200 m

Nueva sección, para los temas de los siguientes juegos.
Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Re: 200 m

Notapor Enriquezrunner » Vie Ago 10, 2012 8:33 am

mazoaguirre escribió:NO te enojes Gerardo,

Estamos chupando tranquilos, ¿qué no? :mrgreen:

If you see me collapsed, please pause my Garmin

mazoaguirre
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor mazoaguirre » Vie Ago 10, 2012 8:45 am

Enriquezrunner escribió:
mazoaguirre escribió:NO te enojes Gerardo,

Estamos chupando tranquilos, ¿qué no? :mrgreen:

quien iba a pensar que el Atletismo también desata las pasiones entre los Mexicanos

Vic España
Ama correr
Ama correr

Notapor Vic España » Vie Ago 10, 2012 8:48 am

Tal vez todo se resuma a asuntos de personalidad. Yo comulgó mas con la de Lewis. Nadie podría cuestionar lo que ha hecho Bolt, pero aun le falta en logros para acercarse al Hijo del Viento, quien además tuvo la capacidad de ganar oros en una prueba tan diferente a la pista como el salto de longitud

Maratón Internacional de la Cd de México 2009 3:52:51
Maratón Internacional Lala 2015 3:13:26

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Vie Ago 10, 2012 8:56 am

Bolt en conferencia de prensa después de ganar los 200m:

"Voy a decir algo polémico ahora mismo. No tengo ningún respeto por Carl Lewis. Se lo perdí todo", dijo el velocista jamaicano Usain Bolt justo después de conseguir la medalla de oro en los 200 metros con una marca de 19.32 segundos.

Bolt está molesto con el ex-atleta estadounidense por unas declaraciones durante los Juegos de Pekín en las que dudaba de la transparencia del jamaicano: "A Carl Lewis yo no le tengo ningún respeto. Me molestó lo que dijo de mí y las drogas. Él nunca ha hecho nada por el atletismo, solo lo hizo por él. Acusa a los demás de dopaje porque ya nadie habla de él. Habla un tipo que ya no está en el deporte", dijo Bolt con semblante serio.

Saludos!

ANY IDIOT CAN RUN A MARATHON... IT TAKES AN SPECIAL IDIOT TO RUN AN ULTRAMARATHON :mrgreen:

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Vie Ago 10, 2012 9:02 am

GOGO escribió:Bolt en conferencia de prensa después de ganar los 200m:

"Voy a decir algo polémico ahora mismo. No tengo ningún respeto por Carl Lewis. Se lo perdí todo", dijo el velocista jamaicano Usain Bolt justo después de conseguir la medalla de oro en los 200 metros con una marca de 19.32 segundos.

Bolt está molesto con el ex-atleta estadounidense por unas declaraciones durante los Juegos de Pekín en las que dudaba de la transparencia del jamaicano: "A Carl Lewis yo no le tengo ningún respeto. Me molestó lo que dijo de mí y las drogas. Él nunca ha hecho nada por el atletismo, solo lo hizo por él. Acusa a los demás de dopaje porque ya nadie habla de él. Habla un tipo que ya no está en el deporte", dijo Bolt con semblante serio.

Saludos!

Yo no estaba enterado ni de las declaraciones de Lewis en Pekin respecto de Bolt, ni de las declaraciones de Bolt respecto de Lewis.
El Triatlón me tiene "sorbido" el seso... :mrgreen:
Saludos!

If you see me collapsed, please pause my Garmin

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Vie Ago 10, 2012 9:46 am

Bolt será un payaso y hará desfiguros impropios para muchos, pero hoy por hoy, es el mas rápido del mundo... le pese a quien le pese.

I just felt like running

Cocum
Ama correr
Ama correr

Notapor Cocum » Vie Ago 10, 2012 10:06 am

Recerden a Bikila cuando gano el maraton, lagartija, sentadillas, asi o más humilde, a la "chata" Ana Gabriela Guevara con su muestra de biceps.

Carl Lewis con todo y sus medallas, no tiene el tiempo logrado por Bolt, el hijo de viento, es humillado por el hijo del trueno, creo que la luz es más rapida que el sonido y el viento.

