Crónica de mi Primer Triatlón 16 junio 2013

medranoide
Corredor de por vida
Corredor de por vida
Contactar:

Re: Crónica de mi Primer Triatlón 16 junio 2013

Notapor medranoide » Mié Jun 19, 2013 11:15 am

DemolitionMan escribió:
En 2001, siendo yo sedentario y con 16 kilos de sobrepeso, me encontraba un fin de semana cualquiera, cómodamente sentado en el sofá de mi casa viendo la TV.

:shock: yo con 8 ya no hayo que hacer..... :lol: :lol:

tu pudes con el Iroman por algo eres el DemolitionMan.... :mrgreen:

"Soy la voz que clama en el asfalto"

http://medranoide.com

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Mié Jun 19, 2013 11:17 am

DemolitionMan escribió:
Enriquezrunner escribió:
DemolitionMan escribió:
Y algún día....un Ironman..!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Parece imposible? Ya lo creo que si...! Lo veo muy lejano, pero no imposible.

Alex,
Yo nunca dije que fuera imposible para nadie o, en especial, para tí.
Lo único que dije fué: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

If you see me collapsed, please pause my Garmin

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Mié Jun 19, 2013 11:36 am

Me estoy poniendo al día en el foro después de unos días sin internet, y me encuentro con un nuevo triatleta! Felicidades Alex, muy bien corrido! Aprovecha la inercia de entrenamientos y lánzate pronto por un sprint, o mejor aún, por un olímpico.

Con respecto al tema del Ironman, tampoco creo que te sea imposible, pero si creo que hay que ir disfrutando las etapas sin pensar todavía en algo que es de momento, para ti, para mí y para muchos otros, palabras mayores. Estoy seguro que el día que te lo propongas lo conseguirás, pero también sé, que al igual que nos pasa a muchos otros, solo de pensar en el volumen (y tiempo) de entrenamientos que requiere un IM, la cosa se pone complicada.

Dicen que hay 3 tipos de competidores IM exitosos: los solteros, los divorciados, y los que lo serán pronto :lol: :mrgreen:

Nuevamente felicidades!

ANY IDIOT CAN RUN A MARATHON... IT TAKES AN SPECIAL IDIOT TO RUN AN ULTRAMARATHON :mrgreen:

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Mié Jun 19, 2013 11:42 am

GOGO escribió:Me estoy poniendo al día en el foro después de unos días sin internet, y me encuentro con un nuevo triatleta! Felicidades Alex, muy bien corrido! Aprovecha la inercia de entrenamientos y lánzate pronto por un sprint, o mejor aún, por un olímpico.

Con respecto al tema del Ironman, tampoco creo que te sea imposible, pero si creo que hay que ir disfrutando las etapas sin pensar todavía en algo que es de momento, para ti, para mí y para muchos otros, palabras mayores. Estoy seguro que el día que te lo propongas lo conseguirás, pero también sé, que al igual que nos pasa a muchos otros, solo de pensar en el volumen (y tiempo) de entrenamientos que requiere un IM, la cosa se pone complicada.

Dicen que hay 3 tipos de competidores IM exitosos: los solteros, los divorciados, y los que lo serán pronto :lol: :mrgreen:

Nuevamente felicidades!

Te faltaron 3 tipos de IM exitosos:
Los abogados, los médicos y los recién despedidos de su chamba 8)

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Mié Jun 19, 2013 11:54 am

GOGO escribió:Me estoy poniendo al día en el foro después de unos días sin internet, y me encuentro con un nuevo triatleta! Felicidades Alex, muy bien corrido! Aprovecha la inercia de entrenamientos y lánzate pronto por un sprint, o mejor aún, por un olímpico.

Nuevamente felicidades!

Gracias, Iñaki....!

Como ya se lo dije a Gerardo, a Pinino y a Matías en su momento, todos su tips, consejos y comentarios, al igual que los tuyos me fueron de muchísima ayuda para terminar mi primer Triatlón con éxito.

Ya tengo en la mira el siguiente. Muy posiblemente en Noviembre de este año, me lance a hacer el Sprint de Xel Ha. Aún está en veremos. Pero es casi seguro que mi primer Olímpico lo haré en Monterrey en abril de 2014.

Así como planteas el IronMan, es como cometer una infidelidad y casarte con el triatlón.... Mi mujer tendrá que aceptar vivir con la 'otra' a como de lugar, entonces...! :twisted:

Gracias de nuevo, Iñaki....!!!

I just felt like running

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Jue Jun 20, 2013 9:33 am

Qué creen????

Se acuerdan que en mi categoría (mayores de 40 años) solo estábamos inscritos 4 Triatletas? Y que al final decidieron aventarnos al ruedo con los de 20 a 39 años???

Bueno, pues resulta que ayer me llamaron del Club, para decirme que ellos tienen que justificar de todas maneras la premiación a la Categoría que se declaró desierta....y al haber 4 competidores, la categoría no se considera como tal.

El caso es que me informaron que yo quedé en 2o Lugar de mi grupo de edad, y mé gané $1500.00 pesos en efectivo + $2000.00 en vales para comprar en una tienda deportiva que fue uno de los patrocinadores del Triatlón.

Lo malo del asunto es que no habrá ceremonia de premiación ni podio... :|

El sábado iré a recoger mi premio...! :P

I just felt like running

arq4001
Ama correr
Ama correr

Notapor arq4001 » Jue Jun 20, 2013 9:39 am

DemolitionMan escribió:Qué creen????

Se acuerdan que en mi categoría (mayores de 40 años) solo estábamos inscritos 4 Triatletas? Y que al final decidieron aventarnos al ruedo con los de 20 a 39 años???

