OBJETIVOS 2017

Cualquier tema que no tiene mucho que ver, vamos aquí está el bar.
ManoloBazán
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Re: OBJETIVOS 2017

Notapor ManoloBazán » Lun May 22, 2017 2:29 pm

Este año no he tenido objetivos, ya con que corra algunas me doy por bien servido. Sólo tengo dos competencias aseguradas el 15K Cinemex y MCDMX... a ver qué sale para más adelante aunque ando bajo de presupuesto...

XXXV MCDMX 3:45:49
XXXIV MCDMX 3:35:36
XXXIII MCDMX 3:34:29
XXXII MCDMX: 3:37:03
XXXI MCM: 3:32:34
XXX MICM: 3:50:07

Miguelsan
Corredor de por vida
Corredor de por vida

Notapor Miguelsan » Mié May 24, 2017 10:23 pm

Ese presupuesto que siempre se relaciona directamente con los objetivos.
+ 1

A darle duro a lo que venga.
Suerte... Manolo!!!

ManoloBazán
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor ManoloBazán » Sab May 27, 2017 11:28 am

Miguelsan escribió:Ese presupuesto que siempre se relaciona directamente con los objetivos.
+ 1

Suerte... Manolo!!!

Tengo presupuestado correr un medio (Adidas 21K), aunque espero inscribirme a otra más (MMCDMX), a ver que sale. Mientras sigo entrenando para el Maratón CDMX...

Quetza
Ama correr
Ama correr

Notapor Quetza » Jue Jun 01, 2017 8:57 am

ManoloBazán escribió:
Miguelsan escribió:Ese presupuesto que siempre se relaciona directamente con los objetivos.
+ 1

Suerte... Manolo!!!

Tengo presupuestado correr un medio (Adidas 21K), aunque espero inscribirme a otra más (MMCDMX), a ver que sale. Mientras sigo entrenando para el Maratón CDMX...

Lo importante es que sigamos corriendo...creo yo. Tambièn me he inscrito a pocas y lo he hecho con descuento por pronta inscripciòn. Tal vez no es nada màs eso de poca lana, sino màs selectivo el asunto. Carreras hay muchas, pero gusto por ellas son unas cuantas. Siempre hay calles y parques para correr aunque no sea inscribièndonos a alguna carrera.

Maratón 04:27:?? RP(confiando en Endomondo) :roll:
UltraMaratón 70km 08:46:51 :mrgreen:

ManoloBazán
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor ManoloBazán » Mar Jun 06, 2017 6:40 am

Quetza escribió:Lo importante es que sigamos corriendo...creo yo. Tambièn me he inscrito a pocas y lo he hecho con descuento por pronta inscripciòn. Tal vez no es nada màs eso de poca lana, sino màs selectivo el asunto. Carreras hay muchas, pero gusto por ellas son unas cuantas. Siempre hay calles y parques para correr aunque no sea inscribièndonos a alguna carrera.

De que corro corro én distintos lugares, el problema es que si me quisiera inscribir en algunas más pero por supuesto el presupuesto cuenta y tengo que priorizar, por ejemplo, a diferencia del año pasado, no correé el G15K ni el Medio del día del padre, por "cariñosos" :evil: ...

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Mar Jun 06, 2017 8:52 am

ManoloBazán escribió:
Quetza escribió:Lo importante es que sigamos corriendo...creo yo. Tambièn me he inscrito a pocas y lo he hecho con descuento por pronta inscripciòn. Tal vez no es nada màs eso de poca lana, sino màs selectivo el asunto. Carreras hay muchas, pero gusto por ellas son unas cuantas. Siempre hay calles y parques para correr aunque no sea inscribièndonos a alguna carrera.

De que corro corro én distintos lugares, el problema es que si me quisiera inscribir en algunas más pero por supuesto el presupuesto cuenta y tengo que priorizar, por ejemplo, a diferencia del año pasado, no correé el G15K ni el Medio del día del padre, por "cariñosos" :evil: ...

Ya tiene varios años que el negocio de las carreras se ha vuelto muy voraz. Cobran como si quisieran hacerse ricos de la noche a la mañana, pero algunas carreras ni la pena valen. Por ejemplo, el medio maratón del día del Padre en Tlalpan, es un tremendo caos, un amontonamiento espantoso y un problema para llegar, correr y salir huyendo de ahí.
Desafortunadamente hay pocas carreras que valen lo que cuestan; en la Cd. de México se cuentan con los dedos de las manos y sobran como 7 u 8 dedos. Los negociantes de las carreras han acaparado las competencias y ahora es un lujo participar; traslados antes de la carrera y el día de la misma, inscripción ¿y todo para que lo pongan a uno a correr como búfalo en película del viejo oeste?
Yo he optado por no hacerles el juego a esos mercaderes atléticos y ya no corro ni Gatorades, ni Martis, ni color runs, ni tanto invento pseudo mercadológico. Hay que hacer un plantón de tenis caídos y exigir conteo de carrera x carrera y kilómetro x kilómetro. No a las carreras chatarra que las cobran como Maratón de Atenas en la azotea. El pueblo correlón unido jamás será venciddo
No. Ya en serio, arriba de lo que está escrito con negritas para arriba, es cierto. Se ha degenerado mucho la organización de carreras en la Cd. de México. Y en otros lugares también. Por ejemplo, acá en Toluca ha surgido un "serial" llamado "Reto de Altura" que organiza carreras cada mes, carísimas y chafísimas. Eso sí, hay distancias desde 1 kilómetro para que los cuqui-runners puedan sacarse la selfi y presumirla en Feisbuc como si hubieran ganado el maratón de Boston, eso sí, decorada con una frase motivacional matona, como debe ser.