El famosisimo YES, YES, YES de los gringos, es algo similar al te chinge o me la pelaste pendjo, una jerga popular utilizada en México.

mazoaguirre
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor mazoaguirre » Vie Ago 10, 2012 10:34 am

Cocum escribió:Recerden a Bikila cuando gano el maraton, lagartija, sentadillas, asi o más humilde, a la "chata" Ana Gabriela Guevara con su muestra de biceps.

Carl Lewis con todo y sus medallas, no tiene el tiempo logrado por Bolt, el hijo de viento, es humillado por el hijo del trueno, creo que la luz es más rapida que el sonido y el viento.

El famosisimo YES, YES, YES de los gringos, es algo similar al te chinge o me la pelaste pendjo, una jerga popular utilizada en México.

así o con manzanas :twisted:

ManoloBazán
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor ManoloBazán » Vie Ago 10, 2012 10:36 am

DemolitionMan escribió:Bolt será un payaso y hará desfiguros impropios para muchos, pero hoy por hoy, es el mas rápido del mundo... le pese a quien le pese.

Eso nadie cuestiona.

XXXVII MCDMX 3:34.05
XXXVI MCDMX 3:51.41
XXXV MCDMX 3:45:49
XXXIV MCDMX 3:35:36
XXXIII MCDMX 3:34:29
XXXII MCDMX: 3:37:03
XXXI MCM: 3:32:34
XXX MICM: 3:50:07

ManoloBazán
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor ManoloBazán » Vie Ago 10, 2012 10:42 am

mazoaguirre escribió:No se les olvide que tiene edad para al menos otra olimpiada, imaginen que en Río de Janeiro repite y hace el doblete.

Haber si para la próxima olimpiada le alcance para superar las medallas que tiene Carl Lewis...

Vic España
Ama correr
Ama correr

Notapor Vic España » Vie Ago 10, 2012 10:47 am

ManoloBazán escribió:
mazoaguirre escribió:No se les olvide que tiene edad para al menos otra olimpiada, imaginen que en Río de Janeiro repite y hace el doblete.

Haber si para la próxima olimpiada le alcance para superar las medallas que tiene Carl Lewis...

Probablemente si, pero hasta ese momento se podría hablar de comparaciones, no antes.

mazoaguirre
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor mazoaguirre » Vie Ago 10, 2012 11:45 am

Vic España escribió:
ManoloBazán escribió:

Probablemente si, pero hasta ese momento se podría hablar de comparaciones, no antes.

Solo en lo que se refiere a medallas si nos vamos por pruebas lo único que inclina la balanza a favor de Lewis es el Salto Largo y si le quitas eso deja de ser tan importante (históricamente) como lo es, ahí radica su grandeza y ahí mismo esta la piedrita del zapato, cuando parecía que rompería la marca de Beamon, zaz que se aparece Powell y Carl nunca salto mas lejos que Beamon.

y si ya se que suena a buscarle defectos pero que quieren me cayó, me cae y me seguirá cayendo gordo el hijo del viento y por si no se había notado soy el presidente del club de admiradores de Usain Bolt en el foro elcorredor.com.mx :mrgreen:

Vic España
Ama correr
Ama correr

Notapor Vic España » Vie Ago 10, 2012 1:49 pm

Como dijera La Chachita "Ni hablar mujer, traes puñal"

ManoloBazán
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor ManoloBazán » Vie Ago 10, 2012 2:23 pm

mazoaguirre escribió:y si ya se que suena a buscarle defectos pero que quieren me cayó, me cae y me seguirá cayendo gordo el hijo del viento y por si no se había notado soy el presidente del club de admiradores de Usain Bolt en el foro elcorredor.com.mx :mrgreen:

No se trata de buscarle defectos, simplemente es como es, habrá a quienes les caiga mal (me incluyo) y habrá a quienes sólo le importen sus logros, eso es todo, nadie le quita sus méritos.

Toral
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor Toral » Sab Ago 11, 2012 12:34 am

Aqui el video, no sé si Mario quiera agregarlo en el primer mensaje del hilo, siempre es impresionante ver la velocidad.

Una y mil veces: Si caes ... ¡Te levantas!

Imagen

Volver a “Juegos Olímpicos Londres 2012”