Cuanto entrenaste en Julio de 2011

mazoaguirre
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Cuanto entrenaste en Julio de 2011

Notapor mazoaguirre » Dom Jul 31, 2011 6:49 pm

van mi números del mes

culmino una etapa que se gesto desde octubre del año pasado, aunque no logre la distancia total, se pudo recaudar una cantidad de dinero cercana a los 18,000 para el Asilo de Ancianos Casa Hogar Divina Providencia de San Felipe, Gto. esto gracias ala generosidad de muchas personas que creyeron en el proyecto, gracia otra vez a los compañeros que tan generosamente ayudaron.

bueno los números de este mes me dejan muy satisfecho, ninguna lesión después del ultra y con un cambio de ritmo y a volver a los entrenamientos de calidad, desde el 10 de julio estoy bajo las ordenes de mi entrenador para un asegunda época. y el ritmo esta mejorando, sigo con la nutricionista y aunque no he bajado tanto ahí la llevo
Adjuntos
totales 2011.jpg
(94.41 KiB) Descargado 98 veces

Lupita Aguila
Ama correr
Ama correr

Re: Cuanto entrenaste en Julio de 2011

Notapor Lupita Aguila » Lun Ago 01, 2011 10:27 am

Muy bien Mario!!!

En el mes de julio corri 195 KM y afortunadamente me recupere de la molestia que tenia en la rodilla izquierda.

Saludos

2016 Maraton Apizaco (no oficial)
2016 Maraton CDMX
2016 Maraton Rover
2015 Maraton Queretaro
2014 Maraton de Puebla 4:10
2014 Maraton Independencia 4:18
2013 Maraton ciudad de México 3:58
2011 Maraton de Puebla 3:34

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Lun Ago 01, 2011 11:09 am

Impresionantes números, Mario.
Fíjate que yo he llevado una bitácora desde que empecé a correr. Tengo varias libretas llenas con registros y luego empecé a llevar hojas de excel en donde tengo registradas prácticamente todas mis corridas y tiempos.
Desde hace algún tiempo tengo la intención de consolidar toda la información en alguna base de datos tipo Access o algo por el estilo, pero no he tenido el tiempo. También tengo ya como 1 año que he estado registrando en Sport Tracks, pero no me satisface por completo porque solamente se pueden registrar distancias y tiempos de carrera y por ejemplo en mi caso que también hago bicicleta o elíptica, no tengo forma de diferenciarlo en el Sport Tracks.
Mi hijo le sabe bastante al asunto de las bases de datos y me ofreció hacerme una basecita a la medida, con todos los campos que necesito. Luego vendrá la talacha de cargarle toda la información, porque como decía antes, buena parte la tengo en libretas.
Por lo pronto, lo que empecé a hacer este fin de semana fue empezar a concentrar por lo menos todas las carreras de competencia y sus tiempos.
En alguno de tus posts leí que tú le conoces bastante al Sport Tracks. ¿tienes alguna recomendación para mí, referente a como puedo registrar sesiones de diferentes tipos, como correr, bici, elíptica, etc?.
Saludos!

If you see me collapsed, please pause my Garmin

mazoaguirre
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor mazoaguirre » Lun Ago 01, 2011 12:04 pm

Enriquezrunner escribió:En alguno de tus posts leí que tú le conoces bastante al Sport Tracks. ¿tienes alguna recomendación para mí, referente a como puedo registrar sesiones de diferentes tipos, como correr, bici, elíptica, etc?.
Saludos!

Gerardo:

en la vista de categorías puedes crear las categorías que necesites así como sub categorías

y solo es cuestión de cuando se descarga la información del reloj o ce crea manualmente una actividad, asignarle la categoría correcta

mira aquí hay una guía que hice hace un tiempo pero te puede servir

http://mazito.frihost.net/elcorredor/guiaST.html

cual cosa pregunta con confianza

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Mar Ago 02, 2011 8:03 am

Muchas gracias, Mario
Ya pude editar las categorías y generar nuevas en el Sport Tracks
Saludos

If you see me collapsed, please pause my Garmin

mazoaguirre
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor mazoaguirre » Mar Ago 02, 2011 10:25 am

Que bien.

cualquier otra duda sobre el programa con gusto la resuelvo, claro si la se :mrgreen:

en el foro del programa hay sección en español y yo soy el moderador y el que mas responde

http://www.zonefivesoftware.com/SportTracks/Forums/

saludos

Volver a “Planes de entrenamiento”