Practicar Triatlon!!!

RoxXxtar
Nuevo corredor
Nuevo corredor

Practicar Triatlon!!!

Notapor RoxXxtar » Mar Jul 24, 2012 5:15 pm

Pues soy algo nuevo en este foro, lo he visto por un tiempo y deje de entrar porque deje de entrar, pero he retomado el entrenamiento, soy apasionado de las carreras , pero algo que me ha llamado la atencion es la de realizar un triatlon, llevo tiempo reuniendo informacion de lo que tengo que hacer para practicarlo.

Yo soy de Cordoba, Veracruz, si alguien conoce a personas de aqui que practiquen triatlon o de algun club para entrenar se los agradeceria, espero pueda resivir todas las experiencias y tips para poder realizar mi primer triatlon y se los agradeceria mucho!!! :D

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Re: Practicar Triatlon!!!

Notapor Enriquezrunner » Mié Jul 25, 2012 8:29 am

RoxXxtar escribió:algo que me ha llamado la atencion es la de realizar un triatlon, llevo tiempo reuniendo informacion de lo que tengo que hacer para practicarlo.

Yo soy de Cordoba, Veracruz, si alguien conoce a personas de aqui que practiquen triatlon o de algun club para entrenar se los agradeceria, espero pueda resivir todas las experiencias y tips para poder realizar mi primer triatlon y se los agradeceria mucho!!! :D

Entra a la página de la Federación Mexicana de Triatlón:
http://www.triatlon.com.mx/fmt-index.asp
En la sección de Equipos de dicha página puedes buscar alguno que sea de tu zona. De entrada, no se ve ningún club de Córdoba, pero sí de Veracruz (El club se llama Al-Límite y su página de internet en donde puedes encontrar sus datos de contacto es: http://www.al-limite.com.mx ), tal vez con ellos puedas obtener algun tip de con quién entrenar en Cordoba.
Ojalá inicies pronto tu preparación para Triatlón. Es una muy buena experiencia y si ya tienes el antecedente de que corres, no va a ser tan complicada la transición al Triatlón.
Saludos!

If you see me collapsed, please pause my Garmin

pinino
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor pinino » Mié Jul 25, 2012 1:56 pm

pues benvenido primeramente al foro

mi primer triatlon lo hice despues de 3 meses de entrenamiento yo solito, sin saber nada de nada

puedes empezar entrenando natacion, carrera y ciclismo ... (obvi) jeje

lo mejor es buscar un grupo en tu ciudad, o alguien que entrene, busca en internet seguro ai mas personas que tu !!

Abril 2011, IronMan 70.3 Galveston, Tx. 05:56
Marzo 2012, Medio IronMan, Veracruz, Mx. 05:58

Matías
Ama correr
Ama correr

Notapor Matías » Mié Jul 25, 2012 2:41 pm

Muy buen propósito.
Si quisieras hacer tu primero, supongo que sería en tu Estado y que sería sprint. También es recomendable iniciar con una distancia super-sprint.

Ya tienes el tip de buscar al equipo de Al límite, que es de los mejores.
Éxito RoxXxstar.

Imagen
Triatlón corto ✓
Triatlón estándar
Maratón ✓
10km sub 45:00
Medio Maratón sub 1:50
Triatlón 70.3

RoxXxtar
Nuevo corredor
Nuevo corredor

Notapor RoxXxtar » Sab Jul 28, 2012 10:08 pm

Ok..gracias a todos por sus animos y si la verdad ya llevo un tiempo practicando la natacion, ciclismo y obvio la carrera que ya la tengo algo practicada, he visto diferentes equipos o club pero practican por separado los deportes, lo que mas se me dificulta es la natacion y que les parece contratar a un instructor o entrar a clases de natacion que casi seria lo mismo..!! Gracias.

Matías
Ama correr
Ama correr

Notapor Matías » Mié Ago 08, 2012 1:10 pm

RoxXxtar escribió:Ok..gracias a todos por sus animos y si la verdad ya llevo un tiempo practicando la natacion, ciclismo y obvio la carrera que ya la tengo algo practicada, he visto diferentes equipos o club pero practican por separado los deportes, lo que mas se me dificulta es la natacion y que les parece contratar a un instructor o entrar a clases de natacion que casi seria lo mismo..!! Gracias.

Si tienes dificultad en la natación, te recomiendo inscribirte en alguna alberca donde haya instructores. A veces te ofrecen descuentos si pagas por semestre y te incluyen las clases.

Supongo que por estar en Córdoba te irías por el triatlón de Boca del Río en el 2013, por lo que te recomiendo también entrenar en el mar antes de la competencia.

Imagen
Triatlón corto ✓
Triatlón estándar
Maratón ✓
10km sub 45:00
Medio Maratón sub 1:50
Triatlón 70.3

RoxXxtar
Nuevo corredor
Nuevo corredor

Notapor RoxXxtar » Jue Ago 09, 2012 2:18 pm

Asi es potrito el triatlon q tengo pensado realizar sera el de boca del rio hasta el otro año , ya todabia no me hago de la bici de ruta pero no falta mucho para comprarme una y alguna tienda para comprar accesrios o ropa pa triatlon como un trisuit o como se llame el traje o pagina web donde conseguirlos se los agradeceria mucho.

Volver a “Temas varios de triatlón”