Remato Garmin Forerunner 405

En esta sección irán los temas para compra venta de todo tipo de artículos entre miembros del foro, aceptamos que incluso anuncien su negocio si es propio y tiene que ver con el deporte, no aceptamos anuncios de empresas.
Reglas del Foro
- En el titulo del tema indica: "Vendo" o "Compro" y una descripción breve del artículo.
- Danos datos, pon una foto y los detalles necesarios.
- Es opcional si deseas mostrar el precio o solo contestarlo por privado.
- No muestres información personal de contacto, solo hazlo por privado ya que el foro es público.
DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Remato Garmin Forerunner 405

Notapor DemolitionMan » Vie Ene 18, 2013 6:27 pm

No quería deshacerme de esta joya, pero un asunto familiar me obliga a rematar mi Garmin.

Estos son los datos:

Dispositivo: Garmin Forerunner 405
Descripción: Reloj Deportivo con GPS
Tiempo de uso: Un año
Un solo dueño: Si
Estado general del equipo: Excelente
Accesorios completos: Si (Banda para medir la frecuencia cardiaca, cargador y unidad USB)

Comentarios adicionales:

El Garmin se encuentra en excelente estado y funcionando a la perfección. Muchos corredores utilizan este modelo de Garmin como reloj de uso diario, porque tiene esa apariencia. La desventaja de usarlo así, es que se maltrata mucho. El mío solo lo he usado en entrenamientos y competencias, por lo que no tiene ni el mas mínimo rayón ni rastros de maltrato alguno.

La batería de estos dispositivos se deteriora conforme el uso que se les va dando. En algunos casos, la batería no dura ni 4 horas y el Garmin se apaga. Esto supone una gran desventaja, por ejemplo, cuando se utiliza en una competencia con duración mayor a ese lapso de tiempo.

En el caso del dispositivo que ofrezco, tiene su batería funcionando de manera óptima y garantizo una duración de hasta 7 horas en modo entrenamiento y 5 días en modo de ahorro de energía, con carga completa.

Interesados, favor de enviarme un Mensaje Privado para conocer mas detalles y Precio.

Imagen

I just felt like running

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Re: Remato Garmin Forerunner 405

Notapor Enriquezrunner » Sab Ene 19, 2013 12:04 pm

Te gustó el 310, verdad Alex??? 8)

If you see me collapsed, please pause my Garmin

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Mar Ene 22, 2013 9:48 am

Enriquezrunner escribió:Te gustó el 310, verdad Alex??? 8)

El 310 me ha parecido una maravilla...! Lo que mas me gusta entre otras cosas, es la gran duración de su batería. También que capta la señal de los satélites en 20 segundos o a veces en menos tiempo; que es muy exacto al marcar las distancias y que además es sumergible.

Quizá el único inconveniente, y por lo que no me había animado antes a comprarmelo, es su tamaño que excede las dimensiones normales de cualquier reloj... pero ya me acostumbré...!

El FR 405, No deja de ser un buen juguete también...! Al igual que el 310, también pesca muy rápido la señal de los satélites,en 15 segundos aprox. Y es muy exacto también al medir las distancias. Lo malo es que la batería no le dura tanto como al 310 y que no es recomendable nadar con él... pero de ahí en fuera, el FR405 tiene todo lo necesario para alguien que ya entrena en serio. Además de que su apariencia es muy elegante...!

Ah, por cierto...mi bandeja de entrada en los mensajes privados, está saturada de mensajes de posibles interesados en comprarlo... no se desesperen que ya les contestaré a todos y cada uno....

I just felt like running

Matías
Ama correr
Ama correr

Notapor Matías » Mar Ene 22, 2013 11:26 am

Demolition, con éste se pueden capturar rutinas de ciclismo por separado?

Imagen
Triatlón corto ✓
Triatlón estándar
Maratón ✓
10km sub 45:00
Medio Maratón sub 1:50
Triatlón 70.3

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Mar Ene 22, 2013 11:33 am

Matías escribió:Demolition, con éste se pueden capturar rutinas de ciclismo por separado?

No estoy seguro si entendí bien tu pregunta, Luis...

Pero al menos, lo que yo hacía cuando lo usaba con la bici, era ponerlo a funcionar igual que cuando corría. Y al momento de bajar los datos a la PC, en el Garmin Connect, te da la opción para guardar la rutina en cuestión, como carrera pedestre o en bicicleta.

