Suplementos para triatletas...!!!

RoxXxtar
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Re: Suplementos para triatletas...!!!

Notapor RoxXxtar » Lun Sep 03, 2012 5:10 pm

GOGO escribió:Depende de tu nivel y volumen de entrenamiento... haces pesas?

Saludos!


Pues si realizo algo de pesas pero apenas estoy empezando y si me esta costando un poco, o al otro dia me siento cansado o algo debil, mi nivel nose decirtelo, pero si dedico al menos una hora al entrenamiento y otra hora al gym, mas trabajo, etc. Ya habia oido hablar de la glucosamina para las articulaciones y la glutamina, pero como ven ustedes los BCaa para la recuperacion muscular y al mismo tiempo no perder mucho musculo.

Pero bueno tampoco puedo gastar mucho dinero en suplementos, talves 1 o 2, por eso queria la recomendacion mas viable para esta situacion, gracias por sus respuestas.



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pinino
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Re: Suplementos para triatletas...!!!

Notapor pinino » Mar Sep 04, 2012 9:58 am

RoxXxtar escribió:
GOGO escribió:Depende de tu nivel y volumen de entrenamiento... haces pesas?

Saludos!


Pues si realizo algo de pesas pero apenas estoy empezando y si me esta costando un poco, o al otro dia me siento cansado o algo debil, mi nivel nose decirtelo, pero si dedico al menos una hora al entrenamiento y otra hora al gym, mas trabajo, etc. Ya habia oido hablar de la glucosamina para las articulaciones y la glutamina, pero como ven ustedes los BCaa para la recuperacion muscular y al mismo tiempo no perder mucho musculo.

Pero bueno tampoco puedo gastar mucho dinero en suplementos, talves 1 o 2, por eso queria la recomendacion mas viable para esta situacion, gracias por sus respuestas.



cual es tu objetivo

ganar masa muscular ???

aumentar tu nivel de competencia en las carreras ??

dices que vas empezando a hacer pesas, pero tambien dices que no quieres perder mucho musculo

para subir de peso o bajar de peso lo principal son los carbohidratos .... una dieta baja en carbohidratos bajas de peso ... y una alta en carbohidratos subes de peso

el cardio no te va a hacer bajar de musculo ... vas a bajar de peso, pero seria grasa no musculo !!

osea no te preocupes por los niveles de cardio que hagas el musculo no se ira .... suerte !!


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Re: Suplementos para triatletas...!!!

Notapor GOGO » Mar Sep 04, 2012 11:33 am

pinino escribió:el cardio no te va a hacer bajar de musculo ... vas a bajar de peso, pero seria grasa no musculo !!

osea no te preocupes por los niveles de cardio que hagas el musculo no se ira .... suerte !!


Pinino, tu eres el experto en el tema de el culturismo, pero si bien es cierto que con niveles bajos de cardio no se pierde músculo, si se incrementa el entrenamiento a niveles importantes, se provoca catabolismo muscular, o lo que es lo mismo, pérdida de masa muscular.

Saludos!


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Re: Suplementos para triatletas...!!!

Notapor pinino » Mar Sep 04, 2012 11:53 am

es correcto Gogo, la glutamina y comer (puede ser suplementos Whey Protein por ejemplo) minutos despues del cardio es recomendable para evitar el catabolismo

Como va empezando Roxxxtar como lo menciono, por ahora no creo ke el catabolismo le vaya a kitar el sueño, jejeee, pero bueno, existe Gogo como lo mencionas

por eso depende del objetivo deseado ya sea aumentar masa muscular o resistencia y tambien se debe tener un plan de entrenamiento para ambos casos


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Re: Suplementos para triatletas...!!!

Notapor GOGO » Mié Sep 05, 2012 9:34 am

RoxXxtar, en la edición de este mes de Runners World en español, viene un artículo bastante extenso sobre suplementos para deportistas. No lo he leído todavía pero se ve interesante.

Saludos!


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Re: Suplementos para triatletas...!!!

Notapor RoxXxtar » Sab Sep 08, 2012 7:37 pm

GOGO escribió:RoxXxtar, en la edición de este mes de Runners World en español, viene un artículo bastante extenso sobre suplementos para deportistas. No lo he leído todavía pero se ve interesante.

Saludos!
pinino escribió:es correcto Gogo, la glutamina y comer (puede ser suplementos Whey Protein por ejemplo) minutos despues del cardio es recomendable para evitar el catabolismo

Como va empezando Roxxxtar como lo menciono, por ahora no creo ke el catabolismo le vaya a kitar el sueño, jejeee, pero bueno, existe Gogo como lo mencionas

por eso depende del objetivo deseado ya sea aumentar masa muscular o resistencia y tambien se debe tener un plan de entrenamiento para ambos casos


Gracias pinino y gogo, solo era una cuestion que pasaba por mi cabeza, ya que siempre he leido o escuchado que una buena masa muscular ayudara a evitar lesiones y mejorar cada dia en los entrenamientos al estar mas "fuerte", tampoco es que me quiera poner grande, solo para mantenerme bien y obviamente mi principal objetivo es mejorer en las carreras o proximamente triatlon :D y estare al pendiente de la revista, saludos gracias.




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