#soyprole...

Pasa y cuenta un chiste, una anécdota
Lorenzo Rendon
Ama correr
Ama correr

Re: #soyprole...

Notapor Lorenzo Rendon » Vie Dic 09, 2011 4:08 pm

pero de eso se nutre la democracia beto, lo bueno es saber escuchar,discernir y respetar a las mayorias,yo no creo en el pero si llega a presidente no me voy a hacer wey sino a seguir trabajando y sacar adelante esto que se llama mexico desde mis posibilidades.

Por muy lejos que este la meta, después del primer paso siempre estara mas cerca.
maraton leon 2011 4:25 maraton Leon 2012 4:07:35

Betovzki
Moderador
Moderador

Notapor Betovzki » Vie Dic 09, 2011 4:21 pm

Lorenzo Rendon escribió:pero de eso se nutre la democracia beto, lo bueno es saber escuchar,discernir y respetar a las mayorias,yo no creo en el pero si llega a presidente no me voy a hacer wey sino a seguir trabajando y sacar adelante esto que se llama mexico desde mis posibilidades.

Eso es todo Lorenzo! esa es la idea y asi es como debería de ser, bien por ello!

y acuerdense, eduquen a los niños para que sean unas personas de bien.

saludos!

PD No creo que llegue

I didn't come this far to throw the towel in... .

Cocum
Ama correr
Ama correr

Notapor Cocum » Vie Dic 09, 2011 5:01 pm

Betovzki escribió:
PD No creo que llegue

Yo tampoco creo que lo dejen, la oligarquía tiene muchos motivo$$$$$, para que nuestro país siga siendo un lugar donde la gente vea telenovelas y talks shows, no piense y solo reaccione como automata con los chistes y programas de tercera que ofrece la tv privada.

En proceso mencionan que si llega a la tv la pifia de Peña Nieto caera drasticamente su indice de popularidad, veamos el futbol señores, :evil: es más importante que educar a nuestros hijos, y aún más importante que la elección del proximo presidente de México.

Al fin que el pueblo de México no tiene memoria, desde Antonio Lopez de Santa Anna, jarocho ilustre que regreso al poder cada que la iglesia necesitaba un mequetrefe para seguir gobernando. 11 veces presidente de México. solo 11 veces.

Volver a “Humor”