I just felt like running

Matías
Ama correr
Ama correr

Notapor Matías » Mar Ene 22, 2013 11:41 am

DemolitionMan escribió:
Matías escribió:Demolition, con éste se pueden capturar rutinas de ciclismo por separado?

No estoy seguro si entendí bien tu pregunta, Luis...

Pero al menos, lo que yo hacía cuando lo usaba con la bici, era ponerlo a funcionar igual que cuando corría. Y al momento de bajar los datos a la PC, en el Garmin Connect, te da la opción para guardar la rutina en cuestión, como carrera pedestre o en bicicleta.

Tengo entendido que hay algunos modelos de Garmin que al comenzar tu rutina les indicas si vas a correr o rodar. Según entiendo, lo haces para que al correr te de min/km y en la bici te de km/h, además de que te guarde los records de carrera y bici por separado, para que no te guarde una rodada de 42km como si hubieras corrido un super maratón en menos 2 horas.

Imagen
Triatlón corto ✓
Triatlón estándar
Maratón ✓
Triatlón 70.3

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Mar Ene 22, 2013 11:43 am

La pregunta de Luis, es si tiene la función de multisport.

Saludos!

ANY IDIOT CAN RUN A MARATHON... IT TAKES AN SPECIAL IDIOT TO RUN AN ULTRAMARATHON :mrgreen:

Matías
Ama correr
Ama correr

Notapor Matías » Mar Ene 22, 2013 11:47 am

GOGO escribió:La pregunta de Luis, es si tiene la función de multisport.

Saludos!

Algo así. Me refiero a éso que el tuyo tiene, Iñaki.

Imagen
Triatlón corto ✓
Triatlón estándar
Maratón ✓
Triatlón 70.3

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Mar Ene 22, 2013 11:52 am

Según el Manual, Sí tiene función multisport. Pero solo para correr y rodar. (El 910 de Iñaki también tiene la opción para nadar). Y sí se pueden cambiar las unidades de velocidad a min/km ó a km/hr....
Adjuntos
manual405.JPG
(126.66 KiB) Descargado 96 veces

I just felt like running

medranoide
Corredor de por vida
Corredor de por vida
Contactar:

Notapor medranoide » Mar Ene 22, 2013 2:57 pm

el FR405 no te pregunta si quiere correr o rodar, pero en las opciones lo configuras para la actividad que vayas a realizar ya nada mas es cuestion de cambiarlo antes de echar a andar el GPS

"Soy la voz que clama en el asfalto"

http://medranoide.com

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Mar Ene 22, 2013 3:16 pm

medranoide escribió:el FR405 no te pregunta si quiere correr o rodar, pero en las opciones lo configuras para la actividad que vayas a realizar ya nada mas es cuestion de cambiarlo antes de echar a andar el GPS

El amigo Medranoide es otro de los felices usuarios del FR405, y según sé, también le ha resultado de maravillas este juguetito...!

Gracias por confirmarnos el dato de la función multisport del FR405, Medranoide...!

I just felt like running

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Vie May 17, 2013 3:28 pm

El día de hoy, realicé la exitosa venta de mi Garmin Forerunner 405...!

La verdad me dolió cuando lo vi partir... fue mi compañero inseparable durante muchos entrenamientos de madrugada, un montón de carreras y 4 de mis 9 maratones... :cry:

Pero pues ni modo...

Señores moderadores, favor de cerrar este hilo.... Muchas gracias..!

I just felt like running

Betovzki
Moderador
Moderador

Notapor Betovzki » Vie May 17, 2013 4:26 pm

DemolitionMan escribió:El día de hoy, realicé la exitosa venta de mi Garmin Forerunner 405...!

La verdad me dolió cuando lo vi partir... fue mi compañero inseparable durante muchos entrenamientos de madrugada, un montón de carreras y 4 de mis 9 maratones... :cry:

Pero pues ni modo...

Señores moderadores, favor de cerrar este hilo.... Muchas gracias..!

Pero primero cuentanos, ¿A quién?

jajaja no te creas, cerrado.

Saludos!

I didn't come this far to throw the towel in... .

Volver a “Compra Venta”