Ultraman

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Re: Ultraman

Notapor GOGO » Mié Ago 01, 2018 4:22 pm

Enriquezrunner escribió:
¿Y como vas de la lesión, cuánto tiempo de inactividad prescribió el médico?

Hoy fui a ver a un quiropráctico. Dos horas y media de consulta para valorarme, aplicarme ultrasonido, darme masaje, descomprimir y alinear mis vértebras hasta donde le fue posible por la lesión que traigo en las costillas. Al final me inyectó dexametasona y en los próximos días seguiré con doloneurubión forte inyectado y con ibuprofeno.
Próxima semana nueva cita para seguir alineando por que estoy muy descuadrado. Por lo pronto solo me permitirá que haga rodillo y natación con esfuerzo moderado.
Al final dentro de todo son buenas noticias. Poder hacer un poco de bici y natación ya es ganancia para no retrasar mucho mi entrenamiento rumbo a Cozumel.

ANY IDIOT CAN RUN A MARATHON... IT TAKES AN SPECIAL IDIOT TO RUN AN ULTRAMARATHON :mrgreen:

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Lun Ago 06, 2018 8:54 am

Este fin se semana se corrió el Ultra 520 Canada, otra de las poquísimas opciones a nivel mundial para correr un Ultraman. Hasta donde sé, solo hay carreras en Florida, Hawaii, México, Brasil, España, Inglaterra, Canadá e Israel. Teniendo en cuenta que en cada carrera hay entre 20 y 40 competidores, y restando a los que no terminan la carrera, el número de "finishers" por año es bajísimo, tal vez unos 200. :shock: :mrgreen:

ANY IDIOT CAN RUN A MARATHON... IT TAKES AN SPECIAL IDIOT TO RUN AN ULTRAMARATHON :mrgreen:

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Mié Ago 08, 2018 8:46 am

GOGO escribió:Este fin se semana se corrió el Ultra 520 Canada, otra de las poquísimas opciones a nivel mundial para correr un Ultraman. Hasta donde sé, solo hay carreras en Florida, Hawaii, México, Brasil, España, Inglaterra, Canadá e Israel. Teniendo en cuenta que en cada carrera hay entre 20 y 40 competidores, y restando a los que no terminan la carrera, el número de "finishers" por año es bajísimo, tal vez unos 200. :shock: :mrgreen:

¿Cuál de todas harás tú?

If you see me collapsed, please pause my Garmin

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Mié Ago 08, 2018 12:44 pm

Enriquezrunner escribió:
GOGO escribió:Este fin se semana se corrió el Ultra 520 Canada, otra de las poquísimas opciones a nivel mundial para correr un Ultraman. Hasta donde sé, solo hay carreras en Florida, Hawaii, México, Brasil, España, Inglaterra, Canadá e Israel. Teniendo en cuenta que en cada carrera hay entre 20 y 40 competidores, y restando a los que no terminan la carrera, el número de "finishers" por año es bajísimo, tal vez unos 200. :shock: :mrgreen:

¿Cuál de todas harás tú?

Para Canadá ya no hay inscripciones para 2019 :shock: Imagino que Florida, Inglaterra y Hawai tendrán procesos de selección más estrictos. Brasil no se me antoja, Israel tampoco.
Eso me deja con opciones de España y México. El que más se me antoja es el de España, pero la logística se vuelve un poco más compleja que en México. Hay que contar con staff que te deberá apoyar durante los 3 días de competencia. Estoy en pláticas con gente que vive en España y que podría apoyarme. 8)
En el caso de México y España (imagino que en todos los demás también), hay que enviar un currículum deportivo a los organizadores, para pasar por un proceso de selección. Los requisitos mínimos son haber participado en una distancia larga, e idealmente tener más experiencia en pruebas de ultra resistencia.

Volver a “Temas varios de triatlón”