Las Medallas de México en Londres 2012

Nueva sección, para los temas de los siguientes juegos.
DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Re: Las Medallas de México en Londres 2012

Notapor DemolitionMan » Lun Ago 06, 2012 12:10 pm

mazoaguirre escribió:Bronce en Trampolín de 3 metro para aura Sanchez

El nombre correcto de la clavadista es Laura Sánchez

I just felt like running

Vic España
Ama correr
Ama correr

Notapor Vic España » Lun Ago 06, 2012 12:15 pm

DemolitionMan escribió:
GOGO escribió:
DemolitionMan escribió:Con esa ya suman 5 medallas.

3 de plata y 2 de bronce...

Si los futbolistas juegan sus 2 últimos partidos como en los tiempos extras contra Senegal, igual y sí ganan la de Oro... :roll:

Ahora si los viste?

Un partido como para suicidarse...! De ir dominando ampliamente por marcador de 2 a 0, se confiaron y ya se sentían en la siguiente fase, cuando los Senegaleses, les empataron el juego, y por poco y los eliminan.

Lo mejor para la selección de México, vino en los tiempos extras. Creo que son los mejores minutos que han jugado en el torneo. A eso me refería cuando dije que no estaban jugando bien, pero en el overtime contra Senegal, demostraron de lo que pueden ser capaces... aunque aún faltan 2 partidos mas.

No creo que hayan jugado bien los tiempos extras. Mas bien aprovecharon los errores del contrario, que por cierto, PEOR displicencia en la defensa no habia visto en ningun equipo de ninguna liga ni llanera. Puedes cometer un error defensivo que te cueste un gol, pero regalar 3 goles de 4??

Maratón Internacional de la Cd de México 2009 3:52:51
Maratón Internacional Lala 2015 3:13:26

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Lun Ago 06, 2012 12:24 pm

Lo que pasa es que esos negritos, físicamente se veían muy superiores, con mejor condición física, y mas rápidos.

Pero en cuanto a la técnica y la malicia, los mexicanos los superaron ampliamente y supieron aprovechar esas circunstancias en el momento idóneo.

Los japoneses y coreanos, quizá tampoco tengan un técnica muy pulida, pero son bastante luchones y parece que no se cansan nunca y mucho menos se rinden....

No le tocan rivales fáciles a México. No descarto aún la posibilidad de que los releguen hasta el 4o lugar si no se aplican... necesitan mucho mas que suerte y exceso de confianza.

I just felt like running

Vic España
Ama correr
Ama correr

Notapor Vic España » Lun Ago 06, 2012 12:28 pm

DemolitionMan escribió:Lo que pasa es que esos negritos, físicamente se veían muy superiores, con mejor condición física, y mas rápidos.

Pero en cuanto a la técnica y la malicia, los mexicanos los superaron ampliamente y supieron aprovechar esas circunstancias en el momento idóneo.

Los japoneses y coreanos, quizá tampoco tengan un técnica muy pulida, pero son bastante luchones y parece que no se cansan nunca y mucho menos se rinden....

No le tocan rivales fáciles a México. No descarto aún la posibilidad de que los releguen hasta el 4o lugar si no se aplican... necesitan mucho mas que suerte y exceso de confianza.

Te digo que asi como veo a los equipos, a estas alturas para mi ya no seria sorpresa que la selección gane el oro o que quede en 4to lugar. La falta de calidad del torneo da para eso

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Lun Ago 06, 2012 12:45 pm

Vic España escribió:
DemolitionMan escribió:Lo que pasa es que esos negritos, físicamente se veían muy superiores, con mejor condición física, y mas rápidos.

Te digo que asi como veo a los equipos, a estas alturas para mi ya no seria sorpresa que la selección gane el oro o que quede en 4to lugar. La falta de calidad del torneo da para eso

Lo que hoy vemos como paridad de fuerzas en el mundo del futbol, en especial en selecciones de chavos de 23 años o menos alrededor del mundo, se puede confundir con falta de calidad, pero no hay tal.
El error es parte del futbol como lo son las grandes jugadas y las grandes actuaciones. Por otro lado, la inspiración llega en cualquier momento, aunque no sea Messi el que está en la cancha... La actuación de mi "pariente" El Chatón Enríquez vs Senegal fué extraordinaria, al igual que la del portero Corona y varios integrantes más de la escuadra de los ratones verdes; ¿cuál falta de calidad?. El extremo izquierdo de Senegal, que puso los dos pases para los goles de su equipo, es un jugador de altísima calidad y podría jugar de titular en cualquier equipo del mundo. Los malinchistas dirán que fué casual que Honduras le haya ganado a España y puesto a temblar a Brasil, pero ¿no tiene éste último en sus filas a uno de los futbolistas con mayor potencial en el mundo, como lo es Neymar, conjutamente con Pato y otro gran jugador como lo es Marcelo, titular indiscutible del Real Madrid? Y como éstos, hay muchos ejemplos, no solo en referencia con el partido de México vs Senegal sino en todos los demás.
Falta de calidad no. Mas bien, paridad de fuerzas y equipos no tan famosos jugando con el corazón y con el alma contra equipos que, aunque prestigiosos y famosos como Brasil e Inglaterra, no son de otro mundo. Ya no hay equipos grandes y chicos en el futbol mundial y menos en selecciones sub-23.

¡VAMOS MÉXICO POR LA MEDALLA DE ORO!

Saludos!

If you see me collapsed, please pause my Garmin

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Lun Ago 06, 2012 12:59 pm

El portero de México es muy bueno. Había mantenido su arco imbatible hasta antes del partido del sábado e inclusive en ese juego atajó varias posibilidades para los Senegaleses...

