CRÓNICA FUERA DE LUGAR

Cualquier tema que no tiene mucho que ver, vamos aquí está el bar.
Quetza
Ama correr
Ama correr

Re: CRÓNICA FUERA DE LUGAR

Notapor Quetza » Lun Oct 17, 2016 7:55 am

Reventé mis pies hacia un camino variado. El sol de frente y el rostro alto, ceño fruncido y música alta.
El paisaje verde y gris con un sol recostado sobre los cerros, acariciándoles el lomo como si fueran sus mascotas. El camino levemente accidentado se abría entre vagabundos con olor a orin, ciclistas cansados y autos veloces.
El cansancio del ruido de mis pensamientos no cesaba, se abalanzaban una y otra vez contra mi cráneo queriendo escapar...mis pies los arrastraban lejos.
La soledad insegura y un sol más oculto me avisaron del momento del retorno, doy la espalda al sol y un paisaje gris oscuro con un rayo colorido dividiéndolo.
Voy nuevamente a pisar sobre mis huellas. Los q vienen a donde voy están empapados...qué más da. Las gotas de sudor de mi frente se mezclan con la lluvia, agua salada escurre profusamente sobre mi rostro. Me convertí en la loca q corre en un lugar solitario bajo la lluvia. Pocas miradas se ofendían de verme...pero yo ya no estaba ahí. El cielo me había tragado ya.

-7 de Septiembre 2016-

Maratón 04:27:?? RP(confiando en Endomondo) :roll:
UltraMaratón 70km 08:46:51 :mrgreen:
Velomóvil 52.5 km/h :lol: :lol:

Quetza
Ama correr
Ama correr

Re: CRÓNICA FUERA DE LUGAR

Notapor Quetza » Lun Oct 17, 2016 7:56 am

Hacía series y al ir corriendo nos emparejamos él y yo. Era increíble que marcáramos el mismo ritmo. No pude evitar verlo y sonreirle cuando me miró. Nos fuimos juntos corriendo a terminar ese kilómetro. Él no traía ni celular o garmin, ni cronómetro. Se veía que corría por ganas. Así q le avisé cuando cumpliríamos el km completo. Terminamos y le felicité pues no estaba en su peso ideal y aún así para mí fue muy veloz. Le pregunté si tenía cel y le conté de las maravillas de las aplicaciones para correr con entrenamientos incluídos gratis. Le dije q si íbamos por otro. Le dije cómo medir el kilómetro en la pista y de cuántos metros era. Hicimos nuevamente otro km juntos. Lo felicité. Más aún cuando me dijo q era la primer vez q iba a correr. Le dije q esperaba, si me alcanzaba vida, verlo algún día en un podio en las olimpiadas. Me dijo llamarse Agustin. Le dije q yo era Gaby pero que me decían Quetza. Sonreímos y nos saludamos de mano mientras nos despedíamos tras decirle cómo estirar y qué le convenía hacer al siguiente día. Estrechó mi mano diciéndome "adios Quetza"
Tendrá unos 9 años, pero vi en sus piernas, ojos y sonrisa mis sueños rejuvenecidos.

-1o de Septiembre 2016-

Maratón 04:27:?? RP(confiando en Endomondo) :roll:
UltraMaratón 70km 08:46:51 :mrgreen:
Velomóvil 52.5 km/h :lol: :lol:

Volver a “Off topic”