Como nadar un triatlón y no morir en el intento

pinino
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Re: Como nadar un triatlón y no morir en el intento

Notapor pinino » Vie Feb 24, 2012 4:08 pm

ahh si me da cosilla que les pase algo, pero pues con un buen cuidado no les pasara nada, jeje

vamos GOGO hechele con todo y recuerda el entrenamiento ya esta hecho todo es cuestion de concentracion en el agua

Abril 2011, IronMan 70.3 Galveston, Tx. 05:56
Marzo 2012, Medio IronMan, Veracruz, Mx. 05:58

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Mar Feb 28, 2012 2:43 pm

DemolitionMan escribió:Ya te llegó el Trisuit??? Cuentanos!!! Nos tienes en ascuas..! :P

Ya estoy preparando el equipo para el fin de semana... ya lavé la bici, revisé a fondo que la mecánica esté en perfectas condiciones, y empecé a preparar la ropa. Estos son el trisuit y el wetsuit que voy a usar.

trisuit wetsuit.JPG

Saludos!

ANY IDIOT CAN RUN A MARATHON... IT TAKES AN SPECIAL IDIOT TO RUN AN ULTRAMARATHON :mrgreen:

Matías
Ama correr
Ama correr

Notapor Matías » Mar Feb 28, 2012 2:47 pm

GOGO escribió:
DemolitionMan escribió:Ya te llegó el Trisuit??? Cuentanos!!! Nos tienes en ascuas..! :P

Ya estoy preparando el equipo para el fin de semana... ya lavé la bici, revisé a fondo que la mecánica esté en perfectas condiciones, y empecé a preparar la ropa. Estos son el trisuit y el wetsuit que voy a usar.

trisuit wetsuit.JPG

Saludos!

Imagen

Imagen
Triatlón corto ✓
Triatlón estándar
Maratón ✓
10km sub 45:00
Medio Maratón sub 1:50
Triatlón 70.3

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Mar Feb 28, 2012 2:50 pm

GOGO escribió:Ya estoy preparando el equipo para el fin de semana... ya lavé la bici, revisé a fondo que la mecánica esté en perfectas condiciones, y empecé a preparar la ropa. Estos son el trisuit y el wetsuit que voy a usar.

Excelente, GOGO! Llegaras como todo un PRO a tu primer Triatlón!

Mucho éxito!

I just felt like running

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Mar Feb 28, 2012 4:25 pm

GOGO escribió:

trisuit wetsuit.JPG

Saludos!

Chuladas!

If you see me collapsed, please pause my Garmin

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Mar Feb 28, 2012 4:49 pm

GOGO escribió:Sobre la ropa, pienso hacer toda la competencia con un trisuit Orca que ya compré, aunque todavía no me llega. Para quién no los conoce, son los trajes ridículos que parecen de bailarín de ballet :lol: y sirven para las tres partes de la competencia. Se puede nadar, rodar y correr con el.

Iñaki, pues la verdad, no se ve nada mal ese Trisuit...!

Cuando dijiste que era un traje ridículo, me imaginé algo como los que usaba a veces Freddie Mercury... :mrgreen:

I just felt like running

Betovzki
Moderador
Moderador

Notapor Betovzki » Mar Feb 28, 2012 4:52 pm

Es que no te mostro la espalda!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

I didn't come this far to throw the towel in... .

mazoaguirre
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor mazoaguirre » Mar Feb 28, 2012 6:05 pm

yo tengo un un mono de competencia de tri Desoto, que compré hace 4 años pensando en un triatlon, solo entro en el con 90 kilos y muy justo, lo llegue a usar una 3 o 4 veces para entrenamientos combinados de MTB y Nadar en una alberca tanque del pueblo

Cocum
Ama correr
Ama correr

Notapor Cocum » Mar Feb 28, 2012 8:39 pm

Betovzki escribió:Es que no te mostro la espalda!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Porque lo dices Beto?, acaso sera uno de esos que llegan a donde la espalda pierde su nombre :oops:

Broma Iñaki, esta padrisimo el atuendo, la combinación de colores sobrios y de buen gusto.

Saludos y suerte en el proximo evento.