Pero esos mendigos garrochones africanos eran imposibles de detener para cualquiera....y ahí se la interpeló para mantener su portería invicta.

Lo malo es que con eso, Japón ahora ya sabe que Corona no es invencible.....

I just felt like running

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Lun Ago 06, 2012 1:55 pm

Zácatelas...!

Hay un antecedente reciente... en la preparación para estos juegos Olímpicos las selecciones que van a jugar mañana de México y Japón, ya jugaron un previo como preparación.... Ya se conocen. Y Japón ganó en esa ocasión...!

Japón sorprende al Tri

EL CONJUNTO DEL TRI OLÍMPICO CERRÓ SU PREPARACIÓN CON UNA DERROTA DE 2-1 ANTE SU SIMILAR DE JAPÓN.

La Selección Mexicana Sub 23 no tuvo el mejor cierre de su preparación con miras a los Juegos Olímpicos Londres 2012, tras caer 2-1 ante su similar de Japón, en partido que tuvo lugar en el estadio City Ground.

I just felt like running

Vic España
Ama correr
Ama correr

Notapor Vic España » Lun Ago 06, 2012 2:43 pm

Gerardo, cuando hablo de falta de calidad tal vez debí aclarar que hablaba como conjuntos, como equipos. Nadie discute la calidad que ha demostrado Corona (gracias a el sigue la esperanza de medalla), o el Chatón (a ratos) o de los jugadores brasileños que mencionas y que valen 40000 millones de euros cada uno. Esos chispazos son los que consideron que han llevado a los equipos que aun quedan donde están. Los equipos han quedado a deber mucho. Incluso el mismo Senegal, con todo y sus extraordinarios jugadores no pueden cometer los mismo errores 3 veces en un solo partido, eso no es un equipo que aspire a medalla. Yo solo me pregunto, donde ha quedado la consistencia del buen futbol que la seleccion olimpica mexicana ha demostrado y que los llevó a quedar en 3er lugar del mundial sub20? o ya de perdis del reciente torneo frances de Toulon?

Adémás ni le hagas porque la bola no anda muy acertada que digamos :mrgreen:

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Lun Ago 06, 2012 4:35 pm

pinino escribió:hoy me levante a las 3 a.m. para ver el triatlon de mujeres

la mexicana hiba excelente entre las primeas 6 salio del agua .... hiba en el primer grupo en la bici durante dos vueltas de siete !!

pero despues las alcanzaron las demas y el peloton principal era de 22 triatletas .... termino la bici en ese peloton a 2 o 3 segundos de la primera

pero fue en la carrera donde las fuertes hicieron la diferencia

la mexicana quedo en el 21, muy buena competencia tuvo, pero pues estaba muy dificil, jeje

La mexicana hizo una carrera excelente, superó todas las expectativas.
Salió del tramo de natación, que es su fuerte, en 5o. o 6o. lugar y en la bici iba muy bien, hasta que se cayó una corredora que iba adelante de ella. Ahí como que perdió ritmo y se le fué un poco el grupo. Y ya en la carrera no hubo mucho que hacer, pues hay corredoras mucho mas fuertes que ella.
De todos modos un lugar 21 entre las mejores del mundo es excelente. No cabe duda que dentro de 4 años estará al nivel de las favoritas, si mejora un poco su carrera.
Está muy chavita todavía, tiene 23 años, o sea que todavía va a mejorar muchísimo.
Mañana martes hay que madrugar para ver a Crisanto Grajales en el triatlón masculino, a las 5:30 AM. VAMOS MÉXICO!
Saludos.

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Lun Ago 06, 2012 4:41 pm

Vic España escribió:Adémás ni le hagas porque la bola no anda muy acertada que digamos :mrgreen:

¿Y yo qué culpa tengo? Es La Bola la que no da una... :evil:

mazoaguirre
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor mazoaguirre » Lun Ago 06, 2012 6:14 pm

ya tenemos otra medalla de Bronce en nuestro haber al menos para el foro

mi novia gano bronce en Pertiga

ManoloBazán
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor ManoloBazán » Lun Ago 06, 2012 6:56 pm

mazoaguirre escribió:ya tenemos otra medalla de Bronce en nuestro haber al menos para el foro

¿Eres ruso?

XXXVII MCDMX 3:34.05
XXXVI MCDMX 3:51.41
XXXV MCDMX 3:45:49
XXXIV MCDMX 3:35:36
XXXIII MCDMX 3:34:29
XXXII MCDMX: 3:37:03
XXXI MCM: 3:32:34
XXX MICM: 3:50:07

mazoaguirre
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor mazoaguirre » Lun Ago 06, 2012 7:11 pm

ManoloBazán escribió:
mazoaguirre escribió:ya tenemos otra medalla de Bronce en nuestro haber al menos para el foro

¿Eres ruso?

no pero ella solicitara la nacionalidad Mexicana :mrgreen:

Lorenzo Rendon
Ama correr
Ama correr

Notapor Lorenzo Rendon » Lun Ago 06, 2012 9:42 pm

y ya lo sabe ella mario?porque la lista de aspirantes para ella es bastante grande, hasta yo me ando apuntando

Por muy lejos que este la meta, después del primer paso siempre estara mas cerca.
maraton leon 2011 4:25 maraton Leon 2012 4:07:35

mazoaguirre
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor mazoaguirre » Lun Ago 06, 2012 9:59 pm

Lo vamos a hacer publico ahora que salga mi sentencia de divorcio

Volver a “Juegos Olímpicos Londres 2012”