Vendo Garmin Foreruner 405

En esta sección irán los temas para compra venta de todo tipo de artículos entre miembros del foro, aceptamos que incluso anuncien su negocio si es propio y tiene que ver con el deporte, no aceptamos anuncios de empresas.
Reglas del Foro
- En el titulo del tema indica: "Vendo" o "Compro" y una descripción breve del artículo.
- Danos datos, pon una foto y los detalles necesarios.
- Es opcional si deseas mostrar el precio o solo contestarlo por privado.
- No muestres información personal de contacto, solo hazlo por privado ya que el foro es público.
Cocum
Ama correr
Ama correr

Re: Vendo Garmin Foreruner 405

Notapor Cocum » Jue Ene 12, 2012 8:14 am

Lorenzo Rendon escribió:
DemolitionMan escribió:Buuu...! Devuelvan las entradas...!

Y yo que ya estaba seriamente pensando en empezar mi negocio de medias.... aquí cerquita de la oficina, me queda Sullivan...! :P

Bueno... muy bien amigo. Qué bueno que al final no has tenido que desprenderte de esa joya...! Pero si vuelves a cambiar de opinión, yo sigo interesado....!

yo no conozco mexico pero tengo curiosidad, sullivan es una pista de tartan o un lugar para entrenar? y si es asi que tal se corre por ahi?tengo entendido que es un lugar muy concurrido, lo recomiendan?quiza como dicen:para correr y hacer turismo,mmmmm o como dijera el buen capulina, no lo se,puede ser, a lo mejor,quien sabe.

Loren se convierte en una pista de colchón y/o asfalto, algunos utilizan sus vehiculos como vestidor y sala de calentantamiento y depende del plan de ataque de la competencia, puede ser utilizado para calentamiento e iniciar la carrera "Parranda del buen bohemio" y/o terminar con los malestares de una ajetreada carrera con una de las tantas edecanes del evento. :mrgreen:

Betovzki
Moderador
Moderador

Notapor Betovzki » Jue Ene 12, 2012 8:49 am

Cocum escribió:
Lorenzo Rendon escribió:yo no conozco mexico pero tengo curiosidad, sullivan es una pista de tartan o un lugar para entrenar? y si es asi que tal se corre por ahi?tengo entendido que es un lugar muy concurrido, lo recomiendan?quiza como dicen:para correr y hacer turismo,mmmmm o como dijera el buen capulina, no lo se,puede ser, a lo mejor,quien sabe.

Loren se convierte en una pista de colchón y/o asfalto, algunos utilizan sus vehiculos como vestidor y sala de calentantamiento y depende del plan de ataque de la competencia, puede ser utilizado para calentamiento e iniciar la carrera "Parranda del buen bohemio" y/o terminar con los malestares de una ajetreada carrera con una de las tantas edecanes del evento. :mrgreen:

Perfectamente bien ejemplificado jajaja Cocum! y se nota que Angel, no desperdicio su visita relampago al DF, jajaja solo que tal vez Alex se referia a que habia ido al Bancomer de Sullivan (que le queda cerca) por el prestamo o a poner un puestito afuera de medias y calcetines, por que si no, no hubiera encontrado demanda jajaja XD, tambien tenemos Calzada de Tlalpan que es para mercado mixto y la zona rosa si les gusta vestir los colores del arcoiris!!!

jajaja Saludos!

I didn't come this far to throw the towel in... .

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Jue Ene 12, 2012 8:52 am

Lorenzo Rendon escribió:
DemolitionMan escribió:Buuu...! Devuelvan las entradas...!

Y yo que ya estaba seriamente pensando en empezar mi negocio de medias.... aquí cerquita de la oficina, me queda Sullivan...! :P

Bueno... muy bien amigo. Qué bueno que al final no has tenido que desprenderte de esa joya...! Pero si vuelves a cambiar de opinión, yo sigo interesado....!

yo no conozco mexico pero tengo curiosidad, sullivan es una pista de tartan o un lugar para entrenar? y si es asi que tal se corre por ahi?tengo entendido que es un lugar muy concurrido, lo recomiendan?quiza como dicen:para correr y hacer turismo,mmmmm o como dijera el buen capulina, no lo se,puede ser, a lo mejor,quien sabe.