Milenari0
Corredor experto
Corredor experto
Contactar:

Notapor Milenari0 » Mar Feb 28, 2012 9:37 pm

GOGO escribió:

trisuit wetsuit.JPG

Saludos!

el trisuit me imagino que es el rojo y que es para nadar con el, con el wetsuit que onda cual es su función, es en la bici o como se usa

saludos

testeando Android + endomondo el proximo mes revisare otro programita :D para ir comparando

http://www.endomondo.com/workouts/user/2871812

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Mié Feb 29, 2012 7:35 am

Milenari0 escribió:el trisuit me imagino que es el rojo y que es para nadar con el, con el wetsuit que onda cual es su función, es en la bici o como se usa

saludos

Milenario, el trisuit es el gris/rojo/blanco. Este sirve para las 3 disciplinas, es decir, para nadar, para la bici y para correr. Es de una tela muy ligera que se seca muy rápido, y tiene un pequeño cojín para la bicicleta.

El wetsuit, es el traje gris/negro. Ese es de neopreno, y se usa para nadar en lugares fríos. Te protege del frío y además ayuda a flotar un poco, por lo tanto debe de suponer una cierta ventaja nadar con él. Este no es permitido en todas las competencias; solo en aquellas en que el agua está por debajo de una cierta temperatura.

Saludos!

ANY IDIOT CAN RUN A MARATHON... IT TAKES AN SPECIAL IDIOT TO RUN AN ULTRAMARATHON :mrgreen:

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Mié Feb 29, 2012 7:37 am

DemolitionMan escribió:
GOGO escribió:Sobre la ropa, pienso hacer toda la competencia con un trisuit Orca que ya compré, aunque todavía no me llega. Para quién no los conoce, son los trajes ridículos que parecen de bailarín de ballet :lol: y sirven para las tres partes de la competencia. Se puede nadar, rodar y correr con el.

Iñaki, pues la verdad, no se ve nada mal ese Trisuit...!

Cuando dijiste que era un traje ridículo, me imaginé algo como los que usaba a veces Freddie Mercury... :mrgreen:

Jajajajajaja... exactamente así me siento con el trisuit! Como el gran Freddie!! :lol:

Saludos!

Betovzki
Moderador
Moderador

Notapor Betovzki » Mié Feb 29, 2012 8:53 am

Cocum escribió:¿Porque lo dices Beto?, acaso sera uno de esos que llegan a donde la espalda pierde su nombre :oops:

Y además dice Iñaki que tiene cojincitos... :mrgreen:

Es broma Gogo!!! que padre que llego a tiempo!!! como va todo?

Saludos!

(ta bien papá...)

I didn't come this far to throw the towel in... .

Milenari0
Corredor experto
Corredor experto
Contactar:

Notapor Milenari0 » Mié Feb 29, 2012 10:29 pm

GOGO escribió:
Milenari0 escribió:el trisuit me imagino que es el rojo y que es para nadar con el, con el wetsuit que onda cual es su función, es en la bici o como se usa

saludos

Milenario, el trisuit es el gris/rojo/blanco. Este sirve para las 3 disciplinas, es decir, para nadar, para la bici y para correr. Es de una tela muy ligera que se seca muy rápido, y tiene un pequeño cojín para la bicicleta.

El wetsuit, es el traje gris/negro. Ese es de neopreno, y se usa para nadar en lugares fríos. Te protege del frío y además ayuda a flotar un poco, por lo tanto debe de suponer una cierta ventaja nadar con él. Este no es permitido en todas las competencias; solo en aquellas en que el agua está por debajo de una cierta temperatura.

Saludos!

muchas gracias por la explicacion! el Wetsuit debe ser un semi traje de buso o algo de ese estilo

saludos

testeando Android + endomondo el proximo mes revisare otro programita :D para ir comparando

http://www.endomondo.com/workouts/user/2871812

ANGEL
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor ANGEL » Jue Mar 01, 2012 7:48 am

Que emoción mi estimado GOGO, preciosa tu vestimenta para este gran evento, me imagino como te sientes, ¡¡¡¡ animo ¡¡¡ tu puedes, ya sabes desde aca te mandaré mis mejores vibras deseando que te vaya de maravilla y aparte te diviertas en este tu debut en terrenos diferentes a solo correr...Un abrazote de buenos deseos Iñaki....

atte ANGEL

Maratónes
2010 LEON 4:18
2011 SLP 4:10, LEON 4:41, QRO 4:36
2012 LALA 3:45, SLP 3:55, DF 4:30, LEON 4:10, QRO 4:05, AGS 4:10, GDL 4:10, MZT 4:10
2013 LALA 3:55

Ultra Maratones
2011 LEON 84.4 Km 11:18, LEON 100 Km 11:35

2013 AGS 100 Km 11:14

Volver a “Planes de entrenamiento”