| Autor |
Mensaje |
|
Toral
|
Asunto: ¿Qué opinan de la galeria de fotos? Publicado: Lun Sep 14, 2009 10:23 am |
|
Registrado: Mar Jun 03, 2008 10:15 pm Mensajes: 1171 Ubicación: México D.F.
|
Hola, espero que no les moleste, les mande un correo electrónico de la galeria de fotos que tengo en picasa. He pensado que es una buena idea para compartir las fotos de las carreras y eventos relacionados con correr. Escogi Picasa por que es un servicio con bastante espacio y permite realizar subida fácil de fotos, organizarlas y crear listas para compartirlas, por supuesto si alguien no quiere recibirlas con decirlo lo quitamos de la lista y no hay ningún problema. De momento lo hice con mi cuenta personal de gmail, pero he pensado en crear una para el foro y después ver la forma de incorporar la galeria al foro de modo que sea de fácil acceso para todos. Aqui el enlace a lo que es como el piloto para la galeria de elcorredor.com.mx: http://picasaweb.google.com/lh/sredir?u ... feat=emailPasen a ver espero que disfruten las fotos y no les moleste que las publique, alguno de ustedes podria salir en ellas, y por supuesto también, si a alguien le molesta salir en alguna foto me lo comenta y la quitamos. Me interesa mucho saber su opinión, pasen a opinar por favor.
|
 |
|
catan
|
Asunto: Re: ¿Qué opinan de la galeria de fotos? Publicado: Lun Sep 14, 2009 11:24 am |
|
Registrado: Jue Jul 09, 2009 7:01 pm Mensajes: 512 Ubicación: San Luis Potosí, SLP
|
|
Adelante con la idea, el que guste compartir sus experiencias ya tiene una herramienta más en el foro.
Saludos,
_________________ catan
La competencia no se acaba cuando vas perdiendo.. se acaba cuando te rindes
|
|
 |
|
 |
|
Luis Eduardo
|
Asunto: Re: ¿Qué opinan de la galeria de fotos? Publicado: Lun Sep 14, 2009 12:18 pm |
|
|
|
Yo también soy de los que creen que es una buena idea, ya ves que las imágenes dicen más que mil palabras...
Saludos...
|
|
 |
|
 |
|
Toral
|
Asunto: Re: ¿Qué opinan de la galeria de fotos? Publicado: Lun Sep 14, 2009 12:50 pm |
|
|
Mcuhas gracias a ambos, a ver que opinan los demas. 
|
 |
|
Toral
|
Asunto: Re: ¿Qué opinan de la galeria de fotos? Publicado: Mar Sep 15, 2009 12:25 pm |
|
|
Pues he creado la galeria de fotos para nuestro foro en Picasa: Esta es la direccion: http://picasaweb.google.com/elcorredor.com.mx/Enviar fotos es muy senciilo simplemente envien una foto como archivo adjunto a la dirección de correo electrónico siguiente: elcorredor.com.mx.galeria@picasaweb.comY en el asunto indiquen el titulo de la foto; y envien el mail, este mensaje es recibio en la carpeta buzón de la galeria (ésta carpeta no es pública), solo se recibe la foto, no envien texto por que no se recibe; en cuanto llegue yo la muevo al albúm público de fotos del foro. El mensaje se veria como éste: Adjunto:
Comentario: Asi deben adjuntar las fotos que envien
muestra adjuntar foto.JPG [ 62.36 KiB | Visto 276 veces ]
Las fotos no se van a editar, asi que envienlas tal como quieran que se vean, sólo se editarian las que sean demasiado grandes, en los álbumes que están he usado fotos de 800 x 600, o similares, pero son aceptables fotos mas grandes también, las que sean demasiado grandes serán editadas a un tamaño menor, de modo que se vean bien en la pantalla. Espero sus fotos 
|
 |
|
mazoaguirre
|
Asunto: Re: ¿Qué opinan de la galeria de fotos? Publicado: Mar Sep 15, 2009 7:21 pm |
|
Registrado: Vie Jun 06, 2008 4:12 pm Mensajes: 845 Ubicación: "Torres Mochas" Gto.
|
Excelente idea podríamos hacer una galeria de la verguenza que puedo inaugurar con mi panza cervecera ( y eso que hace casi 8 años que no tomo) 
_________________ Mario Aguirre 
|
|
 |
|
 |
|
Toral
|
Asunto: Re: ¿Qué opinan de la galeria de fotos? Publicado: Mié Sep 16, 2009 9:01 am |
|
|
Jajajaja, pues ya está la galeria, pueden enviar sus fotos, y pueden seguir subiéndolas en el foro, y pues que se le va a hacer, yo por mas que trato ya no puedo bajar de peso. 
|
 |
|
catan
|
Asunto: Re: ¿Qué opinan de la galeria de fotos? Publicado: Mié Sep 16, 2009 12:33 pm |
|
Registrado: Jue Jul 09, 2009 7:01 pm Mensajes: 512 Ubicación: San Luis Potosí, SLP
|
Si se trata de presumir barrigas aqui les va esto de agosto del año pasado y eso que ya andaba trasijado por 1 mes de dieta Adjunto:
DSC02110.JPG [ 32.16 KiB | Visto 265 veces ]
Esta foto es uno de mis motivadores para seguir corriendo...
_________________ catan
|
|
 |
|
 |
|
mazoaguirre
|
Asunto: Re: ¿Qué opinan de la galeria de fotos? Publicado: Mié Sep 16, 2009 1:16 pm |
|
Registrado: Vie Jun 06, 2008 4:12 pm Mensajes: 845 Ubicación: "Torres Mochas" Gto.
|
|
esta es de mi primer carrera el 20 de Nov de 2004
| Adjuntos: |