Bueno... tenía ya mucho que no entraba a esta página Ex - Foro y veo con tristeza que finalmente hemos llegado al número mágico de 2 participantes 2. ¡Felicitaciones!!!! Como verán, hoy ando disparatado y enojado, pero no es para menos: el PRI seguirá (des) gobernando 6 años más en el EdoMex y el PejeLagarto seguirá mintiendo descaradamente para llevar agua a su molino 6 siglos más. Bueno, al cabo que ya se que me disculpará la multitud de 2 participantes que quedan en el foro.
Saludos a todos dos!!!!!

If you see me collapsed, please pause my Garmin

Quetza
Ama correr
Ama correr

Notapor Quetza » Mié Jun 28, 2017 12:12 pm

Enriquezrunner escribió:
ManoloBazán escribió:

Ya tiene varios años que el negocio de las carreras se ha vuelto muy voraz. Cobran como si quisieran hacerse ricos de la noche a la mañana, pero algunas carreras ni la pena valen. Por ejemplo, el medio maratón del día del Padre en Tlalpan, es un tremendo caos, un amontonamiento espantoso y un problema para llegar, correr y salir huyendo de ahí.
Desafortunadamente hay pocas carreras que valen lo que cuestan; en la Cd. de México se cuentan con los dedos de las manos y sobran como 7 u 8 dedos. Los negociantes de las carreras han acaparado las competencias y ahora es un lujo participar; traslados antes de la carrera y el día de la misma, inscripción ¿y todo para que lo pongan a uno a correr como búfalo en película del viejo oeste?
Yo he optado por no hacerles el juego a esos mercaderes atléticos y ya no corro ni Gatorades, ni Martis, ni color runs, ni tanto invento pseudo mercadológico. Hay que hacer un plantón de tenis caídos y exigir conteo de carrera x carrera y kilómetro x kilómetro. No a las carreras chatarra que las cobran como Maratón de Atenas en la azotea. El pueblo correlón unido jamás será venciddo
No. Ya en serio, arriba de lo que está escrito con negritas para arriba, es cierto. Se ha degenerado mucho la organización de carreras en la Cd. de México. Y en otros lugares también. Por ejemplo, acá en Toluca ha surgido un "serial" llamado "Reto de Altura" que organiza carreras cada mes, carísimas y chafísimas. Eso sí, hay distancias desde 1 kilómetro para que los cuqui-runners puedan sacarse la selfi y presumirla en Feisbuc como si hubieran ganado el maratón de Boston, eso sí, decorada con una frase motivacional matona, como debe ser.

Bueno... tenía ya mucho que no entraba a esta página Ex - Foro y veo con tristeza que finalmente hemos llegado al número mágico de 2 participantes 2. ¡Felicitaciones!!!! Como verán, hoy ando disparatado y enojado, pero no es para menos: el PRI seguirá (des) gobernando 6 años más en el EdoMex y el PejeLagarto seguirá mintiendo descaradamente para llevar agua a su molino 6 siglos más. Bueno, al cabo que ya se que me disculpará la multitud de 2 participantes que quedan en el foro.
Saludos a todos dos!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me da risa pero me da tristeza tanta verdad :lol: :lol: :lol: Pedro Infante con su "Toritooooo!" me quedó corto :lol: :lol:

Quetza
Ama correr
Ama correr

Notapor Quetza » Mié Jun 28, 2017 12:22 pm

Quetza escribió:Junio X. Maratón Tangamanga (me encanta San Luis Potosí, y más porque ahí vive mi super amiga :P )
Julio X. Maratón Rover (se lo dije a Lupita Aguila)
Agosto X. Medio Maratón Samalayuca Desert Challenge
....este es mi principal sueño, pediría perdón a todo mundo pero mi máximo es conocer el desierto y qué mejor que corriendo ahí, no sabía existía esta carrera así que esta es la que quiero hacer ya!. https://www.facebook.com/samalayucachallenge/.
Amo el desierto y el calor, así que ya me ví!!!

