Triatlón Tequesquitengo 2012.

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Re: Triatlón Tequesquitengo 2012.

Notapor DemolitionMan » Mié May 30, 2012 3:18 pm

Enriquezrunner escribió:Así es. Los de Asdeporte toman muy buenas fotos. Caras, pero muy buenas. En ocasiones especiales, vale la pena pagar por una que otra.

La de mi avatar también es de Asdeporte...pero en esa ocasión no las cobraron...!

I just felt like running

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Mié May 30, 2012 3:23 pm

Luis Felipe Lugo escribió:Gerardo, felicitaciones por este gran debut en el triatlon me parece que hiciste una muy buena carreras y sobre todo que lo disfrutaste.

Al igual que tu coach creo que puedes mejorar tu ritmo en la bicicleta incluso por arriba del los 34 kms/hr, en algunos casos sirve mucho para mejorar el ritmo unas dos veces en rodillos a la semana con desarrollos que te permitan soltar las piernas, o un entrenamiento tras coche o al principio de temporada utilizar en algunos entrenamientos un paso fijo que te permita moverlo con relativa facilidad, pero bueno tu coach sabrá orientarte mejor.

nuevamente felicitaciones!!!

Luis Felipe
Aprecio mucho tu comentario y tomo nota de tu consejo respecto a rodar con desarrollos bajos. Precisamente algo al respecto estuve leyendo recientemente.
No tengo rodillo pero sí bicicleta de spinning, que creo que para el caso puede servir.
Saludos!

If you see me collapsed, please pause my Garmin

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Vie Jun 01, 2012 12:16 pm

A punto de salir en Triatlón Tequesquitengo.
Con los nervios a 1000% y tratando de controlar el miedo :shock:
Adjuntos
DSC_2725a.jpg
(182.74 KiB) Descargado 77 veces

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Vie Jun 01, 2012 12:22 pm

Triatlón Tequesquitengo.
Empezando el tramo de natación casi a la cola del grupo. A darle...!

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Vie Jun 01, 2012 12:28 pm

Triatlón Tequesquitengo.
En la primera Transición, después de sobrevivir los 1000 metros de natación.
Adjuntos
DSC_2747a.jpg
(172.68 KiB) Descargado 75 veces

mazoaguirre
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor mazoaguirre » Vie Jun 01, 2012 1:01 pm

Muy Buenas Fotos

guepardo82
Corredor experto
Corredor experto
Contactar:

Notapor guepardo82 » Mar Jun 05, 2012 7:52 pm

Estuvieron buenos los chingadazos tanto los físicos como los mentales por que esas dos horas 16 minutos 33 segundos te costaron un huevo y el otro también, no cualquiera tiene la osadía de participar en esos eventos en los que no sólo se corre sino que también hay que nadar y pedalear, se necesita un muy buen entrenamiento previo y tener una mente de acero como la tuya Gerardo para terminarlo. No creo que seas un iluso por haberte creído con posibilidades para meterte dentro de los primeros lugares de tu categoría, yo creo que todo es posible siempre y cuando trabajemos en ello y seamos necios en lograr nuestro objetivo. Felicidades!

pinino
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor pinino » Mar Jun 05, 2012 10:06 pm

guepardo tienes toda la razon

la clave es ser necios en nuestros objetivos !

Abril 2011, IronMan 70.3 Galveston, Tx. 05:56
Marzo 2012, Medio IronMan, Veracruz, Mx. 05:58

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Mié Jun 06, 2012 11:32 am

guepardo82 escribió:Estuvieron buenos los chingadazos tanto los físicos como los mentales por que esas dos horas 16 minutos 33 segundos te costaron un huevo y el otro también

:lol: Me parece que el que andaba coartando la libertad de expresión en el foro, ya se debe haber resignado que todos aquí hablamos peor que camioneros de Culiacán... porque ya no ha dado muestras de inconformidad... :roll:

I just felt like running

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Mié Jun 06, 2012 12:01 pm

guepardo82 escribió:Estuvieron buenos los chingadazos tanto los físicos como los mentales por que esas dos horas 16 minutos 33 segundos te costaron un huevo y el otro también, no cualquiera tiene la osadía de participar en esos eventos en los que no sólo se corre sino que también hay que nadar y pedalear, se necesita un muy buen entrenamiento previo y tener una mente de acero como la tuya Gerardo para terminarlo. No creo que seas un iluso por haberte creído con posibilidades para meterte dentro de los primeros lugares de tu categoría, yo creo que todo es posible siempre y cuando trabajemos en ello y seamos necios en lograr nuestro objetivo. Felicidades!

Muchas gracias, Guepardo.
No he desechado el objetivo de subirme a un podio en un próximo triatlón. Para eso tengo que prepararme mucho mejor, pero analizando los tiempos que hacen los primeros lugares comparados con los tiempos que yo hago en bici y corriendo, creo que puedo con una buena preparación, meterme de vez en cuando en los primeros tres lugares. Y sobre todo, mejorando la natación y ya saliendo de la lesión que traigo ahorita en la pantorrilla.
Saludos

Vic España
Ama correr
Ama correr

Notapor Vic España » Mié Jun 06, 2012 12:22 pm

DemolitionMan escribió:
guepardo82 escribió:Estuvieron buenos los chingadazos tanto los físicos como los mentales por que esas dos horas 16 minutos 33 segundos te costaron un huevo y el otro también

:lol: Me parece que el que andaba coartando la libertad de expresión en el foro, ya se debe haber resignado que todos aquí hablamos peor que camioneros de Culiacán... porque ya no ha dado muestras de inconformidad... :roll:

:lol: :lol: :lol:

El lenguaje es cultura, ¿Por qué censurarlo?

Maratón Internacional de la Cd de México 2009 3:52:51
Maratón Internacional Lala 2015 3:13:26

Lorenzo Rendon
Ama correr
Ama correr

Notapor Lorenzo Rendon » Mié Jun 06, 2012 10:47 pm

como dijo brozo cuando lo censuraron: yo no lo estoy inventando y recurrio al diccionario de la real academia española de la lengua y mostro el significado de unas palabras que habia mencionado en su programa al aire, -solo estoy haciendo uso de un lenguaje que ya esta inventado y que para eso está. algo asi mas o menos aunque con otras palabras quizá.

Por muy lejos que este la meta, después del primer paso siempre estara mas cerca.
maraton leon 2011 4:25 maraton Leon 2012 4:07:35

Volver a “La crónica”