Entrenando (el día a día)

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Re: Entrenando (el día a día)

Notapor GOGO » Vie Ago 17, 2018 11:36 am

DemolitionMan escribió:
GOGO escribió:
DemolitionMan escribió:Yo me cambié el chip a ultrero o trailero o corredor de montaña, o como se le llame. Me resistí a hacerlo mucho tiempo. Pero ya le encontré el gusto por fin... ahora corro maratones solo para no perder la costumbre :mrgreen:

Platicanos Alex. Cómo estás entrenando? En donde? Que carreras has hecho?

Hola, Iñaki.. Espero no decepcionarte... pero todo empezó porque en el club de corredores que formé, hay varios compañeros y compañeras que entrenan en el cerro... varias veces me dijeron que fuera con ellos, pero la verdad no me daban ganas y les inventaba algo para no ir... hasta que un día fui... No iba con muchas ganas, la verdad. Pero a partir de ese día ya me gustó mucho... Me di cuenta de que estuve equivocado mucho tiempo con respecto a las carreras en montaña. El cerro al que vamos es uno que está cerca de casa.. le llaman el cerro de las antenas, porque hasta arriba hay unas. Desde ahí se pueden ver las Pirámides de Teotihuacán, el Popo y el Izta… Todo al mismo tiempo..!

La única competencia que he ido hasta ahora, con mi club, es un Trail en un lugar que se llama La Sierra de Guadalupe. Solo fueron 12 k, pero muuuy rudos...

Para este maratón CDMX es la primera vez que llevo entrenamiento en el cerro. Se que eso me va a servir mucho.

Por que ibas a decepcionarme? Me parece muy bien que le entres a la montaña, es una buena manera de dar variedad al entrenamiento. Y efectivamente, la sierra de Guadalupe es ruda.

ANY IDIOT CAN RUN A MARATHON... IT TAKES AN SPECIAL IDIOT TO RUN AN ULTRAMARATHON :mrgreen:

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Vie Ago 17, 2018 12:31 pm

Pensé que te ibas a decepcionar porque solo he ido a una carrera... :oops:

Y aún con lo dura que estuvo esa carrera, mi club fue protagonista ese día porque "logramos" 2 podios en 3er lugar ambos en distintas categorías. Ya nos reconocen cuando vamos a carreras cercanas a nuestro lugar de entrenamiento....

I just felt like running

ManoloBazán
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor ManoloBazán » Mié Ago 29, 2018 5:11 pm

Ya estuvo el Maratón, a ver que viene para el futuro cercano, quizá un par de Medios todavía...

XXXVI MCDMX 3:51.41
XXXV MCDMX 3:45:49
XXXIV MCDMX 3:35:36
XXXIII MCDMX 3:34:29
XXXII MCDMX: 3:37:03
XXXI MCM: 3:32:34
XXX MICM: 3:50:07

Miguelsan
Corredor de por vida
Corredor de por vida

Notapor Miguelsan » Jue Ago 30, 2018 8:09 am

Hola, amigos del foro.
Después de una larga ausencia, comparto mis andanzas, que son pocas.

Estoy "preparándome" para el Maratón de Guadalajara, que será el día 11 de noviembre.

En esta ocasión la intención es concluir bien, sin buscar un record personal, quizá entre 3:40 y 3:50, ya que, por mi condición existencial actual, no he podido seguir un programa de entrenamiento.
El domingo pasado entrené 21 K en 1:55 horas y las sensaciones no fueron muy buenas. Los próximos fines de semana espero ir aumentando poco a poco la distancia.
El martes intenté un paso más rápido, logrando apenas 11.6 kilómetros en una hora.
Ayer se rompió la correa de mi reloj y solo corrí si saber otros datos. (La correa cuesta aprox. $600.00 :cry: :evil: )
Hoy paso a inscribirme en el maratón para ponerle un poco más de motivación.

Ya les contaré como va el proceso.

Saludos!!! :P :arrow:

Quetza
Ama correr
Ama correr

Notapor Quetza » Vie Ago 31, 2018 4:01 pm

Miguelsan escribió:Hola, amigos del foro.
Después de una larga ausencia, comparto mis andanzas, que son pocas.

Estoy "preparándome" para el Maratón de Guadalajara, que será el día 11 de noviembre.

En esta ocasión la intención es concluir bien, sin buscar un record personal, quizá entre 3:40 y 3:50, ya que, por mi condición existencial actual, no he podido seguir un programa de entrenamiento.
El domingo pasado entrené 21 K en 1:55 horas y las sensaciones no fueron muy buenas. Los próximos fines de semana espero ir aumentando poco a poco la distancia.
El martes intenté un paso más rápido, logrando apenas 11.6 kilómetros en una hora.
Ayer se rompió la correa de mi reloj y solo corrí si saber otros datos. (La correa cuesta aprox. $600.00 :cry: :evil: )
Hoy paso a inscribirme en el maratón para ponerle un poco más de motivación.

Ya les contaré como va el proceso.

Saludos!!! :P :arrow:

Ánimo Miguel!! tienes mucho empeño y dedicación (rayando en la necedad), pero no somos todos así?. Mis mejores deseos, sobretodo porque esas molestias se vayan a donde pertenecen!

Maratón 04:27:?? RP(confiando en Endomondo) :roll:
UltraMaratón 70km 08:46:51 :mrgreen:
Velomóvil 52.5 km/h :lol: :lol:

ManoloBazán
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor ManoloBazán » Mié Sep 19, 2018 12:03 pm

Entrenando de a poco, hoy un 10K en 52:19,94 a 05:14 min/K, alistando el 21K SEDENA del 30-09-18.

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Mié Sep 19, 2018 12:11 pm

ManoloBazán escribió:Entrenando de a poco, hoy un 10K en 52:19,94 a 05:14 min/K, alistando el 21K SEDENA del 30-09-18.

Ya estás inscrito? He leído que los registros "vuelan".

ANY IDIOT CAN RUN A MARATHON... IT TAKES AN SPECIAL IDIOT TO RUN AN ULTRAMARATHON :mrgreen:

ManoloBazán
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor ManoloBazán » Mié Sep 19, 2018 6:45 pm

GOGO escribió:
ManoloBazán escribió:Entrenando de a poco, hoy un 10K en 52:19,94 a 05:14 min/K, alistando el 21K SEDENA del 30-09-18.

Ya estás inscrito? He leído que los registros "vuelan".

Yo sí "agarré" mi lugar, como cada año ahí estaré, seis de seis... 8)

Volver a “Planes de entrenamiento”