Mi camino al Iron Man 140.6

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Re: Mi camino al Iron Man 140.6

Notapor Enriquezrunner » Vie Jul 08, 2016 9:44 am

arq4001 escribió:
Enriquezrunner escribió:En la categoría de etcéteras, no olvides el bloqueador (yo lo olvidé el domingo en San Gil y me di una ardida que todavía no se me terminan de secar las ámpulas en el cuello y hombros), la bolsa de polietileno y los guantes de latex para ponerte el neopreno, pues con las prisas y los nervios, es fácil rasgarlo al ponérselo el día D y no te olvides de llevar un billete de a $20 pesos, que son los que más "plásticos" y que mejor sirven para esos casos.

¿Para qué el billete? :?: :?:

Para usarlo como "huarache" en caso de que se rompa la llanta.

If you see me collapsed, please pause my Garmin

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Vie Jul 08, 2016 10:04 am

Enriquezrunner escribió:Hablando de trisuits exóticos, qué te parece el que viene en camino :lol: :twisted: :
Trisuit.png

:shock: Y el top te deja al aire el ombligo? :lol: :mrgreen:

ANY IDIOT CAN RUN A MARATHON... IT TAKES AN SPECIAL IDIOT TO RUN AN ULTRAMARATHON :mrgreen:

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Vie Jul 08, 2016 10:21 am

GOGO escribió:
Enriquezrunner escribió:Hablando de trisuits exóticos, qué te parece el que viene en camino :lol: :twisted: :
Trisuit.png

:shock: Y el top te deja al aire el ombligo? :lol: :mrgreen:

Eso parece :lol:
Es mi regalo del día del Padre. No me dejaron pintar mi Liberty con llamas :evil: y de consolación, me mandaron hacer este trisuit.
Lo tendré que usar por lo menos en UNA ocasión :evil:

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Vie Jul 08, 2016 10:23 am

Enriquezrunner escribió:Eso parece :lol:
Es mi regalo del día del Padre. No me dejaron pintar mi Liberty con llamas :evil: y de consolación, me mandaron hacer este trisuit.

Eso lo tengo que ver en persona, jajaja. Me avisas en donde lo estrenas! :lol: :mrgreen:

ANY IDIOT CAN RUN A MARATHON... IT TAKES AN SPECIAL IDIOT TO RUN AN ULTRAMARATHON :mrgreen:

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Vie Jul 08, 2016 10:25 am

GOGO escribió:
Enriquezrunner escribió:Eso parece :lol:

Eso lo tengo que ver en persona, jajaja. Me avisas en donde lo estrenas! :lol: :mrgreen:

Teques.
Al mal paso, darle prisa :lol:

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Lun Jul 11, 2016 1:16 pm

¿Ya se sabe como estará el clima en Whistler?

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Lun Jul 11, 2016 2:36 pm

Enriquezrunner escribió:¿Ya se sabe como estará el clima en Whistler?

El agua se espera a 16!°, muy fría.
El pronóstico hasta ahora, alerta sobre lluvias por la mañana (un par de horas), y chubascos por la tarde. La temperatura entre 14° y 20°.
En el papel no suena mal, pero no es un buen pronóstico, por una parte por lo incómodo y peligroso que se vuelve rodar con lluvia, y por otra parte por que la sensación térmica baja mucho, sobre todo sobre la bici cuando estás mojado.

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Lun Jul 11, 2016 5:12 pm

GOGO escribió:
Enriquezrunner escribió:¿Ya se sabe como estará el clima en Whistler?

El agua se espera a 16!°, muy fría.
El pronóstico hasta ahora, alerta sobre lluvias por la mañana (un par de horas), y chubascos por la tarde. La temperatura entre 14° y 20°.
En el papel no suena mal, pero no es un buen pronóstico, por una parte por lo incómodo y peligroso que se vuelve rodar con lluvia, y por otra parte por que la sensación térmica baja mucho, sobre todo sobre la bici cuando estás mojado.

uuuy...
Estoy viendo el pronóstico por horas de los próximos días y el clima es una maravilla. Será como rodar y correr con aire acondicionado, sin viento y sin sol. Si así se mantiene para la siguiente semana, seguro que harás un carrerón.
¡Queremos un sub-12 hrs!!! :twisted:

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Mar Jul 12, 2016 9:48 am

Inaki,

Serás el primero de los compañeros de este foro en participar en un Ironman. En realidad, a mi manera de ver, no importa el tiempo que hagas. Así sean 12 horas o más las que dure tu competencia. Lo verdaderamente importante es estar AHÍ.

Me corroe un poco la envidia, sinceramente...Digo poco, porque sé que yo haré un Iron también algún día lejano.

Mucho éxito!

pdta... Cuando has corrido el Chicago Marathon, llevas en tu playera estampado tu nombre y la palabra 'México'.... será igual en tu trisuit que usaras en el Subaru IRONMAN Canadá?

I just felt like running

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Mar Jul 12, 2016 12:53 pm

DemolitionMan escribió:Inaki,

Serás el primero de los compañeros de este foro en participar en un Ironman. En realidad, a mi manera de ver, no importa el tiempo que hagas. Así sean 12 horas o más las que dure tu competencia. Lo verdaderamente importante es estar AHÍ.

Me corroe un poco la envidia, sinceramente...Digo poco, porque sé que yo haré un Iron también algún día lejano.

