Volver a la casa es una alegria

mazoaguirre
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Volver a la casa es una alegria

Notapor mazoaguirre » Jue Jul 07, 2011 9:32 pm

El titulo no parece ser correcto para este foro, pero sin embargo si lo es.

Prepararme para el Ultra ha sido una gran diversión, motivante, deje de ir a muchas carreras para concentrarme en trotar lo que mas creí conveniente a mi meta.

Pero algo ocurrió durante el Maratón Tangamanga, que me puso a dar vueltas a la idea de volver a recibir la guía de mi antiguo entrenador, en la semana medité los que quería y tomé la decisión de volver a ser entrenado por Marcelo Daniel Spinelli de la STAA (Spinelli Training Asociación Atlética), en el anterior periodo que fue de Junio de 2008 a enero de 2010, logre mejorar mi marca en Medio Maratón para dejarla donde esta ahora en 1:41:39, los 10 km se me escaparon por error mio y me quede a un minuto de mi mejor marca pero durante un año corrí consistentemente entre 45:55 y 47:12, y logré un disciplina de entrenamiento muy buena, pero por algunos problemas personales me fue siendo muy difícil concentrarme y ya no disfrutaba entrenar por eso me aleje de Marcelo en cuanto a entrenamiento, pero la amistad que habíamos forjado no se perdió y el sábado 2 de julio le mande un correo solicitándole que se volviera a entrenarme, así que después del Ultra vuelvo a casa.

Los viejos foristas (que no de edad), recordaran que en la playera del 2010 yo llevaba los dos logos de los clubes a los que pertenezco, el "Torres Mochas" de Pueblo y la STAA.

Próximas metas? aun no las definimos, creo que lo primero será retomar ritmo de entrenamiento y acostumbrar el cuero a los entrenamientos.

Lorenzo Rendon
Ama correr
Ama correr

Re: Volver a la casa es una alegria

Notapor Lorenzo Rendon » Jue Jul 07, 2011 9:38 pm

enhorabuena mario, y a temblar los kenianos.

Por muy lejos que este la meta, después del primer paso siempre estara mas cerca.
maraton leon 2011 4:25 maraton Leon 2012 4:07:35

mazoaguirre
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor mazoaguirre » Jue Jul 07, 2011 9:41 pm

lo dices porque ahorita literalmente hago temblar la tierra?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cocum
Ama correr
Ama correr

Notapor Cocum » Vie Jul 08, 2011 7:18 am

mazoaguirre escribió: pero por algunos problemas personales me fue siendo muy difícil concentrarme y ya no disfrutaba entrenar por eso me aleje de Marcelo en cuanto a entrenamiento, pero la amistad que habíamos forjado no se perdió y el sábado 2 de julio le mande un correo solicitándole que se volviera a entrenarme, así que después del Ultra vuelvo a casa.

Los viejos foristas (que no de edad), recordaran que en la playera del 2010 yo llevaba los dos logos de los clubes a los que pertenezco, el "Torres Mochas" de Pueblo y la STAA.

Próximas metas? aun no las definimos, creo que lo primero será retomar ritmo de entrenamiento y acostumbrar el cuero a los entrenamientos.

Enhorabuena Mario, por lo que haz escrito sé por lo que pasaste, es motivante encontrarme con esta noticia, no te conozco en persona pero en las fotos de Tangamanga se nota tu alegría de vivir a plenitud cada sensación del kilometro a kilometro.

Una pregunta vas a acostumbrar al cuero o al cuepo? :lol:

ANGEL
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor ANGEL » Vie Jul 08, 2011 7:26 am

Muy bien Mario, buena decision, te auguro mucho exito, tienes buenos tiempos de referencia que has corrido, por lo tanto ya sabes de lo que eres capaz. Adelante y echale ganas. Como lo comentabamos por telefono, hay que pensar despues del Ultramaraton ¿ que sigue?, me pusiste a pensar la verdad...................... para mí sera la cuspide si lo logro, pero despues que? Necesitamos definir que sigue? para que siga habiendo un amotivación, Creo que podemos lograr mas cosas y mejores tiempos. Pero eso se logra con dedicación y empeño, haaa . En lo personal lo mental creo lo voy superando poco a poco, a mi manera tal vez, pero ahi la llevamos. ENHORABUENA MI AMIGO yo sé que puedes lograr las metas que te propongas, yo creo en tí. asi es que por lo pronto mañana es el gran día tan esperado. Nos va a ir bien.

Maratónes
2010 LEON 4:18
2011 SLP 4:10, LEON 4:41, QRO 4:36
2012 LALA 3:45, SLP 3:55, DF 4:30, LEON 4:10, QRO 4:05, AGS 4:10, GDL 4:10, MZT 4:10
2013 LALA 3:55

Ultra Maratones
2011 LEON 84.4 Km 11:18, LEON 100 Km 11:35

2013 AGS 100 Km 11:14

Julio César
Corredor de por vida
Corredor de por vida

Notapor Julio César » Vie Jul 08, 2011 7:42 am

Excelente Mario, como siempre a la vanguardia, que bueno que estés poniendo el ejemplo en cuanto a dejar de lado el autoentrenamiento, y pues aprovechando me gustaría preguntarte en que términos recibes el entrenamiento y también preguntar si yo me puedo sumar a ser entrenado por tu entrenador. Son progrmas en línea, cual es el costo, como son las evaluaciones??? etc.
enhorabuena y seguramente que los resultados se verán de inmediato

mazoaguirre
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor mazoaguirre » Vie Jul 08, 2011 8:03 am

Julio

con Marcelo por cuestiones de distancia, es por mail y chat o vídeo conferencia, en mi época anterior entrenaba también un compañero del pueblo.

la mecánica es reporte semanal de tiempos y un diario de como te va en el entrenamiento y el me envía también semanalmente la rutina, antes era aproximadamente 100 dolares cada seis meses, que yo enviaba por western union (es lo mas barato, a argentina las transferencias bancarias son carisimas) con un costo de 150 a 200 pesos por el envío independientemente la cantidad, entonces mi cuate y yo enviamos juntos, siempre mas, ya que compramos playeras del club.

por si te interesa entra a la web http://www.staa.com.ar y ponte en contacto con Spinelli.

yo nunca perdí el contacto, ya que aparte del entrenamiento me he relacionado con todo el grupo por medio de una cadena de mails donde se discute de todo y algunas veces de entrenamiento :mrgreen:
Última edición por mazoaguirre el Mar Jul 12, 2011 11:40 am, editado 1 vez en total.

ANGEL
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor ANGEL » Vie Jul 08, 2011 9:45 am

Muy bien Mario hay que aprovechar los medios electronicos, igual en un futuro y me animo yo tambien, yo estoy afiliado via internet en cuestiones de mi profesion con instituciones de indole fiscal y me da resultado. Igual en lo deportivo funciona SALUDOS

Maratónes
2010 LEON 4:18
2011 SLP 4:10, LEON 4:41, QRO 4:36
2012 LALA 3:45, SLP 3:55, DF 4:30, LEON 4:10, QRO 4:05, AGS 4:10, GDL 4:10, MZT 4:10
2013 LALA 3:55

Ultra Maratones
2011 LEON 84.4 Km 11:18, LEON 100 Km 11:35

2013 AGS 100 Km 11:14

Volver a “Planes de entrenamiento”