Registrarse    Identificarte    Foro    FAQ

Índice general » Comunidad » Humor

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Los de Ninel
 Nota Publicado: Mar Sep 13, 2011 3:34 pm 
Ama correr
Ama correr

Tratan de asaltar a Ninel Conde, llega el Zorro, la salva y marca su Z en el piso. Ella ve la marca y grita: ¡Gracias Zuperman!
-------
La hija de Ninel Conde le pregunta a Ninel: Mamá, Mamá! ¿Hay Gelatina? -Ninel Conde contesta: "No sé hija, yo sólo
conozco la " i " Latina, pero la " G " Latina no...
------
Llega Ninel Conde a una pizzería y ordena una, le dice el cajero, ¿se la parto en 6 o en 12 pedazos? Ninel: en 6!!! Jamás
podría acabarme 12!!!
-------
El profesor le pregunta a Ninel:
A ver Ninel ¿qué significa esta fórmula H2O+CO+CO?
Ninel: pues fácil, es agua de coco!!!
-------
Alicia muérete de la envidia!!! No vas a creerlo, me regalaron una lavadora y creo q fue Lady Gaga – Ah sí? Cómo sabes
que fue Lady Gaga?
Ninel: Bueno porque en la caja decía LG...
-------
Ninel publica en su Face.
Acabo de comprar una computadora de edición limitada de Harry Potter, hasta tiene sus iniciales: HP
-------
Ninel a su esposo: Tengo un retraso…..
El esposo: Ya lo sabía, pero así te quiero...
-------
El Esposo a Ninel:
Qué opinas del Papanicolaou?...
Ninel: Pues que está bien, pero sinceramente me caía mejor Juan Pablo II.

-------
Oye Ninel cuál es tu rola favorita del Buki? La de ‘Perro de cuerda’ -Perro de cuerda? –Sí, la de . . . 'Perro de cuerda, nadie
es perfecto y tu lo verás...' Jajajaja
-------
Va un señor por la calle con su perro dálmata y se encuentra a Ninel y le dice: Señor le pintaron su perro y el señor le responde:
así es la raza, y Ninel contesta: si verdad así es la gente de canija.
------
Ninel porque regañas a tu perro? Pues es que lambio mi comida!!!
- No Ninel, es lamio, lamio, Ayy no, la-mío? Ahora si lo matoooooo.
-------
Entrevistador: Ninel Con-de?
Ninel: No, con ene....
-------
Porque Ninel Conde se metió Splenda en la nariz? Porque pensó que era coca de dieta!! Jajaja
-------
Ninel, ¿qué está más cerca, la Luna o París?
-Pues obvio la Luna, ¿acaso ustedes ven París desde aquí?
-------
Ninel llega a rentar un auto y pregunta: Disculpe señor cuanto sale la renta de un auto? Responde el señor: pues depende del tiempo,
contesta la brillante Ninel: haaaa pues supongamos que está lloviendo, cuanto?
Ninel a su esposo: Aún no entiendo por qué dicen que el vecino murió por canciones de protesta, y su esposo le contesta hay Ninel,
es cáncer de próstata!!!
-------
Oye Ninel, Donde dices que viven los Mayas?
Ninel: Pues en Mayami!!!

Nota Publicado: Mar Sep 13, 2011 3:39 pm 
Ama correr
Ama correr

Le preguntan a Ninel Conde: Oye y ¿a dónde te irás de vacaciones?
-Pues yo creo que al puerto USB del que todos hablan, digo, hay que conocer
-----

Ninel Conde va a la escuela y la maestra de matemáticas le pregunta:
-Ninel ¿Cuáles son las 4 operaciones básicas?
– “aaahhh, pues bien fácil maestra: bubis, nariz, pompa y labios”
-----

Va Ninel Conde caminando en la calle y en eso ve aun pajarito azul y grita:
- ¡¡Miren!! ¡¡Miren!! ¡¡Un Twitter!!
-----

Está Pepito muy triste en su casa y su mamá le pregunta:
- Pepito, que tienes? Te veo muy triste...
- Ay mamá, es que ahora todos los chistes son de Ninel!!!!!!
-----

Entrevista a Ninel Conde:
-¿Cuál es tu verdura favorita?
-¡¡Las zanahorias!!!
-¿Nos la podrias deletrear?
-... Ahhh ¡¡¡no no es cierto!!! ¡¡Es la papa!!
-----

Nota Publicado: Mar Sep 13, 2011 4:44 pm 
Ama correr
Ama correr

Ninel ¿Estás preocupada por los disparos del Santos-Morelia ? Pues no, porque ambos equipos tienen buenos porteros.

Ninel ¿Qué opinas de los narco corridos? Que pena que el desempleo haya alcanzado también a los narcos.

