Triatlón Monterrey 2012.

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Re: Triatlón Monterrey 2012.

Notapor Enriquezrunner » Jue Jun 28, 2012 12:11 pm

potrito escribió:
Enriquezrunner escribió:
mazoaguirre escribió:que buen ritmo por Kilómetro en la carrera, no puedo creer que no lo descalifiquen, con ese ritmo esta para récord mundial de la milla o 3000 m y con esa edad

Oficialmente quedó descalificado.
Lo que no han hecho los de Asdeporte es modificar las listas.
Ya qué...
Saludos!

Ni lo harán.
Argumentan que no son responsables de las modificaciones que tenga el Comité en descalificaciones o ajustes posteriores a la publicación del resultado oficial del día de la competencia.

Eso sospeché.
Lo bueno es que creo que en las listas iniciales que se publican al momento de la competencia, sí estaba ya descalificado el corredor mencionado, porque ahí sí aparecía yo en 6o. lugar.
Por otro lado, acabo de encontrar errores en los cálculos de los ritmos de carrera que publica Asdeporte.
Por ejemplo, en el tramo de 20 Kms. de bici, mi tiempo fué de 34:53. Haciendo el cálculo, ese tiempo equivale a una velocidad promedio de 34.3 km/hr., pero en Asdeporte aparece 31.82.
Con razón cuando ví el dato publicado, me pareció un poquito decepcionante que hubiera rodado a menos de 32 Kms/hr cuando en realidad me había sentido muy bien y estaba seguro que mi velocidad promedio había sido muy por encima de los 34 Kms/hr.
Ya los 34.3 Kms/hr que me da el cálculo, si ya están mas en línea con lo que yo había sentido a la hora de rodar.
Mal por los de Asdeporte... :evil:

If you see me collapsed, please pause my Garmin

mazoaguirre
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor mazoaguirre » Jue Jun 28, 2012 12:13 pm

Enriquezrunner escribió:Por otro lado, acabo de encontrar errores en los cálculos de los ritmos de carrera que publica Asdeporte.
Por ejemplo, en el tramo de 20 Kms. de bici, mi tiempo fué de 34:53. Haciendo el cálculo, ese tiempo equivale a una velocidad promedio de 34.3 km/hr., pero en Asdeporte aparece 31.82.
Con razón cuando ví el dato publicado, me pareció un poquito decepcionante que hubiera rodado a menos de 32 Kms/hr cuando en realidad me había sentido muy bien y estaba seguro que mi velocidad promedio había sido muy por encima de los 34 Kms/hr.
Ya los 34.3 Kms/hr que me da el cálculo, si ya están mas en línea con lo que yo había sentido a la hora de rodar.

no sera que meten al calculo las transiciones?

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Jue Jun 28, 2012 12:15 pm

mazoaguirre escribió:
Enriquezrunner escribió:Por otro lado, acabo de encontrar errores en los cálculos de los ritmos de carrera que publica Asdeporte.

no sera que meten al calculo las transiciones?

No. Las transiciones no entran en los tiempos de los tramos y no deberían de incluirse en el cálculo de los ritmos.

pinino
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor pinino » Jue Jun 28, 2012 12:16 pm

enriquez mandales un correo a

info@tyr.com.mx ...... con copia para
fmtri@triatlon.com.mx

y diles tus inquietudes de lo del tramposo y seguro te resolveran algo

saludos !!! y ai ke kemar a los tramposos eso ke ni keee

y no meten al calculo las transiciones, ellos simplemente toman el tiempo desde que saliste por el tapete a la zona de monte, hasta que volviste a pasar por la zona de desmonte y te bajas de la bici, y ese tiempo lo dividen entre 20k, kien sabne ke habra pasado con tu promedio, jeje,

pero lo del correo aslo antes posible !!!

Abril 2011, IronMan 70.3 Galveston, Tx. 05:56
Marzo 2012, Medio IronMan, Veracruz, Mx. 05:58

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Jue Jun 28, 2012 12:20 pm

pinino escribió:enriquez mandales un correo a

info@tyr.com.mx ...... con copia para
fmtri@triatlon.com.mx

y diles tus inquietudes y seguro te resolveran algo

saludos !!! y ai ke kemar a los tramposos eso ke ni keee

y no meten al calculo las transiciones, ellos simplemente toman el tiempo desde que saliste por el tapete a la zona de monte, hasta que volviste a pasar por la zona de desmonte y te bajas de la bici, y ese tiempo lo dividen entre 20k, kien sabne ke habra pasado con tu promedio, jeje,

pero lo del correo aslo antes posible !!!

Sí, ya les mandé el correo, pero no le puse copia a la femextri. Lo voy a hacer ahorita.
También los voy a denunciar a la Fepadeeeee... :mrgreen:

pinino
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor pinino » Vie Jun 29, 2012 10:12 am

jajajajajaja

jaja

Abril 2011, IronMan 70.3 Galveston, Tx. 05:56
Marzo 2012, Medio IronMan, Veracruz, Mx. 05:58