Bueno, pues resulta que ayer me llamaron del Club, para decirme que ellos tienen que justificar de todas maneras la premiación a la Categoría que se declaró desierta....y al haber 4 competidores, la categoría no se considera como tal.

El caso es que me informaron que yo quedé en 2o Lugar de mi grupo de edad, y mé gané $1500.00 pesos en efectivo + $2000.00 en vales para comprar en una tienda deportiva que fue uno de los patrocinadores del Triatlón.

Excelente!!!

Felicidades.

Y "mochilas" :lol: :lol: :mrgreen:

ULTRAS
2014 UltraTrail Gdl 50k
MARATONES
2016: Lala/DF/Jungfrau
2015: Mty/Ags/DF/SLP/Luxemburgo/Lala
2014: Mty/Ags/Gdl/Berlín/Jungfrau/DF/SLP/Lala
2013: Mty/Ags/Qro/León/DF/SLP/Praga/Lala
2012: Ags/Qro/DF/SLP/Roma
2011: Mty/Qro/DF/SLP/Lala
2010: DF

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Jue Jun 20, 2013 9:39 am

DemolitionMan escribió:Qué creen????

Fenomenal!!!
A propósito, ora que traes lana, vendo mi Alubike Mazzima. Con una corta más completas.
Ya está modificada a 9 velocidades, palancas duales y llantas Michelin nuevas, todo eso con valor de +$7,000 pesos, los que no incluiría completos en el precio.
Saludos!

Syl Rivera
Gran Corredor
Gran Corredor

Notapor Syl Rivera » Jue Jun 20, 2013 9:45 am

Qué buena noticia, felicidades de nuevo!
A disfrutar tu premio, lo del podio se dará en otra ocasión.

Vic España
Ama correr
Ama correr

Notapor Vic España » Jue Jun 20, 2013 9:53 am

Felicidades de nuevo Alex!

Maratón Internacional de la Cd de México 2009 3:52:51
Maratón Internacional Lala 2015 3:13:26

Matías
Ama correr
Ama correr

Notapor Matías » Jue Jun 20, 2013 10:18 am

DemolitionMan escribió:Como ya se lo dije a Gerardo, a Pinino y a Matías en su momento, todos su tips, consejos y comentarios, al igual que los tuyos me fueron de muchísima ayuda para terminar mi primer Triatlón con éxito.

DemolitionMan escribió:El caso es que me informaron que yo quedé en 2o Lugar de mi grupo de edad, y mé gané $1500.00 pesos en efectivo + $2000.00 en vales para comprar en una tienda deportiva que fue uno de los patrocinadores del Triatlón.

:roll:

Imagen
Triatlón corto ✓
Triatlón estándar
Maratón ✓
10km sub 45:00
Medio Maratón sub 1:50
Triatlón 70.3

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Jue Jun 20, 2013 10:20 am

Matías escribió:
DemolitionMan escribió:Como ya se lo dije a Gerardo, a Pinino y a Matías en su momento, todos su tips, consejos y comentarios, al igual que los tuyos me fueron de muchísima ayuda para terminar mi primer Triatlón con éxito.

DemolitionMan escribió:El caso es que me informaron que yo quedé en 2o Lugar de mi grupo de edad, y mé gané $1500.00 pesos en efectivo + $2000.00 en vales para comprar en una tienda deportiva que fue uno de los patrocinadores del Triatlón.

:roll:

Tienes razón, Matías....! Que se toman, amigos??? :oops: :P

I just felt like running

arq4001
Ama correr
Ama correr

Notapor arq4001 » Jue Jun 20, 2013 10:22 am

Y el primer lugar de tu categoría que tiempo hizo?

ULTRAS
2014 UltraTrail Gdl 50k
MARATONES

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Jue Jun 20, 2013 10:32 am

arq4001 escribió:Y el primer lugar de tu categoría que tiempo hizo?

No sé, Javier...! Pero si yo hice 53 minutos, y el Primer Lugar de las 2 categorías fusionadas hizo 48, el que ganó el primer lugar de mi grupo de edad, no debió de hacer mas de 5 minutos que yo....!

Por cierto, el que terminó en 48 minutos es un triatleta de Honduras que nada, pedalea y corre como una bestia salvaje...! Y ese día no solo ganó el Triatlón....

Horas después, mientras mi familia y yo disfrutábamos una parrillada en la Hacienda, hubo un Torneo de basketbol en el que también participó el hondureño, y andaba corriendo de un lado a otro de la cancha como un loco poseído... :shock:

I just felt like running

arq4001
Ama correr
Ama correr

Notapor arq4001 » Jue Jun 20, 2013 10:36 am

DemolitionMan escribió:
arq4001 escribió:Y el primer lugar de tu categoría que tiempo hizo?

No sé, Javier...! Pero si yo hice 53 minutos, y el Primer Lugar de las 2 categorías fusionadas hizo 48, el que ganó el primer lugar de mi grupo de edad, no debió de hacer mas de 5 minutos que yo....!

Por cierto, el que terminó en 48 minutos es un triatleta de Honduras que nada, pedalea y corre como una bestia salvaje...! Y ese día no solo ganó el Triatlón....

Horas después, mientras mi familia y yo disfrutábamos una parrillada en la Hacienda, hubo un Torneo de basketbol en el que también participó el hondureño, y andaba corriendo de un lado a otro de la cancha como un loco poseído... :shock:

Una diferencia de 5 min, que pudo ser menor si no hubieras hecho tanto tiempo en la T1. Reñido estuvo el podio.

ULTRAS
2014 UltraTrail Gdl 50k
MARATONES

Volver a “La crónica”