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mazoaguirre
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Notapor mazoaguirre » Jue Ago 18, 2011 9:03 pm

hoy 18 de Agosto de de 2011 pase los 2000 en entrenamiento de repeticiones de 300 m, llegue a 2004.94

en 2006 fue el 3 de Septiembre en un fondo de 35 km

en 2007 fue el 4 de Septiembre en una entreno de 9 km

en 2008 fue el 10 de Agosto en una 10 K Campo Traviesa en San Cristobal Gto

en 2009 fue el 25 de Agosto en un un entreno de 12 km Cambios de Ritmo

en 20010 fue el 4 de Octubre en un trote de 7 km



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ANGEL
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Re: 2000

Notapor ANGEL » Vie Ago 19, 2011 7:00 am

Felicidades Mario sigue adelante........


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Cocum
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Notapor Cocum » Vie Ago 19, 2011 7:44 am

Bien Mario un promedio de 60 kms por semana son muy buenos.

Felicidades por la constancia.



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DemolitionMan
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Re: 2000

Notapor DemolitionMan » Vie Ago 19, 2011 2:12 pm

Excelente, Mario...! Felicidades!

Aunque yo no sé si sirva de algo tanta estadística...

Desde que corro nunca he llevado un registro de nada. Es aconsejable? Porqué o para qué??

Yo solo corro...sin preocuparme de números.


I just felt like running

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Re: 2000

Notapor ANGEL » Vie Ago 19, 2011 2:57 pm

Demol yo estoy igual que tú, si tengo los registros en el GPS pero nunca he llevado un registro exacto, yo pienso que si sirve, solo que yo soy muy desordenado porque como te comento, tengo las estadisticas pero no estan en orden, yo igual que tu me pongo los tenis y a darle. Solo que nuestro amigo Mario es muy ordenado en sus Kilometros y eso es muy positivo.


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Re: 2000

Notapor mazoaguirre » Vie Ago 19, 2011 6:58 pm

Alejandro

como lo he comentado otras veces, el que use la tecnología y analice datos y demás estadísticas solo me hace un corredor mejor informado, no mejor corredor.

soy compulsivo y siempre he tenido una predilección por las estadísticas, así que se compaginan bien con mi persona.

por otro lado en mis inicio de corredor no era cuidadoso con las estadísticas, y muchos kilómetros no los conté, cuando comencé a llevar números de manera ordenada y me involucre en el desarrollo del Software SportTracks, me percaté que eso me ayudaba a ser mas constante, y hacer ejercicio me ayuda mucho en mi vida, así que lo veo como una doble motivación.

solo espero no aburrirlos con mis números :mrgreen:



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Notapor Enriquezrunner » Vie Ago 19, 2011 9:02 pm

Yo si llevo una bitácora en donde registro todas mis sesiones tanto de correr como de pedalear, tiempos, distancias, rutas, etc. La he llevado desde el primer día que empecé a correr hace ya casi 28 años. Empecé anotando en libretas, después en exceles y recientemente combino excel con algunos softwares que te permiten subir la información del GPS, como Training Peaks o Sport Tracks.
Soy también un poco obsesivo-compulsivo como Mario, y verdaderamente disfruto de coleccionar los registros y después revisarlos, hacer gráficas, acumulados de distancias, mejores tiempos, revisar los mapas del GPS de mis recorridos, etc., y aunque no soy tan organizado como Mario, sí tengo mucha información de años y años, con todo mi historial dizque atlético.
Coincido en que llevar las estadísticas no me hace un mejor corredor, pero sí me da la oportunidad de recrear mis entrenamiento posteriormente, de ver mis progresos o retrocesos en el desempeño y es un poco como llevar una colección de información. Hay gente que colecciona monedas, camisetas de sus equipos, autógrafos de sus ídolos, etc. A mi me gusta coleccionar estadísticas de mis corridas y pedaleadas.
Saludos


If you see me collapsed, please pause my Garmin

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martinglezz
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Re: 2000

Notapor martinglezz » Lun Sep 19, 2011 8:53 pm

Hola, veo que Mario nos supera a todos en su control de entrenamientos, carreras, etc.

Yo por mi parte también elaboro una bitácora de mis entrenamientos, en las que incluyo además de distancia y tiempo, mi registro de pulsaciones.
Mi opinión y experiencia es que los "números", por así llamarlos, sirven de mucho y no solo de anécdota o curiosidad.
A mí me ha servido para seguir planes de trabajo con cierta especificidad, (resistencia, velocidad, fuerza, etc.), para lograr objetivos determinados. Por ejemplo si se trata de bajar un tiempo en alguna distancia, me dirá en que competencia llegaré mejor preparado o lo que sería mejor: establecer una menta de distancia/tiempo y en base a eso planear los entrenamientos.
Por ejemplo, quiero mejorar mi registro en un 10K que es de 45' y establezco la meta de bajar de 44', eso implica mejorar un 2.3% mi rendimiento, evalúo mi condición actual (competencia de evaluación), trato de imaginar el trabajo a realizar (semanas necesarias), elijo la competencia y planeo mis entrenamientos (días de la semana, distancias, pulsaciones, tiempos, etc.)
Esos números aunados a los que recopilo de los entrenamientos me indican en que medida voy acercandome a mis objetivos.

Bueno espero no aburrirles y lo que si les puedo decir que independientemente de las diferentes maneras cómo usemos los "números", de lo que estoy seguro es que compartimos la motivación de correr y sentirnos libres haciéndolo.

Saludos.



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Notapor Lorenzo Rendon » Lun Sep 19, 2011 8:56 pm

todo eso esta muy bien y para nada aburre.


Por muy lejos que este la meta, después del primer paso siempre estara mas cerca.
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Notapor Matías » Mar Sep 20, 2011 9:15 am

Pues es como con el coche, ¿no?
Es de mucha ayuda saber en qué kilometraje se hizo cambio de aceite, de bomba, filtros, bujías, cada cuánto se llenó el tanque y cuántos kilómetros aproximadamente rindió.

Así, igual con esos números al correr nos hacemos una guía de consumo/rendimiento con nuestro cuerpo, alimentación, hidratación, la duración de los tenis y todos los factores que un corredor debe considerar.

Opino. :roll:


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Re: 2000

Notapor ANGEL » Mar Sep 20, 2011 12:19 pm

martinglezz escribió:Hola, veo que Mario nos supera a todos en su control de entrenamientos, carreras, etc.

Yo por mi parte también elaboro una bitácora de mis entrenamientos, en las que incluyo además de distancia y tiempo, mi registro de pulsaciones.
Mi opinión y experiencia es que los "números", por así llamarlos, sirven de mucho y no solo de anécdota o curiosidad.
A mí me ha servido para seguir planes de trabajo con cierta especificidad, (resistencia, velocidad, fuerza, etc.), para lograr objetivos determinados. Por ejemplo si se trata de bajar un tiempo en alguna distancia, me dirá en que competencia llegaré mejor preparado o lo que sería mejor: establecer una menta de distancia/tiempo y en base a eso planear los entrenamientos.
Por ejemplo, quiero mejorar mi registro en un 10K que es de 45' y establezco la meta de bajar de 44', eso implica mejorar un 2.3% mi rendimiento, evalúo mi condición actual (competencia de evaluación), trato de imaginar el trabajo a realizar (semanas necesarias), elijo la competencia y planeo mis entrenamientos (días de la semana, distancias, pulsaciones, tiempos, etc.)
Esos números aunados a los que recopilo de los entrenamientos me indican en que medida voy acercandome a mis objetivos.

Bueno espero no aburrirles y lo que si les puedo decir que independientemente de las diferentes maneras cómo usemos los "números", de lo que estoy seguro es que compartimos la motivación de correr y sentirnos libres haciéndolo.

Saludos.

Da gusto tener gente como tú con tanta experiencia en estos menesteres Martin, nos habias tenido castigados con no entrar al Foro, mira que ya tenemos de todos colores y sabores en cuanto a sabiduria atletica.
Sigue dandonos tus acertados tip's por favor...¡¡
SALUDOS


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Re: 2000

Notapor martinglezz » Mié Sep 21, 2011 5:35 pm

Ángel, pues no estaba muerto andaba de parranda. No pues la chamba que no me dejaba mucho tiempo, hoy llegué a México D.F. y regreso el sábado a León y andamos buscándole para la papa.

Y, señor, no digas eso, solo intento comunicar lo poco que se y que me ha dado resultados.

Espero ser de ayuda.

Saludos.




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