Ninel ¿Qué opinas del colgado que dejo la Mano con ojos? Que feo, no sabia que el Compayito fuera narco.

Ninel ¿Qué opinas de la Familia Michoacana? Pienso que tienen buenos helados.

Ninel ¿Qué opinas del narco tráfico? Pues no se, yo evito el periférico.

Ninel ¿Qué opinas de la violación masiva? Pues todavia que nos violan nos quieren cobrar… ¿que poca no?

Ninel, ¿Gusta una Modelo o una Corona? Pues una Corona, ni que fuera lesbiana.

Ninel ¿Qué opinas de que las bolsas en Europa estén por los suelos? Que mala onda, ya no compraré bolsas de allá porque han de estar sucias.

Ninel ¿Qué opinas sobre la seguridad en el Facebook? Pues deberían poner buenas contraseñas, casi todos ponen asteriscos.

Ninel ¿Qué opinas de los Discos de 50 cent? Aaaay donde los venden tan baratos mi rey, a mi me salen más caritos.

Ninel ¿Que opinas del exito del Blog de Werevertomorrow? Ay pues que buena onda, eso de la construcción debe dejar buen dinero.

Ninel ¿Sabías que Beethoven era sordo? ¡Ayy pobresito perrito! ¡tan buenas películas que hizo!

Ninel ¿Qué opinas de que Microsoft compró Skype por $25 millones de dólares? Que tontos, yo lo descargue gratis.

Ninel ¿Qué opinas de las personas bulímicas? Pues no se, a mi nadie me molestó en la escuela

Ninel ¿Qué opinas del crimen de O. J. Simpson? Ash! si ya se supo que fue Maggie quien le disparó al Sr. Burns.

Ninel ¿Porque cambiaste tu cuenta de Twitter? Porque perdí mi teléfono con todo y el Twitter =(

Ninel: ¿Qué opinas sobre la educación en Estados Unidos? Es sorprendente los niños de 2 años ya saben hablar inglés.

Ninel ¿Qué opinas del vello púbico? Que sin ellos yo no sería nadie, YO AMO A MI PÚBLICO, gracias.

Ninel ¿Que opinas de la primera Presidenta que tuvo Chile? Ay pues que yo siempre he estado a favor del cambio de sexo, ánimo cariños, respeto ante todo.

Ninel ¿Que opinas del muro de Berlín? No se, no lo tengo en mi Facebook.

Ninel ¿Qué opinas de los que se drogan con hielo? Ay como le harán, a mi se me atoran en la nariz

Ninel ¿Que opina acerca de la posición RUSIA-SERBIA? Esa no se, a mi la que me encanta es la de a perrito.

Ninel ¿Ese es un cocodrilo o un caimán? Ninguno de los dos… es un Lacoste.

Ninel ¿No le parece que la mañana esta muy fresca? Claro, es de hoy.

Ninel ¿Que te parece el programa “el encantador de perros”? Muy bueno, quedé encantada.

Ninel ¿Crees que México deba ser gobernado por una mujer? Claro, así como cuando estaba Guadalupe Victoria.

Ninel ¿Que opinas de que Aerosmith estará próximamente en México? Estoy muy contenta, porque con Mexicana ya no se puede volar.

Ninel ¿Que opinas del concurso que te hicieron en Facebook? Ay pues que padre, sobre todo porque voy ganando.

Ninel ¿Quieres surimi? Ay ya deja de burlarte y dame algo de comer.

Ninel ¿Como te preparas para el papel de Aventurera? Rente unas películas de Indiana Jones.

Ninel ¿Que opinas de las tarjetas de un kilo de ayuda? No es cierto que pesan un kilo cuando mucho pesan cien gramos

Ninel ¿Que opinas de los Piratas del Caribe? Ay pues no me gusta la gente que vende cosas en la playa, menos si son discos chafas.

Ninel ¿Que opinas de las campañas para salvar a las Caguamas? Ay que nacos, mejor que importen whisky

Ninel ¿Crees que debería volver Otro Rollo? Claro, no hay nada como el pachoncito

Ninel ¿Haz visto 300? De mi vida privada no me gusta hablar

¿Cómo reconoces a Ninel en un salón de clases? Es la única que cuando la maestra borra el pizarrón, borra su cuaderno.

Va Ninel al deposito.. oiga sabe ingles…. si.. a bueno me da un six

¿Cuántos chistes de Ninel existen? Dos. Los demás son historias verídicas

Una cajera del super le dice a Ninel ¿Tarjeta super cliente? y esta le contesta “Efectivo super cajera”

Ninel Conde reflexionando de la vida piensa; Los hombres son de marte, las mujeres son de venus, Los tigres son del norte y los tucanes de Tijuana!!!

Decía Niniel: Papá, porque todo el mundo se burla de mi… Papá… Papá!… Aguanta Ninel, estoy en el Facebook viendo tus chistes.

