Suplementos para triatletas...!!!

RoxXxtar
Nuevo corredor
Nuevo corredor

Suplementos para triatletas...!!!

Notapor RoxXxtar » Jue Ago 30, 2012 2:31 pm

Saludos a todos y sin entrar mucho en controversia, algun suplemento que me recomienden para asimilar bien los entrenamientos y no quedarme sin energia, proteinas, creatina , muchas cosas que existen, les agradeceria su opinion.

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Re: Suplementos para triatletas...!!!

Notapor GOGO » Jue Ago 30, 2012 3:01 pm

Depende de tu nivel y volumen de entrenamiento... haces pesas?

Saludos!

ANY IDIOT CAN RUN A MARATHON... IT TAKES AN SPECIAL IDIOT TO RUN AN ULTRAMARATHON :mrgreen:

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Jue Ago 30, 2012 3:06 pm

Puedes tomar tanto o tan poco como tu cartera te permita, siempre que estes enterado de los beneficios que te aporta cada suplemento.

Por ejemplo, cuando yo hacía pesas y corría, tomaba proteína (cuidando que fuera muy baja en carbohidratos), creatina (también libre de carbohidratos), glutamina, L carnitina, y alguna otra cosa que ahora no recuerdo.

Ahora que solo entreno para maratón y una vez por año para triatlón, solo tomo por temporadas glutamina.

Otro punto importante a considerar, es que todos los suplementos del mundo no te sirven de nada si tu alimentación es deficiente.

Saludos!

ANY IDIOT CAN RUN A MARATHON... IT TAKES AN SPECIAL IDIOT TO RUN AN ULTRAMARATHON :mrgreen:

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Jue Ago 30, 2012 3:20 pm

Yo tomo glucosamina por períodos de 2 meses (2 períodos por año), lo que se supone que ayuda a regenerar los tejidos cartilaginosos.
También tomo un suplemento de Arginina y Ornitina, que ayuda a que los músculos se regeneren o recuperen más pronto después del ejercicio intenso. Esto me lo recomendó el médico que me trata mis lesiones, como auxilar preventivo contra los desgarres musculares, pues en mi caso particular, soy propenso a dicho tipo de lesiones.
Saludos!

If you see me collapsed, please pause my Garmin

Matías
Ama correr
Ama correr

Notapor Matías » Jue Ago 30, 2012 4:09 pm

Justamente vengo de comprarme vitaminas y complementos.

No conocía la glutamina, ¿dónde la venden?

Imagen
Triatlón corto ✓
Triatlón estándar
Maratón ✓
10km sub 45:00
Medio Maratón sub 1:50
Triatlón 70.3

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Jue Ago 30, 2012 5:59 pm

potrito escribió:Justamente vengo de comprarme vitaminas y complementos.

Son aminoacidos que ayudan a la función muscar durante el ejercicio, y sobre todo a la recuperación posterior al entrenamiento. La puedes encontrar en GNC.

Saludos!

Matías
Ama correr
Ama correr

Notapor Matías » Jue Ago 30, 2012 6:03 pm

GOGO escribió:
potrito escribió:Justamente vengo de comprarme vitaminas y complementos.

Son aminoacidos que ayudan a la función muscar durante el ejercicio, y sobre todo a la recuperación posterior al entrenamiento. La puedes encontrar en GNC.

Saludos!

Había escuchado un poco, pero nada en concreto. Tengo la idea que es como un postre o golosina que puedes consumir después de sesiones intensas de ejercicio.

¿Alguna recomendación específica para probarlo?

Imagen
Triatlón corto ✓
Triatlón estándar
Maratón ✓
10km sub 45:00
Medio Maratón sub 1:50
Triatlón 70.3

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Jue Ago 30, 2012 6:08 pm

Luis, (hasta raro se siente ponerte nombre, jaja), yo tomo tres pastillas despues de entrenar, y dos antes de dormir.

Saludos!

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Vie Ago 31, 2012 8:17 am

Yo como que no le he tenido mucha fe todavía a estos menjurges.

En mi oficina hay 2 colegas que practican el fisicoculturismo desde hace unos 2 años, y siempre se gastan mas de media quincena en polvos, cápsulas, y otras cosas que se compran en el GNC... y la mera verdad yo no he notado que les hayan crecido los músculos o que se vean mas atléticos...

Lo único que yo probé alguna vez, cuando estuve lesionado de la rodilla, fue la glucosamina de cartílago de tiburón. Y si me funcionó para mi lesión, pero me resultó dañina al estómago.

I just felt like running

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Vie Ago 31, 2012 8:34 am

Alex, estos menjurges funcionan si están combinados con otros factores como la buena alimentación y la disciplina. Conozco a muchas personas en el gimnasio que toman una barbaridad de suplementos y chochos, pero no son constantes con el ejercicio y menos con la alimentación. Obviamente no consiguen los resultados que esperan.

