ayuda para comenzar a correr

cuitlahuac
Nuevo corredor
Nuevo corredor

ayuda para comenzar a correr

Notapor cuitlahuac » Mar Ene 31, 2012 2:43 pm

antes que nada muy buena tarde asu vez ver si pueden orientarme un poco.
tengo un mes que comence a trotar ya qe asi me lo señalo el medico debido a una angina de pecho el trotar media hora me ha ayudado mucho y ha subido mi tolerancia a la actividad y cada vez puedo correr mas y por mas tiempo tengo pensado comprar un pulsometro polar FT2 para no sobrecargarme y evitar forzar de mas mi corazon.
alguien podria orientarme mas al respecto de antemano agradesco cualquier orientacion al respecto

Cocum
Ama correr
Ama correr

Re: ayuda para comenzar a correr

Notapor Cocum » Mar Ene 31, 2012 4:51 pm

¡Hola Cuitlahuac, bienvenido al foro! Como te habras dados cuenta ya hay 16 visitas, aqui en el foro encontraras a muchos amigos que utilizan la tecnologia como parte de los entrenamientos, alguno seguro te orientara sobre los pros y contras de los pulsometros, en relación al costo beneficio, duración de bateria, mantenimiento etc, etc, que bien que bajo supervisión medica hayas iniciado una disciplina para atacar el problema de la angina de pecho, por lo que investigue los sintomas son muy molestos y alarmantes que bajo supervisión adecuada te permiten mejorar la calidad de vida.

Espero ingreses al apartado de presentación para conocer un poco sobre ti.

Saludos y felicidades por el valor de iniciar una mejor calidad de vida.

pinino
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Re: ayuda para comenzar a correr

Notapor pinino » Jue Feb 02, 2012 9:27 am

hola cuitlauac
pues lo unico que te puedo decir esque sigas las indicaciones al pie de la letra de tu doctor

osea que las sigas !!!, no ke las intentes seguir

saludos y hechale ganas

Abril 2011, IronMan 70.3 Galveston, Tx. 05:56
Marzo 2012, Medio IronMan, Veracruz, Mx. 05:58

Volver a “Planes de entrenamiento”