro o la vuelta.

nunca le encontraron nada

Ni le encontrarán.
Si hubiera recurrido al dopaje, habría que tenido que montar una farsa monumental, imposible de mantener.
De ser así, todo el mundo habríamos sido engañados y eso es prácticamente imposible.
Desafortunadamente, el ciclismo es un deporte que sí está muy contaminado. Dicen que el que con niños se duerme meado amanece. Pero también dicen que hay aves que cruzan el pantano...
¿Ya me ví muy vehemente? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jmcampe
Corredor experto
Corredor experto

Notapor jmcampe » Jue Jun 14, 2012 4:47 pm

Realmente es uno de los grandes del deporte de los últimos tiempos, gracias a su historia se hizo muy popular y querido entre todos los que practican algún deporte, no hay nada, en mi punto de vista, que se le pueda criticar, altruista, deportista, cinefilo y fashion icon, sin lugar a dudas una persona excepcional ...

Asi son las cosas a veces, solo hay que esperar y ver como se levanta y continua con lo que mejor sabe hacer...

Les comparto este comercial de Nike, que salió por allá de cuando andaba en escándalos de dopaje.

(por si no aparece el comercial, jaja tengo problemas a veces http://www.youtube.com/watch?v=MIl5RxhLZ5U )

Matías
Ama correr
Ama correr

Notapor Matías » Jue Jun 14, 2012 4:58 pm

Enriquezrunner escribió:
potrito escribió:

No lo va a ganar, por lo menos en Octubre próximo.
Por la acusación a la que está sujeto por parte de la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos, no puede competir hasta que se resuelva su inocencia o culpabilidad.

¿A más tardar, cuándo tendrían que comprobar su inocencia para que puedar participar en ese triatlón?

Imagen
Triatlón corto ✓
Triatlón estándar
Maratón ✓
10km sub 45:00
Medio Maratón sub 1:50
Triatlón 70.3

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Jue Jun 14, 2012 5:09 pm

potrito escribió:No lo va a ganar, por lo menos en Octubre próximo.

¿A más tardar, cuándo tendrían que comprobar su inocencia para que puedar participar en ese triatlón?[/quote]

No se menciona en las noticias que se publicaron hoy, pero yo supongo que podría tardar meses o tal vez años.
En el caso de Contador, tardó casi un año y se trataba de un solo evento de dopaje. En el caso de Armstrong, en el que lo acusan de todo un historial de dopaje a lo largo de su carrera, no soy abogado, pero me imagino que podría tardar años todo el proceso, la aportación de pruebas, las audiencias, etc.
Saludos

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Vie Jun 15, 2012 7:13 am

Pero si no me equivoco, a Contador lo dejaron seguir compitiendo mientras se seguian las investigaciones y el juicio. No veo por que con Armstrong tendría que ser diferente. Le van a negar la posibilidad de participar en el Iron Man sin haberlo declarado culpable? En caso de ser así, más de un competidor de IM va a respirar tranquilo al no tenerlo como competencia.

Saludos!

ANY IDIOT CAN RUN A MARATHON... IT TAKES AN SPECIAL IDIOT TO RUN AN ULTRAMARATHON :mrgreen:

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Vie Jun 15, 2012 8:51 am

GOGO escribió:Pero si no me equivoco, a Contador lo dejaron seguir compitiendo mientras se seguian las investigaciones y el juicio. No veo por que con Armstrong tendría que ser diferente. Le van a negar la posibilidad de participar en el Iron Man sin haberlo declarado culpable? En caso de ser así, más de un competidor de IM va a respirar tranquilo al no tenerlo como competencia.

Saludos!

No estoy completamente seguro, pero creo que en el caso de Contador, por ser una apelación a la TAS se le permitió seguir compitiendo.
En el caso de Armstrong, la entidad que lo acusa es la Agencia Antidopaje gringa y supongo que el proceso es diferente.
De lo que sí estoy seguro es que no podrá seguir compitiendo mientras dure el proceso.
De cualquier forma, ya había dicho Lance que no estaba seguro de cuando correría Ironman y que por el momento se iba a concentrar en 70.3's.
Saludos

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Vie Jun 15, 2012 2:32 pm

Personalmente me da pena este asunto. Yo creo que, aún con todo lo que se especula, el simple hecho de que Lance Armstrong venciera al cáncer, y además ganara varios Tours y Triatlones, es muy meritorio.

A este ritmo, van a terminar con el deporte profesional.

I just felt like running

Volver a “Noticias”