Lorenzo...! Qué inocente eres amigo, mío..! Cuando dije que me dedicaría a vender medias, me refería a "Medias horas de placer"....jajaja! Sullivan, como bien lo mencionan Angel y Cocum, es una calle del DF que hace algunos años tenía la fama de ser un lugar en que las señoritas ofrecían sus servicios... Pero desde un tiempo a la fecha, prohibieron ese tipo de comercio en esa zona.... Por cierto, Angel y Cocum, qué bien informados estan, eh????

Ah, y como bien dice el Betovsky, ahora la Zona Rosa es en donde hay de todo y para todos..!! :twisted:

I just felt like running

Betovzki
Moderador
Moderador

Notapor Betovzki » Jue Ene 12, 2012 8:59 am

DemolitionMan escribió:Cuando dije que me dedicaría a vender medias, me refería a "Medias horas de placer"....jajaja!

Por eso te dije que sacabas mas si vendias completas (que se note el ejercicio) :P

DemolitionMan escribió:Pero desde un tiempo a la fecha, prohibieron ese tipo de comercio en esa zona....

:shock: :shock: :shock: :!: :!: :!:

No sabia... :cry: :cry: ahora si ya me enoje con marcelo Ebrad!!! ah cierto!!! ya recorde, que les pusieron a los del PRI a sus progenitoras a un lado, para que vean lo que hacen sus hijos!! jajaja (Segun lo que recorde, las pasaron a la calle Luis Donaldo Colosio y Buenavista, donde esta el edificio sede del PRI jajaja)

Saludos

Cocum
Ama correr
Ama correr

Notapor Cocum » Jue Ene 12, 2012 9:18 am

Cuando los primos te platican que pasa en la vida, aunque no lo sientes en carne propia, la imaginación vuela mi querido DemolitionMan :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Betovzki
Moderador
Moderador

Notapor Betovzki » Jue Ene 12, 2012 9:21 am

Cocum escribió:Cuando los primos te platican que pasa en la vida, aunque no lo sientes en carne propia, la imaginación vuela mi querido DemolitionMan :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Es como el sitio 21, aunque no lo conozcas sabes que es, en aguas, son las violetas?

(me va a madrear mi eposa jajaja )

Saludos!

arq4001
Ama correr
Ama correr

Notapor arq4001 » Jue Ene 12, 2012 6:08 pm

Betovzki escribió:
Es como el sitio 21, aunque no lo conozcas sabes que es, en aguas, son las violetas?

(me va a madrear mi eposa jajaja )

Saludos!

Las violetas o el "violín" :mrgreen: . Bueno... me han contado :lol: :lol:

ULTRAS
2014 UltraTrail Gdl 50k
MARATONES
2016: Lala/DF/Jungfrau
2015: Mty/Ags/DF/SLP/Luxemburgo/Lala
2014: Mty/Ags/Gdl/Berlín/Jungfrau/DF/SLP/Lala
2013: Mty/Ags/Qro/León/DF/SLP/Praga/Lala
2012: Ags/Qro/DF/SLP/Roma
2011: Mty/Qro/DF/SLP/Lala
2010: DF

Lorenzo Rendon
Ama correr
Ama correr

Notapor Lorenzo Rendon » Vie Ene 13, 2012 9:41 pm

y entonces que venden esas " señoritas" no me queda muy claro,seran tenis de correr? y es cierto que las camas de los hoteles de por ahi rechinan mucho?alguien que me explique.

Por muy lejos que este la meta, después del primer paso siempre estara mas cerca.
maraton leon 2011 4:25 maraton Leon 2012 4:07:35

Betovzki
Moderador
Moderador

Notapor Betovzki » Jue Ene 19, 2012 12:51 pm

Lorenzo Rendon escribió:y entonces que venden esas " señoritas" no me queda muy claro,seran tenis de correr? y es cierto que las camas de los hoteles de por ahi rechinan mucho?alguien que me explique.

Yo no hablo por que si no, si me pega mi mujer jajaja

Alex, mira la foto al inicio!

Saludos

Volver a “Compra Venta”