Muajaá!
(ah no, ese era su primo, el Dr Chunga

Listo

Y, no, no tengo tu clave

Betovzki escribió:Y, no, no tengo tu clave![]()
![]()
arq4001 escribió:Betovzki escribió:Y, no, no tengo tu clave![]()
![]()
Beto Hacker!!![]()
![]()
medranoide escribió::lol:![]()
![]()
![]()
la maldicion del arqui....!!!
no sabia que existia y se lo que se siente porque me paso en el 21K Tangamanga![]()
solo que yo empece en el km 4 y fui libre en el km 15.....bastante desagradable que se siente eso....
kike_corredor escribió:Oigan me imagino que muchos de ustedes ya saben que el IRONMAN se celebrara el proximo año en la ciudad de Monterrey.. quien de ustedes se apunto ya??
GOGO escribió:kike_corredor escribió:Oigan me imagino que muchos de ustedes ya saben que el IRONMAN se celebrara el proximo año en la ciudad de Monterrey.. quien de ustedes se apunto ya??
Hasta el momento estamos apuntados Matías y yo. Y no sé por qué me imagino que no seremos los únicos.
DemolitionMan escribió:
A mi lo único que me detiene hasta ahora, es el precio de la inscripción... (300 US DLS) Si mi mujer se entera que gasté esa cantidad en una competencia, me cuelga.
Pero no descarto la idea de participar también. En su momento lo confirmaré...!
medranoide escribió:DemolitionMan escribió:
A mi lo único que me detiene hasta ahora, es el precio de la inscripción... (300 US DLS) Si mi mujer se entera que gasté esa cantidad en una competencia, me cuelga.
Pero no descarto la idea de participar también. En su momento lo confirmaré...!
Lo bueno que no especificaste de donde....![]()
![]()
GOGO escribió:kike_corredor escribió:Oigan me imagino que muchos de ustedes ya saben que el IRONMAN se celebrara el proximo año en la ciudad de Monterrey.. quien de ustedes se apunto ya??
Hasta el momento estamos apuntados Matías y yo. Y no sé por qué me imagino que no seremos los únicos.
Tu lo piensas correr Kike?
Tu lo piensas correr Kike?
DemolitionMan escribió:Algo que seguramente a nadie nos gustaría escuchar....
Cuando llega tu esposa bien entusiasmada y te dice:
-Mi amor, qué crees??
Y tú te imaginas:
-'Me irá a regalar un par de tenis nuevos?'
Pero te sale con:
-Se casa la Chuchis la semana que entra, y NADIE de esta casa, vamos a faltar por nada...!!!!!
Y resulta que precisamente en ese día tienes justo un entrenamiento importante o una carrera o un maratón que has estado esperando desde hace semanas o meses...!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado