1a Reunión-Entrenamiento de elcorredor.com.mx región DF

Aqui podrán organizar los eventos de entrenamiento en grupo.
Matías
Ama correr
Ama correr

Re: 1a Reunión-Entrenamiento de elcorredor.com.mx región DF

Notapor Matías » Jue Nov 15, 2012 11:44 am

Quetza escribió::mrgreen: qué triste historia. Deberían juntarse cada 15 días, en domingo, en un mismo sitio y tal vez algunos puedan en una ocasión y otros en otra, como si fueran a una carrera oficial a la que todos si queremos nos acoplamos. Yo ni digo que voy o no, porque me quedan muuuuy lejos, pero si hubiera una leonesa sí iba sin dudar, claro que soy principiante y aprender de todos me resulta muy atractivo. Ojalá algún 29 de febrero se junten :mrgreen: mínimo!!!.

Perdón, amanecí carrilla y hace años que no venía.
Aprovecho para felicitar a los que ganaron no sé qué de Reconocimientos...pero ya no encontré dónde estaba el dato...jajaja!, amanecí más burra aparte de carrilla. Saludos humanidad!!, los extrañaba. :P

¿Por qué no te organizas con los amigos corredores de León?
Son al menos 5 y seguro que entre ustedes llevan amigos y se juntan unos 10.

Imagen
Triatlón corto ✓
Triatlón estándar
Maratón ✓
10km sub 45:00
Medio Maratón sub 1:50
Triatlón 70.3

guepardo82
Corredor experto
Corredor experto
Contactar:

Notapor guepardo82 » Jue Nov 15, 2012 3:30 pm

Chanfle!

Entonces siempre no se organizó nada...

Yo en las mañanas no puedo, si hacen una en la tarde cualquier día me avisan por fa.

Matías
Ama correr
Ama correr

Notapor Matías » Jue Nov 15, 2012 3:33 pm

guepardo82 escribió:Chanfle!

Entonces siempre no se organizó nada...

Yo en las mañanas no puedo, si hacen una en la tarde cualquier día me avisan por fa.

¿Podrías proponer fecha, hora y lugar?

Imagen
Triatlón corto ✓
Triatlón estándar
Maratón ✓
10km sub 45:00
Medio Maratón sub 1:50
Triatlón 70.3

guepardo82
Corredor experto
Corredor experto
Contactar:

Notapor guepardo82 » Jue Nov 15, 2012 3:41 pm

Los viveros de coyoacán un sábado o domingo a las 4 o 4 y media de la tarde. La fecha que la decida la mayoría. Aunque yo propongo el domingo 25 de noviembre.

ManoloBazán
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor ManoloBazán » Jue Nov 15, 2012 5:08 pm

Para mi sería más conveniente un sábado y si es en la mañana mucho mejor. Es cuestón de que cada uno opine de sus posiblidades, para llegar a un acuerdo.

XXXVI MCDMX 3:51.41
XXXV MCDMX 3:45:49
XXXIV MCDMX 3:35:36
XXXIII MCDMX 3:34:29
XXXII MCDMX: 3:37:03
XXXI MCM: 3:32:34
XXX MICM: 3:50:07

Quetza
Ama correr
Ama correr

Notapor Quetza » Jue Nov 15, 2012 7:13 pm

Matías escribió:
Quetza escribió::mrgreen: qué triste historia. Deberían juntarse cada 15 días, en domingo, en un mismo sitio y tal vez algunos puedan en una ocasión y otros en otra, como si fueran a una carrera oficial a la que todos si queremos nos acoplamos. Yo ni digo que voy o no, porque me quedan muuuuy lejos, pero si hubiera una leonesa sí iba sin dudar, claro que soy principiante y aprender de todos me resulta muy atractivo. Ojalá algún 29 de febrero se junten :mrgreen: mínimo!!!.

Aprovecho para felicitar a los que ganaron no sé qué de Reconocimientos...pero ya no encontré dónde estaba el dato...jajaja!, amanecí más burra aparte de carrilla. Saludos humanidad!!, los extrañaba. :P

¿Por qué no te organizas con los amigos corredores de León?
Son al menos 5 y seguro que entre ustedes llevan amigos y se juntan unos 10.

La verdad, yo aprendo de lo ajeno y, en base a tu experiencia, me quedo con mis reservas para organizar, que ya si alguien organiza, ahí estaré... siempre y cuando sea en domingo a las 8 en punto y justo fuera de mi casa porque sino me queda lejos y entre semana trabajo, igual que el sábado en las tardes tengo flojera y veo pelis y en la noche tengo que dar de cenar a la familia, y siempre y cuando todos vayan de rojo con florecitas moradas que es lo de hoy...jajajaja :mrgreen: . Sorry, PERO vi muchos "PEROS" en esta historia. Había una amiga a la que le decíamos la "alborotadora agüitada" porque a todas las fiestas nos animaba a ir y ella nunca iba, otra era la clásica "el ajonjolí de todos los moles", que aunque no la invitaran ahí estaba...yo fui mero impulso, si en el momento me decían y no había más que hacer o no quería estar en casa...vámonos!!!. Sé que con la familia (espos@, hij@s) la vida cambia, pero en domingo a las 8 nadie tiene compromiso más que para dormir o si tienes un puesto en una plazita, que no creo que tod@s lo tengan o sí?. Qué triste de verdad que no se hayan juntado, la intención parecía buena. :cry: ...me retiro, voy a llorar....je!

Maratón 04:27:?? RP(confiando en Endomondo) :roll:
UltraMaratón 70km 08:46:51 :mrgreen:
Velomóvil 52.5 km/h :lol: :lol:

Quetza
Ama correr
Ama correr

Notapor Quetza » Jue Nov 15, 2012 7:15 pm

Vic España escribió:

Carrilla tu? nooooooooo para nada :lol: :lol: :lol:

Saludos Quetza y como cambiaste de nombre pasa a presentarte de nuevo :lol:

Hola Vic!!...la verdad en lugar de Quetza me iba a poner Rata de dos patas, pero creí que era ofensivo hasta para mi... :mrgreen: pero la verdad, no seré una? :mrgreen:

Maratón 04:27:?? RP(confiando en Endomondo) :roll:
UltraMaratón 70km 08:46:51 :mrgreen:
Velomóvil 52.5 km/h :lol: :lol:

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Mié Nov 28, 2012 1:32 pm

Hasta en las mejores familias pasan situaciones como estas....
Adjuntos
aviso.JPG
(74.11 KiB) Descargado 34 veces

I just felt like running

Volver a “Reuniones de entrenamiento”