Un chistecin

Pasa y cuenta un chiste, una anécdota
crivera7616
Nuevo corredor
Nuevo corredor

Re: Un chistecin

Notapor crivera7616 » Mar Jun 04, 2013 12:04 pm

DemolitionMan escribió:Otro de españoles, pero sin tantos tecnicismos....

Cuatro amigos habían estado yendo de campamento durante muchos años.

Dos días antes de salir de nuevo, la esposa de Pepe le dijo que no le dejaba ir.

Los amigos de Pepe estaban muy molestos con la noticia, pero no podían hacer nada.

Dos días después, los otros tres amigos llegaron al campamento y encontraron a Pepe,
con la tienda ya levantada, una buena cantidad de leña y la cena casi lista.
- ¡ Pero bueno ! ¿ Cómo has convencido a tu mujer ?
- Pues veréis: Ayer por la noche estaba yo sentado en mi sillón favorito y mi esposa se
me acercó por la espalda, me tapó los ojos y me dijo, “ ¿ Quién soy ? ”. Retiré las manos
y vi que sólo llevaba un baby doll nuevecito, perfumado y transparente. Ella me agarró
la mano y me llevó al dormitorio, que estaba iluminado con velas y tenía pétalos de
rosa por todas partes. En la cama, ¡ había colocado esposas y cuerdas !
Me dijo que la atara y la esposara a la cama, así que lo hice.
Cuando terminé de atarla, me dijo, “¡ Haz lo que quieras ! ”.

Y….... aquí estoy ¡ ¡ ¡

Pobre mujer!!! pero que tontita!!!

crivera7616
Nuevo corredor
Nuevo corredor

Notapor crivera7616 » Mar Jun 04, 2013 12:06 pm

Enriquezrunner escribió:... DE CATÓN
Después de dos años de ausencia Babalucas regresó a su casa. Se encontró con una novedad: hacía un mes su señora había dado a luz un bebito. No solo eso: el bebito era negro. “-¿Qué pasó, Suripancia?” -pregunta a su mujer rascándose la cabeza- “-¡Ay, viejito! -responde con un suspiro la señora-. Tus cartas eran demasiado apasionadas, y ésta es la consecuencia”. “-Muy bien -acepta Babalucas-. Pero, ¿por qué el niño salió negro?”. “-No salió negro -le dice la señora-. Nació blanquito como tú. Pero como no pude darle pecho contraté a una nodriza negra, y al tomar su leche el niño se puso negrito también”. Babalucas acepta la explicación, pero se queda con alguna duda y va con su mamá a plantearle el caso. “-¿Tú crees, mamá -le pregunta-, que haya podido suceder lo que me dice Suripancia?”. “-Yo creo que sí -le dice la señora-. Yo tampoco pude darte pecho, y te alimenté con leche de vaca.

:lol:

:lol: :lol: :lol:

crivera7616
Nuevo corredor
Nuevo corredor

Notapor crivera7616 » Mar Jun 04, 2013 12:10 pm

Enriquezrunner escribió:Un chiste mamila :evil:

¿Donde estás, m'hijito?
en Ohio
¿Y con quién estás enojayito?

:lol:

de tan simples están buenos!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Betovzki
Moderador
Moderador

Notapor Betovzki » Mié Jun 05, 2013 1:09 pm

Compadre: Si yo le dijera que me acosté con su señora…¿quedamos de enemigos?
No compadre.

Entonces…¿quedamos de amigos?
No compadre.

Entonces…¿cómo quedamos?

PUES A MANO COMPADRE!!! :shock: :lol: :lol: :lol:

faltaba mas!

:mrgreen:

I didn't come this far to throw the towel in... .

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Lun Jul 08, 2013 10:34 am

Dos octogenarios cercanos a sus últimos días deciden tener una última noche de parranda y después de haberse puesto una buena borrachera, se van a un burdel.

