Pues como en esto del triatlon soy un ignorante

Muchas felicidades¡¡¡

Enriquezrunner escribió:
...Desde el tramo de nado, iba muy incómodo. Amanecí con problemas intestinales... tenía la sensación de que en cualquier momento me podía suceder "un accidente".
Ya adentro del agua en el corral de salida, tal vez se mezclaron los nervios con el malestar y empecé a sentir un poco de náuseas.
...En general el tramo de bici lo sentí bastante fácil; me sentí fuerte y ligero y los problemas estomacales del inicio se desvanecieron.
...de repente sentí de nuevo el malestar en la panza haciendo estragos. En un momento sentí que casi me sucedía lo que jamás quieres que suceda y me tuve que frenar y caminar un tramo. Cuando pasó la crisis reanudé el trote, pero muy tenso, apretando la panza y todo lo demás y el ritmo era como de 6:00. Así me fui; poco a poco volvió a disminuir el malestar
...sentir el burbujeo en la panza y la amenaza de un accidente y tenía que bajarle al ritmo. Así me la fui llevando, por momentos a buen ritmo y por momentos "apretando el alma" y casi a ritmos de por encima de los 6:00 min/km.
Vic España escribió:Enriquezrunner escribió:
...Desde el tramo de nado, iba muy incómodo. Amanecí con problemas intestinales... tenía la sensación de que en cualquier momento me podía suceder "un accidente".
Ya adentro del agua en el corral de salida, tal vez se mezclaron los nervios con el malestar y empecé a sentir un poco de náuseas.
...En general el tramo de bici lo sentí bastante fácil; me sentí fuerte y ligero y los problemas estomacales del inicio se desvanecieron.
...de repente sentí de nuevo el malestar en la panza haciendo estragos. En un momento sentí que casi me sucedía lo que jamás quieres que suceda y me tuve que frenar y caminar un tramo. Cuando pasó la crisis reanudé el trote, pero muy tenso, apretando la panza y todo lo demás y el ritmo era como de 6:00. Así me fui; poco a poco volvió a disminuir el malestar
...sentir el burbujeo en la panza y la amenaza de un accidente y tenía que bajarle al ritmo. Así me la fui llevando, por momentos a buen ritmo y por momentos "apretando el alma" y casi a ritmos de por encima de los 6:00 min/km.
Lo que no me gusta PARA NADA de tu crónica es ese rebuscadero de palabras que utilizas.
Que afán de no llamar a las cosas por su nombre!
Tan fácil que es decir ME ATACO LA MALDICIÓN DEL ARQUI!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DemolitionMan escribió:Arqui y Gerardo, mejor vayan al médico para que los revise.
Padecer molestias estomacales muchas veces es visto como algo normal y pasajero.
Pero podrían ser desde simples bichos en la panza, a algo mas serio como una infección.
Confieso que a mi hace un tiempo me pasaba lo mismo, y era una sufridera en cada entrenamiento o carrera... pero un día fui al médico, me desparasitaron y santo remedio.
Mas vale prevenir.
Vic España escribió:No exageres. Mejor Chupa Melox o Mastica Melox
DemolitionMan escribió:Vic España escribió:No exageres. Mejor Chupa Melox o Mastica Melox
Así le haces tú verdad?
Vic España escribió:DemolitionMan escribió:Vic España escribió:No exageres. Mejor Chupa Melox o Mastica Melox
Así le haces tú verdad?
No, a mi no me dan maldiciones
Vic España escribió:Enriquezrunner escribió:
Lo que no me gusta PARA NADA de tu crónica es ese rebuscadero de palabras que utilizas.
Que afán de no llamar a las cosas por su nombre!
Tan fácil que es decir ME ATACO LA MALDICIÓN DEL ARQUI!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enriquezrunner escribió:La Maldición del Arqui ® está patentada y yo soy muy respetuoso de los derechos de autor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado