Vendo porta bicicleta THULE

En esta sección irán los temas para compra venta de todo tipo de artículos entre miembros del foro, aceptamos que incluso anuncien su negocio si es propio y tiene que ver con el deporte, no aceptamos anuncios de empresas.
Reglas del Foro
- En el titulo del tema indica: "Vendo" o "Compro" y una descripción breve del artículo.
- Danos datos, pon una foto y los detalles necesarios.
- Es opcional si deseas mostrar el precio o solo contestarlo por privado.
- No muestres información personal de contacto, solo hazlo por privado ya que el foro es público.
DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Re: Vendo porta bicicleta THULE

Notapor DemolitionMan » Mié Ago 01, 2012 11:39 am

Lorenzo Rendon escribió:
DemolitionMan escribió:Yo necesitaría primero una camioneta.... :oops:

No creo que a mi volchito '74 le quede....

no es la primera vez que mencionas al vochito que ya te la estoy creyendo. dejame decirte que el vochito fue considerado como el auto del siglo, claro ,del pasado, y es tan versatil que lo que le pongas se le ve bien y todo se le puede adaptar.

No es broma, Lorenzo...! Mi auto es un vochito '74...! Solo que ahora que ya está descontinuado sí he tenido algunos problemas para conseguirle refacciones, por eso supuse que no le quedaría un rack de esos... porque quizá estaban diseñados para autos mas actuales.

I just felt like running

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Mié Ago 01, 2012 11:44 am

DemolitionMan escribió:Bueno.... viendo la imagen que puso potrito, como que ya me estoy animando....! No se ve tan mal...!

El problema será con la patrona (mi esposa) cuando vea que compré un accesorio mas.... :| Pero ya me estoy acostumbrando....! :mrgreen:

potrito escribió:¡Pues coméntale que es para subir su bici también! Y las de tus hijos.

No es mala idea.... pero eso implicaría comprarles bicis a ellos también...! :|
Última edición por DemolitionMan el Mié Ago 01, 2012 11:46 am, editado 1 vez en total.

I just felt like running

Matías
Ama correr
Ama correr

Notapor Matías » Mié Ago 01, 2012 11:45 am

DemolitionMan escribió:
Lorenzo Rendon escribió:

no es la primera vez que mencionas al vochito que ya te la estoy creyendo. dejame decirte que el vochito fue considerado como el auto del siglo, claro ,del pasado, y es tan versatil que lo que le pongas se le ve bien y todo se le puede adaptar.

No es broma, Lorenzo...! Mi auto es un vochito '74...! Solo que ahora que ya está descontinuado sí he tenido algunos problemas para conseguirle refacciones, por eso supuse que no le quedaría un rack de esos... porque quizá estaban diseñados para autos mas actuales.

Hay un grupo o club de dueños de vochos que puede conseguir piezas o se organizan para importarlas. Las barras no son difíciles de conseguir, me parece que le quedan las mismas a todos los modelos, hasta los más recientes.

Imagen
Triatlón corto ✓
Triatlón estándar
Maratón ✓
10km sub 45:00
Medio Maratón sub 1:50
Triatlón 70.3

Betovzki
Moderador
Moderador

Notapor Betovzki » Mié Ago 01, 2012 12:10 pm

potrito escribió:

¿Por qué no?

:cry: :cry: :cry: :cry:

Mi vocho... :cry: :cry: :cry: Nunca crei llegar a decir eso...

Saludos!

I didn't come this far to throw the towel in... .

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Mié Ago 01, 2012 12:23 pm

Betovzki escribió: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y eso? Tú también tienes uno? O de plano si te parece muy patético que alguien todavía ande en uno de esos? :roll:

I just felt like running

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Mié Ago 01, 2012 2:29 pm

GOGO, me surge una duda....

Este rack que vendes, tiene candado y llave para que no se roben la bici? Estuve viendo algunos modelos de racks y unos lo tienen y otros no...

Gracias!

I just felt like running

Betovzki
Moderador
Moderador

Notapor Betovzki » Mié Ago 01, 2012 2:33 pm

DemolitionMan escribió:
Betovzki escribió: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y eso? Tú también tienes uno? O de plano si te parece muy patético que alguien todavía ande en uno de esos? :roll:

Nunca me gusto el vocho... hasta que tuve uno :)

Ahora debe estar recorriendo la ciudad (y en varios lugares al mismo tiempo jajaja :lol: :lol: :lol: )

Saludos!

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Mié Ago 01, 2012 2:35 pm

Betovzki escribió:Ahora debe estar recorriendo la ciudad (y en varios lugares al mismo tiempo jajaja :lol: :lol: :lol: )

Ah, chinguaguas....! Pues que se lo vendiste a algún mago? O lo vendiste en partes???

I just felt like running

Betovzki
Moderador
Moderador

Notapor Betovzki » Mié Ago 01, 2012 2:47 pm

DemolitionMan escribió:
Betovzki escribió:Ahora debe estar recorriendo la ciudad (y en varios lugares al mismo tiempo jajaja :lol: :lol: :lol: )

Ah, chinguaguas....! Pues que se lo vendiste a algún mago? O lo vendiste en partes???

Pues digamos que no tuve remuneración, jajaja, se lo robarón :roll:

Lo mas chistoso es que se me hace incómodo, gasta mas gasolina que muchos autos actuales, me costaba mucho estacionarlo, jajaja ( lo cual es increible cuando puedes estacionar una camioneta en 2 movimientos...) y no hay espacio para nada, definitivamente un biplaza!!! pero se compensa con la ventaja de tener a tu mujer más cerca :mrgreen: y sobre todo, el audio!!!, el cajon acústico que se crea con toda la parte trasera sellada no tiene abuela!!!

En fin, ahí cuando quieras cambiar tu VW Sedán (que mamón se oye así) me avisas...

Saludos!!!

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Mié Ago 01, 2012 3:01 pm

Betovzki escribió:Pues digamos que no tuve remuneración, jajaja, se lo robarón :roll:

Lo mas chistoso es que se me hace incómodo, gasta mas gasolina que muchos autos actuales, me costaba mucho estacionarlo, jajaja ( lo cual es increible cuando puedes estacionar una camioneta en 2 movimientos...) y no hay espacio para nada, definitivamente un biplaza!!! pero se compensa con la ventaja de tener a tu mujer más cerca :mrgreen: y sobre todo, el audio!!!, el cajon acústico que se crea con toda la parte trasera sellada no tiene abuela!!!

En fin, ahí cuando quieras cambiar tu VW Sedán (que mamón se oye así) me avisas...

Ah, caray...

Pues contrariamente, varias de las desventajas que mencionas que tú ves en el vocho, a mi me parece que este auto las compensa demasiado con respecto a otros...

En cuanto a la gasolina, pues yo siento que mi coche no gasta mucha. Con 500 pesos al mes tiene mas que suficiente, y eso que los fines de semana lo llevo hasta Ojo de Agua o a veces hasta Pachuca.

Lo del estacionamiento, ni se diga. Por su tamañito tan compacto, me parece muy fácil de acomodar en cualquier rincón.

En cuanto al espacio, pues sí está muy reducido... pero en mi familia solo somos mi esposa y mis 2 chavos y nos hemos acomodado muy bien. El problema es cuando vamos de viaje y no hay dónde guardar las cosas... pero ahora que compre las barras, podré llevar el equipaje arriba... y hasta mi bici.

En cuanto al audio.. bueno no lo he probado, pero a mi nunca me ha gustado escuchar música, ni manejando, ni corriendo, ni en la bici.... prefiero escucharla mientras trabajo, o sin hacer otra cosa.

La única desventaja que le encuentro, es como ya lo mencioné, lo difícil que me resulta conseguir refacciones, por ser un modelo descontinuado....

Y por último.... Para qué te avisaría cuando lo quiera cambiar? Si lo que entendí es que no te gusta el vocho? Pero de antemano te aviso que no está en venta.

I just felt like running

Betovzki
Moderador
Moderador

Notapor Betovzki » Mié Ago 01, 2012 3:27 pm

DemolitionMan escribió:Y por último.... Para qué te avisaría cuando lo quiera cambiar? Si lo que entendí es que no te gusta el vocho?

Ves como la gente no lee? :P

Betovzki escribió:Nunca me gusto el vocho... hasta que tuve uno :)

Saludos!!!

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Mié Ago 01, 2012 3:38 pm

Por eso digo... que no me fijé...! :mrgreen:

I just felt like running

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Mié Ago 01, 2012 3:51 pm

DemolitionMan escribió:GOGO, me surge una duda....

Este rack que vendes, tiene candado y llave para que no se roben la bici? Estuve viendo algunos modelos de racks y unos lo tienen y otros no...

Gracias!

Perdón, no había visto la pregunta. Ya te respondí el MP, pero de cualquier manera te comento que si tiene cerradura con llave.

Saludos!

ANY IDIOT CAN RUN A MARATHON... IT TAKES AN SPECIAL IDIOT TO RUN AN ULTRAMARATHON :mrgreen:

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Mié Ago 01, 2012 3:53 pm

Ok, gracias...!

I just felt like running

Lorenzo Rendon
Ama correr
Ama correr

Notapor Lorenzo Rendon » Mié Ago 01, 2012 9:56 pm

pues dejenme decirles que hace como 7 años me fui con mi familia ( mi esposa y mis dos hijos) en mi vocho mod.73 desde leon hasta barra de navidad en jalisco toda una semana,le adapte una parrilla en el toldo la cual compre en un deposito de fierro viejo,no habia recorrido ni 60 km cuando se prende el foquito del aceite al entrar a la autopista,como pude me detuve a revisar y vi que se salio un tornillo del carter y tiró casi todo el aceite y ni como hacerle,entonces decidi jugarmela pues la primera caseta estaba a 60 km y mi carro sin aceite, dije : ¡¡¡chin marin¡¡¡ que truene donde sea y asi me fui llegue a la caseta,compre aceite y se lo puse ,previo a esto le meti un palito envuelto en hule para taparle el hoyito y a seguirle,toda la semana lo movi de playa en playa y al regresar solo le puse un aditivo al aceite y vamonos, bien cargados de equipaje y familia y el vochito no se rajó, ahora si lo quieres comparar con un auto actual pues tambien es injusto beto, pues eran sistemas primitivos,ten en cuenta que se fabrico durante mas de 60 años con pocos cambios. ahhhh¡¡¡¡ añoro a mi vochito.

Por muy lejos que este la meta, después del primer paso siempre estara mas cerca.
maraton leon 2011 4:25 maraton Leon 2012 4:07:35

Volver a “Compra Venta”