ME NIEGO

Cualquier tema que no tiene mucho que ver, vamos aquí está el bar.
Quetza
Ama correr
Ama correr

ME NIEGO

Notapor Quetza » Mié Ene 04, 2017 10:20 am

Ya 2017, a poco más de un año de la partida de Javier Viajero que dijo "para que aunque sea se acuerden de mi" al tiempo que pagó una buena lana para mantener activo a este foro, ME NIEGO a dejarlo ir...aquí se conserva buena parte de sus memorias y aquí deben seguir reavivándose como ya lo hizo Gerardo Enriquez llevándola al Facebook.

LES DESEO EL MEJOR AÑO, EL MÁS SANO, EL MÁS "CORRELÓN", EL MENOS LESIONADO, EL MÁS APASIONADO Y EL MÁS INTENSO.
A DARLE!

Maratón 04:27:?? RP(confiando en Endomondo) :roll:
UltraMaratón 70km 08:46:51 :mrgreen:
Velomóvil 52.5 km/h :lol: :lol:

arq4001
Ama correr
Ama correr

Re: ME NIEGO

Notapor arq4001 » Mié Ene 04, 2017 11:36 am

+1

ULTRAS
2014 UltraTrail Gdl 50k
MARATONES
2016: Lala/DF/Jungfrau
2015: Mty/Ags/DF/SLP/Luxemburgo/Lala
2014: Mty/Ags/Gdl/Berlín/Jungfrau/DF/SLP/Lala
2013: Mty/Ags/Qro/León/DF/SLP/Praga/Lala
2012: Ags/Qro/DF/SLP/Roma
2011: Mty/Qro/DF/SLP/Lala
2010: DF

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Jue Ene 05, 2017 10:47 am

El problema de la baja audiencia en el foro empezó cuando algun(os) administrador(es), que después se desaparecieron, pusieron varias restricciones para el ingreso de nuevos miembros y para la participación. Esas restricciones lo único que hicieron fue dificultar la participación y la navegación, sin ninguna utilidad a cambio.
Hoy los administradores huyeron del foro, no hay nuevos participantes y los que había poco a poco se han ido yendo.
Es una lástima, porque se había llegado a un punto de gran participación por muchos foristas y en temas interesantes (aunque había de todo).
Hoy, el foro ya está muerto y los que escribimos aquí lo hacemos prácticamente más como bitácora personal que como foro, pues no hay más de 5 foristas "activos".

If you see me collapsed, please pause my Garmin

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Jue Ene 05, 2017 11:16 am

Enriquezrunner escribió:El problema de la baja audiencia en el foro empezó cuando algun(os) administrador(es), que después se desaparecieron, pusieron varias restricciones para el ingreso de nuevos miembros y para la participación. Esas restricciones lo único que hicieron fue dificultar la participación y la navegación, sin ninguna utilidad a cambio.
Hoy los administradores huyeron del foro, no hay nuevos participantes y los que había poco a poco se han ido yendo.
Es una lástima, porque se había llegado a un punto de gran participación por muchos foristas y en temas interesantes (aunque había de todo).
Hoy, el foro ya está muerto y los que escribimos aquí lo hacemos prácticamente más como bitácora personal que como foro, pues no hay más de 5 foristas "activos".

Señor Enríquez

No está bien que juzgue usted tan a la ligera.

Las razones por las que un foro (y no solo este), pierdan audiencia o interés, no son precisamente las que usted menciona.

En el caso específico de este foro, el desinterés empezó en gran parte cuando el foro estuvo fuera de línea algún tiempo y eso no es responsabilidad directa de la administración.

Otra causa, que considero es la de mayor peso, es que las redes sociales han acaparado la mayor atención de la gente que usaba este tipo de espacios. En otras palabras, los foros están obsoletos, y eso tampoco es por culpa de la administración.

Finalmente, los administradores ya no podemos participar como antes por diversas razones personales de cada quien, pero no significa que hayamos 'huído' o 'desaparecido'' del foro como lo asegura usted. Seguimos administrándolo y atendiendo todo lo relacionado a él.

I just felt like running

Quetza
Ama correr
Ama correr

Notapor Quetza » Jue Ene 05, 2017 12:50 pm

Sea como sea...y sea de esos cinco activos...Sigo presente y moliente :lol: :lol:

Miguelsan
Corredor de por vida
Corredor de por vida

Notapor Miguelsan » Mié Ene 11, 2017 10:23 am

¡¡¡PRESENTE!!!

Es una realidad que el foro se ve desolado; en lo personal me agrada más este sitio que las denominadas "redes sociales", aunque también he sido partícipe (por diversos motivos de índole familiar, personal, de salud, social, etc) del abandono, aunado que al finalizar el año 2016 se concluyeron los proyectos da cada uno de los miembros.

Espero continuar con la motivación de este grupo en el fascinante universo del correr.

"Hasta la Victoria (con "V" de Viajero) siempre"

Quetza
Ama correr
Ama correr

Notapor Quetza » Vie Ene 27, 2017 1:53 pm

Miguelsan escribió:¡¡¡PRESENTE!!!

Es una realidad que el foro se ve desolado; en lo personal me agrada más este sitio que las denominadas "redes sociales", aunque también he sido partícipe (por diversos motivos de índole familiar, personal, de salud, social, etc) del abandono, aunado que al finalizar el año 2016 se concluyeron los proyectos da cada uno de los miembros.

Espero continuar con la motivación de este grupo en el fascinante universo del correr.

"Hasta la Victoria (con "V" de Viajero) siempre"

+1 :P V

Volver a “Off topic”