PUes no!! :lol: :lol: ...He aquí la actualización más salvaje jamás vista:
Tangamanga, Rover y Samalayuca...todos descartados, los dos primeros por un nuevo plan que surgió totalmente imprevisto. Y mi amado Samalayuca, que era del que no quitaba el dedo del renglón...se canceló :cry: ni un por qué dijeron...solo dijeron "pues chin, hasta el 2018" :cry:
Así que ahora queda así:
MARATON DE QRO sub4 esperanzadamente
MARATON DE AGS (ambos el mismo mes jeje....) sub4 esperanzadamente...otra vez, pero con apuesta con Medranoide.
BATTLE MOUNTAIN, NEVADA. Competencia en velomóvil , he aquí lo que mató a los otros dos, voy por este sueño que es en Septiembre, Desierto mata Desierto.

Estoy dedicada al cien a entrenar para ello, más mi correr. Hice un blog al respecto, por si acaso les interesa ir a echar tijera y no decir sugerencias ni nada, aún cuando requiera tooooodas las habidas y por haber :lol: :lol:

http://quetzaleando.blogspot.mx/2017/06 ... calva.html

Saludos corredores solitarios!

ManoloBazán
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor ManoloBazán » Jue Jul 06, 2017 12:52 pm

Es básicamente por mis gastos que he tenido, claro que es un negocio esto, sí cobran caro o poco es lo de menos, cada quien elige a donde ir, este año no fui al G15K y el Medio del día del padre, pero en cambio iré al MMCDMX y Split Adidas 30K, cambios forzados pero ya ajustados, rumbo al MCDMX... lo que rel mente no me gustó y por eso no me inscribí al de Gatorade fue porque la única manera de inscribirse fue en línea y ahí ya se encarecía (más) la cosa, más ahora que lo organizó ASDEPORTE, ya que en ED no ocurre ese sobrecargo (ni en Total Running)...

Miguelsan
Corredor de por vida
Corredor de por vida

Notapor Miguelsan » Mar Jul 11, 2017 8:23 pm

Hola estimados foreros.
Hablando de objetivos... Por el momento, ninguno, espero recuperarme de una tendinitis Aquilea que me tiene sedentario hace más de un mes :cry:
Se aceptan sugerencias y opiniones.

Saludos!!!

ManoloBazán
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor ManoloBazán » Mié Jul 12, 2017 10:31 am

Miguelsan escribió:Hola estimados foreros.
Hablando de objetivos... Por el momento, ninguno, espero recuperarme de una tendinitis Aquilea que me tiene sedentario hace más de un mes :cry:

Saludos!!!

¿Y eso para cuándo?... chale :shock: :shock:

ManoloBazán
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor ManoloBazán » Dom Ago 20, 2017 5:26 pm

En 1 semana el MCDMX, será mi sexta competencia en este año, después de correr el MMCDMX y Split Adidas 30K, es posible que termine el año corriendo 2 Medios más...

Quetza
Ama correr
Ama correr

Notapor Quetza » Lun Sep 04, 2017 12:21 pm

ManoloBazán escribió:En 1 semana el MCDMX, será mi sexta competencia en este año, después de correr el MMCDMX y Split Adidas 30K, es posible que termine el año corriendo 2 Medios más...

Pues en face me dio gusto ver que culminaste como mejor se puede hacer entre tanta humanidad.Felicidades!!

Quetza
Ama correr
Ama correr

Notapor Quetza » Lun Sep 04, 2017 12:22 pm

Miguelsan escribió:Hola estimados foreros.

Saludos!!!

Ouch!!...sugerencias?? solo la clásica de la botella helada en el piso...eso sí que es especializado. Espero que ya sigas mucho mejor.

Quetza
Ama correr
Ama correr

Notapor Quetza » Lun Sep 04, 2017 12:28 pm

En lo particular, he corrido 6 medios maratones cada domingo, los he metido en mi ruta "columpiada" para aumentar la resistencia. Con el entrenamiento especializado que he hecho en 3 meses ha mejorado mi potencia pero ha disminuido mi velocidad...aunque no tanto. Ayer domingo que fui por mis 21km, hubo mejoría en mis 5 km, mi mejor tiempo, que es chafa yo sé, pero el mejor que he tenido ha sido de 27 min. en pista, esta vez logré 28 min...y con columpios, eso más el hecho que el salto frontal sin tomar vuelo, hace 3 meses logré hacer 1.37 mts y ahora hice 1.53 mts...no sé si signifique avance o no, pero aumentar 16 cm me puso en èxtasis :lol: :lol: :lol:

Aparte, me ha dado gusto que en bicicleta estática y horizontal, porque no puedo usar bicicleta normal por mis rodillas, logré hacer 1 km en un minuto...Me quedan pocos días para entrenar ya, hoy haré el recorrido por la carrera de mi trabajo, son 5 km y unos 700 escalones ascendentes y descendentes, luego martes descanso, me reactivo el miércoles y jueves...pero el mismo jueves partimos rumbo a Battle Mountain, Nevada...donde los verdaderos juegos del hambre (dieta extrema) comenzarán...para regresar a mi tierra hasta el 19 de Septiembre.... :shock: Saaaanto niño de Atocha!!! espero no me hayan divorciado por abandono de hogar!! :roll: :roll:

Volver a “Off topic”