La madam al verlos, le dice en voz baja a su empleada: 'Ve al primer piso y arregla dos camas, en cada una de ellas pon una muñeca inflable. Estos dos viejitos están tan borrachos y tan faltos de practica, que ni van a notar la diferencia, y así no desperdicio a dos de mis muchachas.' La empleada va y hace las cosas tal como se lo ordenaron.

Una hora después, van los 2 viejitos en su coche, camino a su casa, y le dice uno al otro:

- Oye, Jeremías, yo creo que la chica que me toco a mi, estaba muerta.
- ¿Muerta?, ¿por qué dices eso, Canuto?
- Bueno, es que estaba muy fría y en todo el rato que estuvimos juntos, nunca se movió ni hizo ningún ruido.

El otro se queda pensando y le dice:

- Pues yo creo que la que me tocó a mí, era una bruja.
Sorprendido el otro viejito le responde:
- Ah caramba, Jeremías ! ¿Por qué dices eso??
- Es que cuando estábamos juntos, le mordí el cuello y entonces hizo un ruido extraño, y se fue volando por la ventana mientras silbaba...!!!

I just felt like running

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Mié Jul 17, 2013 4:11 pm

Yo llevo a mi suegra a todas partes...
¡Pero siempre encuentra el camino de regreso, la muy...! :mrgreen:

If you see me collapsed, please pause my Garmin

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Mié Jul 17, 2013 4:18 pm

Enriquezrunner escribió:Yo llevo a mi suegra a todas partes...
¡Pero siempre encuentra el camino de regreso, la muy...! :mrgreen:

:lol: :lol:

I just felt like running

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Mié Jul 17, 2013 4:18 pm

Otro de suegras...

Una pareja de esposos discutía, y el marido dice:
!Es que tu mama tiene la culpa de todo!
La esposa responde:
-Si, ya se que tu no quieres a mi mama.
¿Quien dice que no quiero a tu madre, si yo la quiero igual que a la cerveza.
La esposa, conocedora de la pasión de su conyuge por la cerveza, le dice con tono de interrogación:
¿Tu quieres a mi mama igual que a la cerveza?
Si, quiero a tu madre como a la cerveza, porque la quiero fría, con la boca abierta y echando espuma.

I just felt like running

Polo
Corredor de por vida
Corredor de por vida

Notapor Polo » Mié Jul 17, 2013 4:56 pm

Mi aportación:

Pepito es regañado por su maestra en el salón de clases:

-Pepito!!! Porqué escupiste en el lunch de tu compañero?

-Es que él lambió mi comida profesora...

-No lambió Pepito, lamió

-Ah! La mió? entonces si le rompo la cara!!! :lol:

Saludos! :mrgreen:

"...Para mí sólo recorrer los caminos que tienen corazón, cualquier camino que tenga corazón. Esos recorro, y la única prueba que vale es atravesar todo su largo. Y esos recorro mirando, mirando, sin aliento." - Don Juan Matus

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Mié Jul 17, 2013 4:58 pm

Polo escribió:Mi aportación:

Pepito es regañado por su maestra en el salón de clases:

-Pepito!!! Porqué escupiste en el lunch de tu compañero?

-Es que él lambió mi comida profesora...

-No lambió Pepito, lamió

-Ah! La mió? entonces si le rompo la cara!!! :lol:

Saludos! :mrgreen:

:lol: :lol:

I just felt like running

Lorenzo Rendon
Ama correr
Ama correr

Notapor Lorenzo Rendon » Dom Jul 21, 2013 9:36 pm

en cierta ocasion en la carretera que va de salamanca a celaya hubo un accidente. atropellaron a un peaton que cruzo la carretera sin precaucion, los que han pasado por ahi saben que no es mucha distancia entre un municipio y otro. llegaron ambulancias de ambas ciudades y se disputaban al herido para llevarlo a sus respectivas sedes o clinicas, pues la distancia a ambas ciudades era la misma,y se sentian con el derecho por la jurisdiccion en la que estaban, despues de una acalorada discusion y una minuciosa auscultacion decidieron que el paciente seria llevado a celaya, la razon: que se le encontraron restos de cajeta en los chones,por lo que los de salamanca optaron por retirarse. :roll: :roll: :roll: :roll: como que no le entendì.

