Cerrar temas viejos.

Eventos, carreras, cualquier cosa interesante para los corredores.

¿En cuánto tiempo cerrar temas viejos?

Después de un mes.
0
No hay votos
Después de dos meses.
0
No hay votos
Tres meses, ¿sigue abierto éste tema? Ya ciérrenlo.
6
55%
Que los temas sigan abiertos.
5
45%

Votos totales: 11

admin
Admin
Admin

Cerrar temas viejos.

Notapor admin » Dom Feb 03, 2013 1:59 pm

Una encuesta mas, espero que estén de acuerdo en que se deben cerrar temas viejos, temas que no tenga respuesta después de un tiempo, ya sea por que la duda ha sido resuelta o simplemente por que ha pasado mucho tiempo desde la última respuesta.

De momento no se eliminarán temas, solo se cerrarán temas viejos y ésta labor nos corresponde a los moderadores y administradores.

Es necesario decidir en cuanto tiempo se debe cerrar un tema viejo, tienen las opciones, espero sus votaciones, hay una semana para decidirlo.

Se agrega la opción "Que los temas sigan abiertos".

arq4001
Ama correr
Ama correr

Re: Cerrar temas viejos.

Notapor arq4001 » Dom Feb 03, 2013 3:46 pm

De acuerdo, siempre y cuando no se eliminen y se puedan seguir leyendo.

ULTRAS
2014 UltraTrail Gdl 50k
MARATONES
2016: Lala/DF/Jungfrau
2015: Mty/Ags/DF/SLP/Luxemburgo/Lala
2014: Mty/Ags/Gdl/Berlín/Jungfrau/DF/SLP/Lala
2013: Mty/Ags/Qro/León/DF/SLP/Praga/Lala
2012: Ags/Qro/DF/SLP/Roma
2011: Mty/Qro/DF/SLP/Lala
2010: DF

Luis Eduardo
Moderador
Moderador

Notapor Luis Eduardo » Dom Feb 03, 2013 4:03 pm

El objetivo será cerrar sólo los temas para consulta y que no se reactiven 2 años después... Yo aún sin haberlo consultado lo estaba haciendo en el foro de compra-venta... No veía caso que se quedaran abiertos al cerrar las transacciones...

Betovzki
Moderador
Moderador

Notapor Betovzki » Jue Feb 14, 2013 5:08 pm

Pregunta, al cerrar el tema, se liberan recursos, realmente es necesario?

Imaginen que llega un novato y encuentra información sobre una lesión, pero no le queda claro que tiene que visitar un medico y reposar y decide preguntar, pero ya no puede por que ya esta cerrado el tema y crea uno nuevo y al rato tendremos dos temas iguales...

O llega alguien nuevo y resulta que corrió el maratón de queretaro del 2011 y se anima a poner una crónica, pero no estaba cuando se creo el tema, si resulta bien, creara un tema y se podrá unir, pero si no? nos quedaremos sin una crónica o frustraremos a un compañero avido de contar historias, por que llego tarde?

Yo creo que temas como la platica tan amenta que tuve con Alex, o las compra ventas pues si se pueden cerrar, también cuando coordinamos donde vernos o cuando ponemos la información previa a una carrera, vamos, identificar bien que si caduca y que tiene posibildad de seguir siendo opinado, como ven?

Saludazos!!!

I didn't come this far to throw the towel in... .

Matías
Ama correr
Ama correr

Notapor Matías » Jue Feb 14, 2013 5:18 pm

Betovzki escribió:Pregunta, al cerrar el tema, se liberan recursos, realmente es necesario?

Imaginen que llega un novato y encuentra información sobre una lesión, pero no le queda claro que tiene que visitar un medico y reposar y decide preguntar, pero ya no puede por que ya esta cerrado el tema y crea uno nuevo y al rato tendremos dos temas iguales...

O llega alguien nuevo y resulta que corrió el maratón de queretaro del 2011 y se anima a poner una crónica, pero no estaba cuando se creo el tema, si resulta bien, creara un tema y se podrá unir, pero si no? nos quedaremos sin una crónica o frustraremos a un compañero avido de contar historias, por que llego tarde?

Yo creo que temas como la platica tan amenta que tuve con Alex, o las compra ventas pues si se pueden cerrar, también cuando coordinamos donde vernos o cuando ponemos la información previa a una carrera, vamos, identificar bien que si caduca y que tiene posibildad de seguir siendo opinado, como ven?

Saludazos!!!

Coincido.
Por una parte sería práctico cerrar temas con más de 2 años de no tener aportaciones, siempre y cuando aún cerrados, algún admin le puedan unir los posts nuevos, como dijo Betovzki.
Y que algunos temas non gratos fueran borrados, estaría muy bien. Pido 2 con todo, para llevar. :oops:

Imagen
Triatlón corto ✓
Triatlón estándar
Maratón ✓
10km sub 45:00
Medio Maratón sub 1:50
Triatlón 70.3

Betovzki
Moderador
Moderador

Notapor Betovzki » Jue Feb 14, 2013 5:35 pm

Matías escribió:Y que algunos temas non gratos fueran borrados, estaría muy bien. Pido 2 con todo, para llevar. :oops:

Dale, luego los desaparecemos, pero no digas nada!!!

