¿como puedo conseguir una pareja?

Cualquier tema que no tiene mucho que ver, vamos aquí está el bar.
melanystr
Nuevo corredor
Nuevo corredor

¿como puedo conseguir una pareja?

Notapor melanystr » Mar Sep 17, 2019 10:57 am

Todo el mundo quiere conocer a una persona y que se convierta en alga especial en tu vida, con quien puedas compartir , reir ,comer , expresar sus metas , hacer el amor ect.. Pero muchas personas (yo) no tiene el don de conseguir pareja de manera rapida o con buenas intenciones , incluso trate de ligar en este sitio, pero la magia duro segundos :c , por es pequeña razon seria bueno empezar un hilo , donde pueda leer diferentes consejos para conquistar , de verdad seria de buena ayuda xD

Simonet
Nuevo corredor
Nuevo corredor

Re: ¿como puedo conseguir una pareja?

Notapor Simonet » Mar Dic 03, 2019 8:35 pm

melanystr escribió:Todo el mundo quiere conocer a una persona y que se convierta en alga especial en tu vida, con quien puedas compartir , reir ,comer , expresar sus metas , hacer el amor ect.. Pero muchas personas (yo) no tiene el don de conseguir pareja de manera rapida o con buenas intenciones , incluso trate de ligar, pero la magia duro segundos :c , por es pequeña razon seria bueno empezar un hilo , donde pueda leer diferentes consejos para conquistar , de verdad seria de buena ayuda xD

Pues si tu magia duró sólo unos segundos, entonces precisas hacerla más fuerte.
Hace tiempo un grupo de brujas wicca me hizo un hechizo para una buena paga, te las podría recomendar si te interesa.
Saludos

Volver a “Off topic”