Temas cerrados

Cualquier tema que no tiene mucho que ver, vamos aquí está el bar.
Vic España
Ama correr
Ama correr

Re: Temas cerrados

Notapor Vic España » Vie Mar 13, 2015 11:25 am

DemolitionMan escribió:La única razón para cerrar los temas es que haya orden.

Es decir, si se abre por ejemplo un tema de una convocatoria a una carrera, en cuanto esta ocurra, el tema se cierra, y entonces se abre uno nuevo para postear las crónicas de esa carrera en cuestión. ME PARECE RAZONABLE

Los temas antiguos que llevan meses sin participación, también se cierran pues son obsoletos o ya no causan interés en la comunidad. ME PARECE ILÓGICO, OBSOLETOS PARA QUIEN? CON QUE CRITERIO?

Maratón Internacional de la Cd de México 2009 3:52:51
Maratón Internacional Lala 2015 3:13:26

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Vie Mar 13, 2015 11:29 am

Gerardo,

No me llames Señor Justicia, mi nombre es Alejandro o también me puedes llamar por mi Nick.

Así como a ti te parece absurdo que se cierren temas, a mi me parece absurdo que le des tanta importancia a eso y que además hagas esos comentarios.

La idea de cerrar los temas no fue mía. Tampoco de Juan Pablo ni de Luis Eduardo. Esto se hace en TODOS los foros de Internet, no es algo exclusivo de aquí.

La verdad, he tratado de ser flexible. Si deseas que algún tema en específico se desbloqueé (ó 2 ó 3, pero no TODOS) solo dilo, y con gusto lo puedo hacer.

I just felt like running

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Vie Mar 13, 2015 11:31 am

Vic España escribió:Los temas antiguos que llevan meses sin participación, también se cierran pues son obsoletos o ya no causan interés en la comunidad. ME PARECE ILÓGICO, OBSOLETOS PARA QUIEN? CON QUE CRITERIO?

La verdad eso ha sido a criterio de Luis Eduardo. Él es quien se ha encargado de hacer todo el cierre de temas viejos. Pregúntale a él.

I just felt like running

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Vie Mar 13, 2015 11:36 am

No conozco las particularidades que lleven a otros foros a cerrar temas, pero en este foro no es necesario caer en "excesos de administración". Yo también me he encontrado con temas en los que me ha interesado participar y ya están cerrados.

ANY IDIOT CAN RUN A MARATHON... IT TAKES AN SPECIAL IDIOT TO RUN AN ULTRAMARATHON :mrgreen:

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Vie Mar 13, 2015 11:46 am

DemolitionMan escribió:Gerardo,

No me llames Señor Justicia, mi nombre es Alejandro o también me puedes llamar por mi Nick.
Sé bien que tu nombre es Alejandro. Sr. Justicia es sinónimo de Juez en algunas zonas del país y es el rol que juegas aquí.

Así como a ti te parece absurdo que se cierren temas, a mi me parece absurdo que le des tanta importancia a eso y que además hagas esos comentarios.
Ok. ¿Estamos debatiendo temas de Lógica? Me gusta la idea! 8)

La idea de cerrar los temas no fue mía. Tampoco de Juan Pablo ni de Luis Eduardo. Esto se hace en TODOS los foros de Internet, no es algo exclusivo de aquí.
Los temas se pueden cerrar, para eso hay dicha función en el portal, pero quién los cierra es el "dueño" del tema. Me parece una falta de respeto que alguien, por más Moderador que sea, decida por ti cuando el tema se tiene que cerrar. Yo voy al WC cuando YO quiero o cuando ya ME anda . :shock:
La verdad, he tratado de ser flexible. Si deseas que algún tema en específico se desbloqueé (ó 2 ó 3, pero no TODOS) solo dilo, y con gusto lo puedo hacer.
No es necesario, Alex. No volveré a solicitar que se desbloqueé ningún tema. Es una monserga estar pidiendo favores y para monsergas ya tengo suficientes acá.

If you see me collapsed, please pause my Garmin

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Vie Mar 13, 2015 11:51 am

GOGO escribió:No conozco las particularidades que lleven a otros foros a cerrar temas, pero en este foro no es necesario caer en "excesos de administración". Yo también me he encontrado con temas en los que me ha interesado participar y ya están cerrados.

Vuelvo a repetir: Si te interesa postear en algún tema cerrado, solamente dilo y se abrirá de nuevo.

Anteriormente ya me habías solicitado la reapertura del post del Ironman Luis Alvarez y lo hice enseguida, ¿recuerdas?

I just felt like running

Volver a “Off topic”