:lol: :lol: :lol:

Saludos señor!

I didn't come this far to throw the towel in... .

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Jue Feb 14, 2013 5:59 pm

Que se borre todo lo que no aporte nada.

Es fácil encontrar temas sin ninguna respuesta, hay 5 páginas con 229 posts sin contestar, y nomás haciendo bulto:

search.php?search_id=unanswered

Se puede empezar por ahí....

Amigos del foro elcorredor.com.mx
Gracias y hasta siempre!

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Vie Feb 15, 2013 11:13 am

DemolitionMan escribió:Que se borre todo lo que no aporte nada.

Es fácil encontrar temas sin ninguna respuesta, hay 5 páginas con 229 posts sin contestar, y nomás haciendo bulto:

http://www.elcorredor.com.mx/foro/searc ... unanswered

¿Quién va a decidir qué es lo que aporta y lo que no aporta nada, para así saber qué se borra y qué no? A ver el juez, que levante la mano...
Yo sugiero que no se borre nada.
Saludos

If you see me collapsed, please pause my Garmin

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Vie Feb 15, 2013 11:16 am

Enriquezrunner escribió:

¿Quién va a decidir qué es lo que aporta y lo que no aporta nada, para así saber qué se borra y qué no? A ver el juez, que levante la mano...
Saludos

A mí tampoco me parece bien que se borren temas. Por ejemplo, de la lista que puso Alejandro, hay varias crónicas de BLOND que me parecen muy buena consulta para quienes correrán la misma carrera. Yo consulto muy seguido sus "crónicas pasadas" para tener información sobre alguna carrera que correré.

Saludos!

ANY IDIOT CAN RUN A MARATHON... IT TAKES AN SPECIAL IDIOT TO RUN AN ULTRAMARATHON :mrgreen:

admin
Admin
Admin

Notapor admin » Mar Feb 19, 2013 7:22 am

GOGO escribió:
Enriquezrunner escribió:

Saludos

A mí tampoco me parece bien que se borren temas. Por ejemplo, de la lista que puso Alejandro, hay varias crónicas de BLOND que me parecen muy buena consulta para quienes correrán la misma carrera. Yo consulto muy seguido sus "crónicas pasadas" para tener información sobre alguna carrera que correré.

Saludos!

Claro, por supuesto que no se borrará nada, pero si se cerrarán temas que ya no tengan actividad, y como menciona potrito, si es posible unir temas que se dupliquen con temas viejos ya cerrados.

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Mar Feb 19, 2013 9:30 am

Es cierto... disculpen que haya hecho ese comentario tan deliberado. Lo que algunos nos pueda parecer que no aporte nada, a otros sí les puede ser de utilidad. Me retracto de lo que dije :oops: ....

Gracias y hasta siempre!

Toral
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor Toral » Mié Feb 20, 2013 12:50 pm

Pues hubo pocas votaciones por el problema que ha habido con el foro, si quieren seguimos votando o ¿ya estamos de acuerdo? aunque no creo que la decisión cambie.

De hecho para ayudar a darle ligereza al foro ya se han cerrado muchos temas viejos, algunos de años, de cualquier modo si es necesario se pueden fusionar temas nuevos con anteriores.

Una y mil veces: Si caes ... ¡Te levantas!

Imagen

Matías
Ama correr
Ama correr

Notapor Matías » Mié Feb 20, 2013 1:28 pm

Puede ser que haya más casos como el mio, pues no voté porque no considero buena idea cerrar temas. Y no hay una opción que diga "que los temas sigan abiertos".

Finalmente, si temas de 2008 permanecen abiertos y alguien llega a agregar algo nuevo, se le dará continuidad sin perder el orden y sin abrir temas nuevos. Si la aportación recibe seguimiento, el tema habrá "revivido" porque es interesante y si no, simplemente regresará al baúl de los recuerdos.

Imagen
Triatlón corto ✓
Triatlón estándar
Maratón ✓
10km sub 45:00
Medio Maratón sub 1:50
Triatlón 70.3

Toral
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor Toral » Mié Feb 20, 2013 2:02 pm

Matías escribió:Puede ser que haya más casos como el mio, pues no voté porque no considero buena idea cerrar temas. Y no hay una opción que diga "que los temas sigan abiertos".

Finalmente, si temas de 2008 permanecen abiertos y alguien llega a agregar algo nuevo, se le dará continuidad sin perder el orden y sin abrir temas nuevos. Si la aportación recibe seguimiento, el tema habrá "revivido" porque es interesante y si no, simplemente regresará al baúl de los recuerdos.

Se agrega la opción, esto no es una dictadura, aunque tampoco existe la democracia perfecta, pero se trata de que todos estemos a gusto.

Personalmente creo que se deben cerrar si después de cierto tiempo ya no tienen actividad, lo que no se hará será cerrarlos por capricho, solo por antigüedad.

Una y mil veces: Si caes ... ¡Te levantas!

Imagen

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Mié Feb 20, 2013 2:07 pm

Pablo, al añadir la última opción, se borraron los votos que ya se habían emitido...

Gracias y hasta siempre!

Volver a “Noticias”