Por cierto, GNC está bien para comprar algún suplemento eventualmente, pero para quienes toman una buena cantidad, es el lugar más caro para comprarlos.

Saludos!

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Vie Ago 31, 2012 8:45 am

GOGO escribió:Alex, estos menjurges funcionan si están combinados con otros factores como la buena alimentación y la disciplina. Conozco a muchas personas en el gimnasio que toman una barbaridad de suplementos y chochos, pero no son constantes con el ejercicio y menos con la alimentación. Obviamente no consiguen los resultados que esperan.

Por cierto, GNC está bien para comprar algún suplemento eventualmente, pero para quienes toman una buena cantidad, es el lugar más caro para comprarlos.

Saludos!

Exacto..! Eso supuse..! Porque estos amigos que te digo, muy puntualmente se salen de la oficina todos los días a las 6.00 de la tarde 'a jalar', pero durante el día ya se atiborraron de refresco, galletas, donas, café, etc... y no se diga a la hora de la comida, que se van a los tacos o a las gorditas de chicharrón...

Y en cuanto a los precios en GNC...dimelo a mi, que la verdad sí se me hace exagerado gastar 150 ó 200 pesos en geles, pero ni modo....

I just felt like running

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Vie Ago 31, 2012 8:51 am

Mucha gente tiene la idea equivocada de que hacer cualquier tipo de ejercicio les permite atiborrarse de porquerías a la hora de comer... en ese instante están tirando a la basura, tanto el tiempo que dedican al gimnasio, como el dinero que gastan en suplementos, chochos, inyecciones y cosas peores :shock:

Saludos!

jmcampe
Corredor experto
Corredor experto

Notapor jmcampe » Sab Sep 01, 2012 3:15 pm

DemolitionMan escribió:Yo como que no le he tenido mucha fe todavía a estos menjurges.

En mi oficina hay 2 colegas que practican el fisicoculturismo desde hace unos 2 años, y siempre se gastan mas de media quincena en polvos, cápsulas, y otras cosas que se compran en el GNC... y la mera verdad yo no he notado que les hayan crecido los músculos o que se vean mas atléticos...

jajaja, yo tampoco les tengo fe, pero si tienen un mercado muy grande...

Y recomiendales que los compren por internet, mis amigos los compran por mercado libre y si tienen un ahorro significativo en sus compras.

pinino
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor pinino » Dom Sep 02, 2012 6:09 pm

pues yo tengo algo de experiencia con suplementos, pues fui culturista muchos años de mi vida, jeje

talvez se espanten de lo que tomo por ahora .....

Por las mañanas:
1 gr de vitamina C
1 gr de vitamina E ....... (en el año si me enfermo 1 vez es mucho) .....
1 glucosamina .... mis ordillas han estado perfectas por añooooss

Antes de entrenar
1 medida de NOS (oxido nitrico)
5 gr de glutamina
4 capsulas de l-carnitina
gatorade en polvo

Durante el entrenamiento
1 medida de NOS (oxido nitrico)
10 gr de glutamina
gatorade en polvo

Despues de entrenar
2 medidas de proteina (whey protein)

.......
cabe hacer mencion que casi nunca me enfermo de nada, ni tengo lesiones, gracias a dios no e posteado nunca nadaa en el "muro de los lamentos", yo si le tengo fe a todos los productos

ahora bien por ejemplo lo caro seria el NOS $ 400 aprox ... te dura 1 mes ...
todo lo compro en internet en una pagina que si quieren se las paso

ahora bien no todo es suplementos ...... para ser un atleta de alto rendimiento se necesita

Dieta
Suplementos
Programa segun objetivos
No fallas a los entrenamientos asi estemos en medio de un huracan
Cuidarse mucho
y muchas ganas

jejee

Abril 2011, IronMan 70.3 Galveston, Tx. 05:56
Marzo 2012, Medio IronMan, Veracruz, Mx. 05:58

Luis Eduardo
Moderador
Moderador

Notapor Luis Eduardo » Dom Sep 02, 2012 9:05 pm

Realmente la glucosamina si ayuda bastante... Pues el haber iniciado a tomarla me alivió de problemas graves de rodillas en mis tiempos mozos... Y creo que por tomarla en periodos alternados me ha mantenido con mis articulaciones no en el mejor desempeño pero si lejos de dejarme fuera de circulación por lesiones... Del resto de suplementos a menos que le metas tan duro como 6 horas al día de entrenamiento puedes cubrir casi todo con la comida normal... Salvo que tengan poca posibilidad de conseguir comida fresca y sea todo procesado... Entonces si que serían necesarios todos estos menjurjes... :mrgreen:

Volver a “Temas varios de triatlón”