sta catrina 3.JPG [ 46.75 KiB | Visto 263 veces ]
|
|
|
 |
|
 |
|
catan
|
Asunto: Re: ¿Qué opinan de la galeria de fotos? Publicado: Mié Sep 16, 2009 1:22 pm |
|
|
|
Mario, esa si que te costó sangre y sudor!!! ya se va juntando material para la galería
_________________ catan
|
|
 |
|
 |
|
mazoaguirre
|
Asunto: Re: ¿Qué opinan de la galeria de fotos? Publicado: Mié Sep 16, 2009 1:26 pm |
|
|
|
La Diferencia entre Abril de 2004 y Marzo de 2005 (como 25 kilos), es la misma camisa
| Adjuntos: |
Comentario: Marzo de 2005

cursoocampomarzo2005.jpg [ 36.78 KiB | Visto 262 veces ]
|
Comentario: Abril de 2004

Imagen 003.jpg [ 52.11 KiB | Visto 262 veces ]
|
|
|
 |
|
 |
|
catan
|
Asunto: Re: ¿Qué opinan de la galeria de fotos? Publicado: Mié Sep 16, 2009 1:34 pm |
|
|
Que diferencia, seguramente hay gente que ni te reconocía y los que si te reconocían te decían que si te habías enfermado, que si te había dado el azúcar... 
_________________ catan
|
|
 |
|
 |
|
mazoaguirre
|
Asunto: Re: ¿Qué opinan de la galeria de fotos? Publicado: Mié Sep 16, 2009 3:11 pm |
|
|
|
Así es Ramón, durante un buen tiempo corrió el rumor de que me había enfermado de Diabetes
pero bueno mejor generar eso rumores que otros, sobre la sangre, cuando llegue a la meta estaba unas niñas (12 años máximo) y la que me iba a dar la mía, se hace para atrás y me pregunta que que me pasa, hasta ese momento no me había dado cuenta.
aun hoy tengo problemas con esa parte, mi piel es muy delicada y necesito vaselina y micro poro
|
|
 |
|
 |
|
Toral
|
Asunto: Re: ¿Qué opinan de la galeria de fotos? Publicado: Jue Sep 17, 2009 1:15 am |
|
|
Pues no podia faltar la mia señores, ésta es de abril del 2008 antes de saltar del bungy, pesaba entonces 83 kg  , menos mal que la cuerda no se rompió  Adjunto:
Comentario: Antes de saltar del bungy, Acapulco, Abril 2008
saltobungy.jpg [ 85.42 KiB | Visto 255 veces ]
Y aqui en Sal Silvestre, el último dia del 2008, ahi ya estaba en los 72 kg  Adjunto:
Comentario: Carrera San Silvestre D.F. 10 k. 2008
sansilvestre.jpg [ 136.67 KiB | Visto 255 veces ]
Debo reconocer que nuevamente he subido ahora ando en los 75 kg, pero prometo volver a bajar y seguir entrenando; ya vamos obteniendo mas fotos para la galeria, gracias. Hey Mario yo tengo el mismo problema, y no tengo de otra mas que usar el microporo, y lo que dices es bien cierto cuando te pasa ni te das cuenta, pero cuando te bañas como arde, asi que a cuidarse la piel sensible que la mia parece de "bebe". 
|
 |
|
Toral
|
Asunto: Re: ¿Qué opinan de la galeria de fotos? Publicado: Mar Sep 22, 2009 12:27 am |
|
|
Ya tenemos algunas fotos, recuerden que si quieren subir su foto a la galeria solo posteen aqui, y adjunten la imagen o mandela en un correo electrónico como archivo adjunto a la siguiente dirección: elcorredor.com.mx.galeria@picasaweb.comNo olviden visitar la galeria en la dirección: http://picasaweb.google.com/elcorredor.com.mx/En un rato mas subo las que ya tenemos a la galeria. 
|
 |
|