Ironman Canada 2016

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Re: Ironman Canada 2016

Notapor GOGO » Mié Ago 03, 2016 4:08 pm

Quetza escribió:y así, en negritas y en la tipografía más alta que haya. Con estas aventruras dan ganas de hacer más que lo que normalmente se hace.
FELICIDADOTOTOTOTOTAS!!!

Y las frituras te las comiste también? :mrgreen: .. :lol: :lol: esa dieta mexicana :lol: :lol:

Muchísimas gracias! Ojalá tu y más gente del foro (de los poquitos que quedamos) se animen a probar el triatlón. Es muy divertido!

Abrí la bolsa de Rancheritos y me los fuí comiendo poco a poco. :P Me comí como media bolsita a pesar de los problemas estomacales que tenía. Se agradecía cualquier cosa salada para aliviar un poco las nauseas provocadas por el exceso de geles, Gatorade y barritas energéticas.
No sé cómo, pero en el próximo IM que corra me voy a llevar dos sandwiches de jamón serrano! 8)

ANY IDIOT CAN RUN A MARATHON... IT TAKES AN SPECIAL IDIOT TO RUN AN ULTRAMARATHON :mrgreen:

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Mié Ago 03, 2016 5:51 pm

GOGO escribió:después de mucho investigar, me decidí por un juego de Continental Attack & Force. La delantera de 22mm y la trasera de 24mm. Las usé en varios entrenamientos e incluso en el GFNY.
no puedo pensar en otra cosa más que en un defecto de fabricación. No le dí ningún golpe ni pasé por ningún bache, e inexplicablemente se desgarró de una de las paredes laterales.

¡Acabo de pedir un juego de Attack & Force para la Fuji!!! :shock: :shock: :shock:
Lo único es que las que pedí son en 23 y 25mm, pero con esto que cuentas, tal vez fue una muy mala decisión :oops: :oops:

If you see me collapsed, please pause my Garmin

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Mié Ago 03, 2016 6:16 pm

Enriquezrunner escribió:
GOGO escribió:después de mucho investigar, me decidí por un juego de Continental Attack & Force. La delantera de 22mm y la trasera de 24mm. Las usé en varios entrenamientos e incluso en el GFNY.
no puedo pensar en otra cosa más que en un defecto de fabricación. No le dí ningún golpe ni pasé por ningún bache, e inexplicablemente se desgarró de una de las paredes laterales.

¡Acabo de pedir un juego de Attack & Force para la Fuji!!! :shock: :shock: :shock:
Lo único es que las que pedí son en 23 y 25mm, pero con esto que cuentas, tal vez fue una muy mala decisión :oops: :oops:

Tienen muy buenas reseñas, así que esperemos que mi llanta haya sido la excepción.

ANY IDIOT CAN RUN A MARATHON... IT TAKES AN SPECIAL IDIOT TO RUN AN ULTRAMARATHON :mrgreen:

Quetza
Ama correr
Ama correr

Notapor Quetza » Jue Ago 04, 2016 10:06 am

GOGO escribió:
Quetza escribió:
Muchísimas gracias! Ojalá tu y más gente del foro (de los poquitos que quedamos) se animen a probar el triatlón. Es muy divertido!
...
No sé cómo, pero en el próximo IM que corra me voy a llevar dos sandwiches de jamón serrano! 8)

El triatlón lo tengo fuera de planes, tengo rótulas desviadas y la bicicleta, aunque me encanta, me daña mucho la rodilla, podría hacer una rodada de lo más feliz con un "chistoso"e indoloro truene de rodillas y al día siguiente mi rodilla daría un megadiámetro de hinchazón muy doloroso.
De nadar... ni sé :lol: :lol: :mrgreen: pero apenas me aventé un intento y medio lo logré, eso sí tengo planes de hacer en lo próximo, así que a lo más que podré hacer, será un triatlón de relevos , que la verdad sí se me antoja muchísimo!

Y de tus sandwiches....muy bien!!!! si le agregas galleta salada saben deliciosos :mrgreen:

Maratón 04:27:?? RP(confiando en Endomondo) :roll:
UltraMaratón 70km 08:46:51 :mrgreen:

Matías
Ama correr
Ama correr

Notapor Matías » Mié Ago 10, 2016 1:56 pm

GOGO escribió:[b]Dí un grito de emoción y festejé con el anunciador de fondo diciendo: Iñaki, you aaare an Ironmaaaaan!!

Hola
Creo que sobra felicitar, porque feliz ya estás desde que iniciaste en el lago, cruzaste la meta y seguramente esta alegría te dure toda la vida cada vez que recuerdes cada brazada, pedaleo o zancada.
Me enfocaré hacia el reconocimiento que tienes. Desde el que te menciona el anunciador en la meta, el que te hayas decidido tantos días a levantarte en la madrugada a nadar o hacer rodillo, a invertir en un viaje tan lejano y estar al 100 en tu entrenamiento con un coach que no está cerca... y todo eso, los que andamos en esto, lo sabemos y te lo reconocemos.
Tienes todo mi reconocimiento y admiración, aplausos de pie!