Mucho éxito!

pdta... Cuando has corrido el Chicago Marathon, llevas en tu playera estampado tu nombre y la palabra 'México'.... será igual en tu trisuit que usaras en el Subaru IRONMAN Canadá?

Si mal no recuerdo, Iñaki también fue el primero de aquí que hizo un Triatlón. Ya después lo seguimos algunos más.
Ahora está a punto de cumplir el sueño de muchos: correr un Ironman full y nuevamente es el primero de este grupo.
Lo importante, coincido con Demolitionman, es estar ahi. Pero creo que ha trabajado mucho y muy bien, tiene el potencial y las condiciones de clima parece que serán adecuadas para hacer una excelente carrera y un muy buen tiempo. Y si se puede, ¿por qué no? No es poner presión, pero estoy seguro que entregará ¡un tiempazo!!!

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Mar Jul 12, 2016 2:06 pm

Alex, Gerardo, muchas gracias por los buenos deseos. Espero que algún día coincidamos en un full, o por lo menos en otro olimpico o 70.3.

Por lo pronto, a pocos dias de la competencia, hoy apareció un "pequeño" bache en el camino: al terminar de nadar en la mañana, mientras me bañaba me empecé a sentir mal y me desmayé. Me abrí la cabeza con la caída y supongo que caí sentado por que me cuesta mucho mover la pierna. Me golpee también un hombro y me hice dos cortadas en la espalda.
En cuanto me fue posible fui a urgencias en donde me curaron las heridas, me midieron la glucosa y me hicieron un electrocardiograma. Todo aparenta estar normal, salvo el rirmo cardiaco que es muy bajo, pero que se explica por la práctica deportiva. De cualquier manera el cardiologo me sugirió hacerme dos estudios: el primero es un Holter. Tendré 5 electrodos pegados en el pecho y conectados a un aparato que medirá y registrará el detalle de mi actividad cardiaca las próximas 24 horas. Después me hará una prueba de esfuerzo.
De esas dos pruebas dependerá mi participación en el IM.
Estoy confiado en que solo sufrí una descompensacion y que en 11 dias estaré levantando las manos en alto en la meta.

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Mar Jul 12, 2016 3:36 pm

GOGO escribió:Alex, Gerardo, muchas gracias por los buenos deseos. Espero que algún día coincidamos en un full, o por lo menos en otro olimpico o 70.3.

Por lo pronto, a pocos dias de la competencia, hoy apareció un "pequeño" bache en el camino: al terminar de nadar en la mañana, mientras me bañaba me empecé a sentir mal y me desmayé. Me abrí la cabeza con la caída y supongo que caí sentado por que me cuesta mucho mover la pierna. Me golpee también un hombro y me hice dos cortadas en la espalda.
En cuanto me fue posible fui a urgencias en donde me curaron las heridas, me midieron la glucosa y me hicieron un electrocardiograma. Todo aparenta estar normal, salvo el rirmo cardiaco que es muy bajo, pero que se explica por la práctica deportiva. De cualquier manera el cardiologo me sugirió hacerme dos estudios: el primero es un Holter. Tendré 5 electrodos pegados en el pecho y conectados a un aparato que medirá y registrará el detalle de mi actividad cardiaca las próximas 24 horas. Después me hará una prueba de esfuerzo.
De esas dos pruebas dependerá mi participación en el IM.
Estoy confiado en que solo sufrí una descompensacion y que en 11 dias estaré levantando las manos en alto en la meta.

No hay nada de qué preocuparse, más que de tu salud.
Seguramente una baja de presión arterial, que a veces se provoca en el vapor o en el baño caliente. O bien de esas veces que te agachas y te incorporas de golpe. De todas formas, ojalá que los estudios salgan bien y que todo sea, como tú dices, un pequeñísimo bache en el camin. Si no, no hay que arriesgar, que hay más tiempo que vida.
Ánimo!!!!!!!

utio2003
Gran Corredor
Gran Corredor

Notapor utio2003 » Mié Jul 13, 2016 8:03 am

Espero que no sea nada malo lo que te paso y que los resultados de examenes sean positivos. Suerte y disfruta tu IM ¡¡¡¡

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Jue Jul 14, 2016 11:06 am

utio2003 escribió:Espero que no sea nada malo lo que te paso y que los resultados de examenes sean positivos. Suerte y disfruta tu IM ¡¡¡¡

Gracias Utio!

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Jue Jul 14, 2016 11:10 am

Enriquezrunner escribió:No hay nada de qué preocuparse, más que de tu salud.
Seguramente una baja de presión arterial, que a veces se provoca en el vapor o en el baño caliente. O bien de esas veces que te agachas y te incorporas de golpe. De todas formas, ojalá que los estudios salgan bien y que todo sea, como tú dices, un pequeñísimo bache en el camin. Si no, no hay que arriesgar, que hay más tiempo que vida.
Ánimo!!!!!!!

Efectivamente, mi preocupación principal es la salud. En segundo término la decepción de ver que mi preparación de los últimos meses podría no terminar con la recompensa de cruzar la meta en Canadá.
Pero las noticias hasta ahora son buenas: Ayer me hicieron la prueba de esfuerzo, y salí perfecto. Solo resta esperar la interpretación del otro estudio para confirmar el buen pronóstico. 8)

Volver a “Temas varios de triatlón”