Entrenando (el día a día)

Miguelsan
Corredor de por vida
Corredor de por vida

Re: Entrenando (el día a día)

Notapor Miguelsan » Dom Sep 11, 2016 10:18 pm

Definitivamente, correr no es solamente una actividad fisica; también es pasión, filósofa, poesía. Una forma diferente de ver y sentir la vida.

Excelente, Quetza; huele a sub 4.

Miguelsan
Corredor de por vida
Corredor de por vida

Notapor Miguelsan » Dom Sep 11, 2016 10:23 pm

Tratando de seguir el plan.
Sábado: 3 horas - 32 km
Domingo: 4:05 horas - 42 km

ManoloBazán
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor ManoloBazán » Mar Sep 13, 2016 9:45 am

Ya de regreso.
Última edición por ManoloBazán el Jue Sep 22, 2016 10:06 am, editado 3 veces en total.

XXXIV MCDMX 3:35:36
XXXIII MCDMX 3:34:29
XXXII MCDMX: 3:37:03
XXXI MCM: 3:32:34
XXX MICM: 3:50:07

ManoloBazán
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor ManoloBazán » Mar Sep 13, 2016 9:49 am

Miguelsan escribió:Tratando de seguir el plan.
Sábado: 3 horas - 32 km
Domingo: 4:05 horas - 42 km

Que siga el (super) plan...
Última edición por ManoloBazán el Jue Sep 22, 2016 9:56 am, editado 3 veces en total.

ManoloBazán
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor ManoloBazán » Jue Sep 22, 2016 9:49 am

Ahí vamos...

Syl Rivera
Gran Corredor
Gran Corredor

Notapor Syl Rivera » Jue Sep 22, 2016 1:02 pm

Quetza escribió:Según muy la disciplina vs. el shihuahua....pero resulto con la novedad que a mi mariado le ha dado por correr también, lo cual es bastante bueno pues creo que le aplica al 100% aquello del placebo :lol: :lol: pues corre un día y se siente que su salud ha dado un giro impresionante hacia el bien...que sí, pero pues no es tan pronto el asunto o sí?
Total. Resulta que mis fondos domingueros se han vuelto un tanto cuanto complicados, pues al irnos juntos, mi correr es mucho mayor que el suyo y no puedo evitar sentir cierta incomodidad de verlo ahí esperándome o el pensar que mis hijos están solos en casa sin desayunar aún, esperándome también.
En las series me he visto genial, cuando las series de 10 me piden 5:31, las he logrado de 5:03 a 5:31...pero en los fondos cuando me pide 28 o 30, apenas me ajusta la gasolina para 21, es una especie de desmoralización y desespero. Pero espero poco a poco lograr mejorarlas...que urge. Por lo pronto, ya logré que mis hijos fueran temprano conmigo también y ya saben andar en bici, así que mientras ellos andan en bici y mariado corre, trataré de acabar mis pretextos para lograr mis objetivos. De cualquier modo, veo desvanecerse mi sub4...pero seguiré luchando por arrastrar a todos hacia mí y no al contrario.
No sé si soy yo, pero creo que a los hombres les resulta mucho más fácil entrenar y dedicarse que a una mujer. Eso de trabajar, cuidar familia y entrenar, además de que se me ocurrió estudiar otra vez, algunas veces se vuelve complicado :cry:

pretextos....puuuuuros pretextos....

Hasta aquí mi reporte.

No es pretexto, en lo personal también pienso que es más complicado para una mujer que trabaja, atiende hijos y realiza las labores del hogar dedicar tiempo a entrenar (en tu caso además estudias). Mi esposo también comenzó a correr hace ya varios meses pero cuando entreno para maratón me voy como una hora y media antes (dependiendo de lo que toque en el programa) y le digo: terminaré a las 9, llegas como a las 8 ya que normalmente entrena una hora. Mis hijas se despiertan muy tarde los domingos así que eso me da tiempo de llegar antes que se levanten. Cuando eran más pequeñas siempre tuve el remordimiento que al despertar ellas los domingos yo nunca estaba en casa pero en ese tiempo mi esposo aún no corría así que no fue tan malo para ellas (eso creo :oops: ).

Quetza
Ama correr
Ama correr

Notapor Quetza » Mar Sep 27, 2016 12:10 pm

Syl Rivera escribió:
Quetza escribió:Según muy la disciplina vs. el shihuahua....pero resulto con la novedad que a mi mariado le ha dado por correr también, lo cual es bastante bueno pues creo que le aplica al 100% aquello del placebo :lol: :lol: pues corre un día y se siente que su salud ha dado un giro impresionante hacia el bien...que sí, pero pues no es tan pronto el asunto o sí?
Total. Resulta que mis fondos domingueros se han vuelto un tanto cuanto complicados, pues al irnos juntos, mi correr es mucho mayor que el suyo y no puedo evitar sentir cierta incomodidad de verlo ahí esperándome o el pensar que mis hijos están solos en casa sin desayunar aún, esperándome también.
En las series me he visto genial, cuando las series de 10 me piden 5:31, las he logrado de 5:03 a 5:31...pero en los fondos cuando me pide 28 o 30, apenas me ajusta la gasolina para 21, es una especie de desmoralización y desespero. Pero espero poco a poco lograr mejorarlas...que urge. Por lo pronto, ya logré que mis hijos fueran temprano conmigo también y ya saben andar en bici, así que mientras ellos andan en bici y mariado corre, trataré de acabar mis pretextos para lograr mis objetivos. De cualquier modo, veo desvanecerse mi sub4...pero seguiré luchando por arrastrar a todos hacia mí y no al contrario.
No sé si soy yo, pero creo que a los hombres les resulta mucho más fácil entrenar y dedicarse que a una mujer. Eso de trabajar, cuidar familia y entrenar, además de que se me ocurrió estudiar otra vez, algunas veces se vuelve complicado :cry:

pretextos....puuuuuros pretextos....

Hasta aquí mi reporte.

No es pretexto, en lo personal también pienso que es más complicado para una mujer que trabaja, atiende hijos y realiza las labores del hogar dedicar tiempo a entrenar (en tu caso además estudias). Mi esposo también comenzó a correr hace ya varios meses pero cuando entreno para maratón me voy como una hora y media antes (dependiendo de lo que toque en el programa) y le digo: terminaré a las 9, llegas como a las 8 ya que normalmente entrena una hora. Mis hijas se despiertan muy tarde los domingos así que eso me da tiempo de llegar antes que se levanten. Cuando eran más pequeñas siempre tuve el remordimiento que al despertar ellas los domingos yo nunca estaba en casa pero en ese tiempo mi esposo aún no corría así que no fue tan malo para ellas (eso creo :oops: ).

Te entiendo perfecto. Lo bueno es que son "novedosos" y así como les da se les quita...o medio nos vamos adaptando. El otro día me tocaban 21 km y los quise hacer en el maratón de mi tierra, aprovechar la ruta, porque no me inscribí...por ser a las 7 el arranque se quedaron todos :twisted: :twisted: que conveniente jejejej

Maratón 04:27:?? RP(confiando en Endomondo) :roll:
UltraMaratón 70km 08:46:51 :mrgreen:

ManoloBazán
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor ManoloBazán » Lun Mar 13, 2017 10:17 am

Ayer mi primera carrera del año, un 10K en LGFM

Miguelsan
Corredor de por vida
Corredor de por vida

Notapor Miguelsan » Lun Mar 13, 2017 3:53 pm

ManoloBazán escribió:Ayer mi primera carrera del año, un 10K en LGFM

Heeey Manolo, por fin te apareces por estos lares. :P
Como lo decías en alguna ocasión: "A correr que el mundo se va a joder" (O algo así) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Quetza
Ama correr
Ama correr

Notapor Quetza » Jue Mar 16, 2017 11:01 am

Y qué tal estuvo??

Maratón 04:27:?? RP(confiando en Endomondo) :roll:
UltraMaratón 70km 08:46:51 :mrgreen:

ManoloBazán
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor ManoloBazán » Sab Mar 18, 2017 10:07 am

Miguelsan escribió:

Heeey Manolo, por fin te apareces por estos lares. :P
Como lo decías en alguna ocasión: "A correr que el mundo se va a joder" (O algo así) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No quería aparecerme acá hasta que no corriera mi primera carrera del año :P , estuve entrenando con una para de casi un mes en febrero, pero previo a esta carrera de LGFM regresé a entrenar antes de que el mundo se va a chingar :lol: ...

ManoloBazán
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor ManoloBazán » Sab Mar 18, 2017 10:25 am

Quetza escribió:

Y qué tal estuvo??

Aceptable, estuve entrenando intermitentemente pero hasta eso mi ritmo no estuvo mal, 47 min para una ruta muy variable.

ManoloBazán
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor ManoloBazán » Lun May 22, 2017 11:49 am

Ayer mi segunda carrera del año, un 11K en IPNOnceK