Seguro que es el primero de varios Iron, a seguirle con todo!
Un abrazo

Imagen
Triatlón corto ✓
Triatlón estándar
Maratón ✓
10km sub 45:00
Medio Maratón sub 1:50
Triatlón 70.3

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Mié Ago 10, 2016 2:21 pm

Matías escribió:Tienes todo mi reconocimiento y admiración, aplausos de pie!

Un abrazo

Gracias Matías!

Si, es el primero de no sé cuantos. Por lo pronto estoy inscrito ya a Alaskaman 2017, que aunque no es propiamente un IM, es algo parecido. Y estoy valorando la posibilidad de sacarme la espina en otro IM este mismo año. :twisted:

Matías
Ama correr
Ama correr

Notapor Matías » Mié Ago 10, 2016 2:24 pm

GOGO escribió:

Un abrazo

Gracias Matías!

Si, es el primero de no sé cuantos. Por lo pronto estoy inscrito ya a Alaskaman 2017, que aunque no es propiamente un IM, es algo parecido. Y estoy valorando la posibilidad de sacarme la espina en otro IM este mismo año. :twisted:

Estás bien loco. :shock:

Imagen
Triatlón corto ✓
Triatlón estándar
Maratón ✓
10km sub 45:00
Medio Maratón sub 1:50
Triatlón 70.3

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Jue Ago 11, 2016 8:30 am

GOGO escribió:

Un abrazo

Gracias Matías!

estoy valorando la posibilidad de sacarme la espina en otro IM este mismo año. :twisted:

¿Vas al full a Cozumel?

If you see me collapsed, please pause my Garmin

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Jue Ago 11, 2016 9:10 am

Enriquezrunner escribió:¿Vas al full a Cozumel?

SHHHHHH!!! Mi mujer todavía no sabe que lo tengo en planes. :mrgreen:

arq4001
Ama correr
Ama correr

Notapor arq4001 » Jue Ago 11, 2016 9:30 am

GOGO escribió:

¡¡No tienes llenadera!! :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Éxito.

ULTRAS
2014 UltraTrail Gdl 50k
MARATONES
2016: Lala/DF/Jungfrau
2015: Mty/Ags/DF/SLP/Luxemburgo/Lala
2014: Mty/Ags/Gdl/Berlín/Jungfrau/DF/SLP/Lala
2013: Mty/Ags/Qro/León/DF/SLP/Praga/Lala
2012: Ags/Qro/DF/SLP/Roma
2011: Mty/Qro/DF/SLP/Lala
2010: DF

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Jue Ago 11, 2016 9:43 am

arq4001 escribió:
GOGO escribió:

Éxito.

No te mordiste la lengua? :lol: :mrgreen:

arq4001
Ama correr
Ama correr

Notapor arq4001 » Jue Ago 11, 2016 9:45 am

GOGO escribió:
arq4001 escribió:
GOGO escribió:

Éxito.

No te mordiste la lengua? :lol: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:

ULTRAS
2014 UltraTrail Gdl 50k
MARATONES
2016: Lala/DF/Jungfrau
2015: Mty/Ags/DF/SLP/Luxemburgo/Lala
2014: Mty/Ags/Gdl/Berlín/Jungfrau/DF/SLP/Lala
2013: Mty/Ags/Qro/León/DF/SLP/Praga/Lala
2012: Ags/Qro/DF/SLP/Roma
2011: Mty/Qro/DF/SLP/Lala
2010: DF

Syl Rivera
Gran Corredor
Gran Corredor

Notapor Syl Rivera » Lun Ago 22, 2016 10:59 am

Hace tiempo que no entraba al foro pero me da mucho gusto leer tu reseña completa (que bueno que no me tocó leerla en episodios porque tampoco me gusta mucho estar en suspenso).
Qué puedo decirte que no te hayan dicho ya? que es admirable lo que hiciste, que oficialmente eres un hombre de hierro forjado con sacrificios, disciplina y mucha determinación. Al leerte sufrí cada momento y cada obstáculo, parece sacado de una película todo lo que te pasó y lo mejor es que tuvo final feliz.
Te felicito sinceramente pero sobretodo agradezco que te des el tiempo de compartir tu experiencia, eres un gran ejemplo que nos servirá de motivación a varios de aquí.
F E L I C I D A D E S!!!

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Lun Ago 22, 2016 12:29 pm

Syl Rivera escribió:Hace tiempo que no entraba al foro pero me da mucho gusto leer tu reseña completa (que bueno que no me tocó leerla en episodios porque tampoco me gusta mucho estar en suspenso).
Qué puedo decirte que no te hayan dicho ya? que es admirable lo que hiciste, que oficialmente eres un hombre de hierro forjado con sacrificios, disciplina y mucha determinación. Al leerte sufrí cada momento y cada obstáculo, parece sacado de una película todo lo que te pasó y lo mejor es que tuvo final feliz.
Te felicito sinceramente pero sobretodo agradezco que te des el tiempo de compartir tu experiencia, eres un gran ejemplo que nos servirá de motivación a varios de aquí.
F E L I C I D A D E S!!!

Muchas gracias Syl :P

utio2003
Gran Corredor
Gran Corredor

Notapor utio2003 » Jue Ago 25, 2016 10:07 am

Muchas felicidaes por lograr este reto, ahora una pregunta, como te estas recuperando? llevas algun plan o solo a descanzar ya.

Saludos.

Volver a “La crónica”