Por muy lejos que este la meta, después del primer paso siempre estara mas cerca.
maraton leon 2011 4:25 maraton Leon 2012 4:07:35

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Mar Jul 23, 2013 2:50 pm

Se levantó temprano Venancio, se puso el maillot arco-iris y el cullote a juego que le regaló su mujer hace 1 mes por su cumpleaños.
Hizo café, se puso el casco a juego del maillot, se fue silenciosamente al garaje, agarró su bicicleta de 3.000 euros (auto-regalo de cumpleaños porque la vieja ya tenía 2 años), y cuando salía del garaje se dio cuenta de que llovía torrencialmente.
Estaba toda la calle inundada y el viento gélido soplaba a 100 Km/h.
Volvió a entrar en el garaje a dejar la bici. Entró de nuevo en su casa, se desvistió silenciosamente y se deslizó dentro de la cama.
Despacito se acurrucó contra la espalda de su mujer, y le susurró al oído: '¡El tiempo afuera está horrible!'
Ella contestó medio dormida, 'Ya lo sé. ¿Puedes creer que el gilipollas de mi marido se ha ido a andar en bici?

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Mar Jul 23, 2013 2:54 pm

En el vagón de un tren van una señora gorda, una rubia guapísima, un madrileño y un vasco. De repente, el tren se mete en un túnel y se queda el vagón a oscuras. Entonces se oye un guantazo enorme : PLASSS!.
El tren pasa el túnel y vuelve la luz.
Los cuatro pasajeros se quedan pensando en lo que ha podido ocurrir.

A) La señora gorda piensa: 'seguro que el vasco le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha mosqueado y le ha dado un guantazo'.

B) La rubia piensa: 'seguro que el vasco ha intentado meterme mano, se ha equivocado y la gorda le ha metido una ostia'.

C) El madrileño piensa: 'seguro que el vasco le ha metido mano a la rubia , la rubia se ha equivocado y me ha dado la ostia a mí'.

D) El vasco piensa: 'a ver si llega otro túnel y le meto otra hostia al madrileño...'.

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Mar Jul 23, 2013 2:59 pm

Enriquezrunner escribió:En el vagón de un tren van una señora gorda, una rubia guapísima, un madrileño y un vasco. De repente, el tren se mete en un túnel y se queda el vagón a oscuras. Entonces se oye un guantazo enorme : PLASSS!.

A) La señora gorda piensa: 'seguro que el vasco le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha mosqueado y le ha dado un guantazo'.

B) La rubia piensa: 'seguro que el vasco ha intentado meterme mano, se ha equivocado y la gorda le ha metido una ostia'.

C) El madrileño piensa: 'seguro que el vasco le ha metido mano a la rubia , la rubia se ha equivocado y me ha dado la ostia a mí'.

D) El vasco piensa: 'a ver si llega otro túnel y le meto otra hostia al madrileño...'.

:lol: :lol: :mrgreen: :lol: :lol:

ANY IDIOT CAN RUN A MARATHON... IT TAKES AN SPECIAL IDIOT TO RUN AN ULTRAMARATHON :mrgreen:

Betovzki
Moderador
Moderador

Notapor Betovzki » Mar Jul 23, 2013 3:00 pm

GOGO escribió:
Enriquezrunner escribió:En el vagón de un tren van una señora gorda, una rubia guapísima, un madrileño y un vasco. De repente, el tren se mete en un túnel y se queda el vagón a oscuras. Entonces se oye un guantazo enorme : PLASSS!.

:lol: :lol: :mrgreen: :lol: :lol:

Ya salió el Vasco... :mrgreen:

I didn't come this far to throw the towel in... .

Volver a “Humor”