Mi camino al Iron Man.

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Re: Mi camino al Iron Man.

Notapor Enriquezrunner » Lun Dic 22, 2014 10:25 am

GOGO escribió:
Betovzki escribió:Ánimo, echale ganas y veras que en menos de lo que esperas, ya estarás trabajando y hasta entrenando normal!

Un abrazo!!!

Ya estoy trabajando, aunque solamente medio día :P Lo del entrenamiento tardrá un poco más :mrgreen:

Ah mira, qué coincidencia!
Yo también estoy trabajando a puros medios días: medio día hago como que trabajo y el otro medio día mato la tarde. ¡Son días muy difíciles y pesados! 8) :lol:

If you see me collapsed, please pause my Garmin

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Lun Dic 22, 2014 10:28 am

DemolitionMan escribió:
GOGO escribió:Ya estoy trabajando, aunque solamente medio día :P Lo del entrenamiento tardrá un poco más :mrgreen:

Cuando en mi oficina dicen 'solo vamos a trabajar medio día'... en realidad se refieren a trabajar 12 horas seguidas, porque el día tiene 24 horas...! :evil:

Ojalá no sea el mismo caso....!

Noooooo! Eso es esclavitud! :shock:

Yo tranquilito, de 8 am a 2 pm 8)

ANY IDIOT CAN RUN A MARATHON... IT TAKES AN SPECIAL IDIOT TO RUN AN ULTRAMARATHON :mrgreen:

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Lun Dic 22, 2014 10:29 am

Enriquezrunner escribió:Ah mira, qué coincidencia!
Yo también estoy trabajando a puros medios días: medio día hago como que trabajo y el otro medio día mato la tarde. ¡Son días muy difíciles y pesados! 8) :lol:

Ojalá cuando llegue la quincena, recursos humanos no haga "como que te paga" :lol:

ANY IDIOT CAN RUN A MARATHON... IT TAKES AN SPECIAL IDIOT TO RUN AN ULTRAMARATHON :mrgreen:

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Lun Dic 22, 2014 10:34 am

DemolitionMan escribió:
GOGO escribió:Ya estoy trabajando, aunque solamente medio día :P Lo del entrenamiento tardrá un poco más :mrgreen:

Cuando en mi oficina dicen 'solo vamos a trabajar medio día'... en realidad se refieren a trabajar 12 horas seguidas, porque el día tiene 24 horas...! :evil:

Ojalá no sea el mismo caso....!

¡Por eso nadie los quiere, por negreros! :evil:

If you see me collapsed, please pause my Garmin

Volver a “Temas varios de triatlón”