Carlos Cordero, el corredor frustrado de los Panamericanos

Aqui pueden comentar sobre los XVI Juegos Panamericanos a celebrarse en Guadalajara, Jalisco del 14 al 30 de Octubre del 2011
Betovzki
Moderador
Moderador

Re: Carlos Cordero, el corredor frustrado de los Panamerican

Notapor Betovzki » Mié Nov 02, 2011 6:42 pm

Basicamente a esto me referia, palabras de Claudia Islas, triatleta...

Es una competencia que tiene mucho nombre y que espere durante mucho tiempo y lo mejor de todo es que no me quede con nada, lo di todo en la competencia y me quedo con un sabor de boca muy bueno, ya que fue en mi país, con mi gente y mi sueño.

Debemos agradecer y valorar nuestros logros, por que nadie te regala nada... Saludos

I didn't come this far to throw the towel in... .

barbaj
Corredor experto
Corredor experto

Re: Carlos Cordero, el corredor frustrado de los Panamerican

Notapor barbaj » Mar Nov 08, 2011 7:19 pm

Yo tambien opino que es bueno el resultado. Lo importante es que haya dado todo de si en la competencia.
Y me parece que su comentario fue por la frustracion del momento, que es un profesional y no debio decirlo... si tambien, pero a todos nos pasa. Creo que a todos en nuestra profesion alguna vez cometimos alguna burrada de la cual nos arrepentimos despues, y hay que pagar los platos rotos.

Siempre hay que estar orgulloso de un compatriota que da TODO de si en una competencia, sea cual sea el resultado. Y no es un tema de conformismo, es un tema de actitud, dar todo por el todo en lo que hacemos.

Felicidades Carlos Cordero, y animo, a seguirle dando que es mole de olla 8)

JC
AGS.

Volver a “Panamericanos Guadalajara 2011”