Una tarde lluviosa va Ninel a rentar un auto y pregunta ¿cuanto cuesta rentar un auto? le responden es según el tiempo, y ella dice mm regreso mañana que salga el solecito

Va Ninel caminando por la calle y ve una cascara de plátano y dice “¡¡Ay no!! Otra vez me voy a caer

SMS: Amor dejaste tu celular en la casa aquí te veo te amo! NINEL

Ash como que Shrek ya se puso muy violento… (estábamos viendo Hulk)

Ninel Vs. Cucaracha — Las cucarachas, sin cabeza, pueden vivir hasta 9 días. Ninel lleva 35 años. Punto para Ninel

Un, dos tres, por Ninel Conde que está detrás de la puerta de vidrio.

La hija de Ninel Conde pregunta: ¿Oye mamá de dónde son los Mayas? Ninel responde: pues de Mayami hija.

Le dicen a Ninel Conde ‘baja a ver si prenden las intermitentes’… y ella contesta: ‘ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no’.

Quiero demandar a mi compañía de teléfonos, pongo mi celular en modo avión, ¡y no vuela! Atte: Ninel Conde.

Sale Ninel Conde del cine y dice, que bonita la película de los pitufos, ya todos creciditos… Le dice su amiga: pero vimos Avatar…

Porque no sirve mi coche, ya que de día lo pongo en la ‘D’ de día y funciona bien; pero de noche, cuando lo pongo en la ‘N’ de noche, ya no camina para nada Atte: Ninel Conde

Si no todo en Centroamérica es tan malo ahí tienen a estos muchachos los mara que salvan truchas. Atte: Ninel Conde

Ninel ¿Que opinas de los disturbios en Liverpool? Que feo, espero que no lleguen a SAMBORNS y SEARS

Ninel ¿que opinas de los sismos?, a lo que ella responde son súper buena onda en especial Bart (simpson)

No importa cuántos hablen de mi, ni cuantos chistes malos pongan de mi, yo renaceré de mis cenizas como el Gato Félix :lol:

A Ninel Conde se le cae su Blackberry y en cuanto lo recoge se mete a Twitter y escribe “¿están todos bien?” :lol:

Ninel ¿Cual es tu verdura favorita? las zanahorias!… ¿Nos las podrias deletrear?… eehh, Ahhh no no es cierto, perdón, es la papa!

“Ya dejen en paz a Ninel, con ese cuerpazo para que la quieren inteligente” Carmen Salinas :|

Maratón ✓
10km sub 45:00
Medio Maratón sub 1:50
Triatlón 70.3

Nota Publicado: Mar Sep 13, 2011 7:35 pm 
Gran Corredor
Gran Corredor

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nota Publicado: Jue Dic 22, 2011 7:35 am 
Ama correr
Ama correr

:lol: :lol: :lol:

Imagen

Nota Publicado: Mar Sep 25, 2012 7:19 pm 
Corredor de por vida
Corredor de por vida

qué bárbaro!!! tengo un siglo sin reírme tanto, no podía leer de tanta lágrima :mrgreen: :mrgreen:

ayy... mi panza :mrgreen: :mrgreen: lo que no es tener nada qué hacer...tengo que imprimir esto en mi Harry Potter

Nota Publicado: Mié Sep 26, 2012 7:44 am 
Corredor de por vida
Corredor de por vida

:lol: muy buenos!

Maratón SLP 2009 3:45
Maratón León 2009 3:27
Maratón LALA 2010 3:21:26
Maratón SLP 2010 3:27
Chicago 2010 3:28
Maratón LALA 2011 3:32
Maratón Mty 2012 3:21:13

La competencia no se acaba cuando vas perdiendo.. se acaba cuando te rindes

Nota Publicado: Mié Sep 26, 2012 9:38 am 
Moderador
Moderador

Luz Gabriela escribió:
qué bárbaro!!! tengo un siglo sin reírme tanto, no podía leer de tanta lágrima :mrgreen: :mrgreen:

ayy... mi panza :mrgreen: :mrgreen: lo que no es tener nada qué hacer...tengo que imprimir esto en mi Harry Potter

Esa era la idea, ejercitar el adbomen de la manera mas divertida 8)

Yo no tengo una Harry Potter, pero tengo al Ron, me sirve?

:P

Nota Publicado: Mié Sep 26, 2012 12:33 pm 
Corredor de por vida
Corredor de por vida

Betovzki escribió:
Luz Gabriela escribió:

Esa era la idea, ejercitar el adbomen de la manera mas divertida 8)

Yo no tengo una Harry Potter, pero tengo al Ron, me sirve?

:P

No creo, el Ron es nada más para correr en EUA :mrgreen:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puedes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Índice general » Comunidad » Humor