DemolitionMan escribió:GOGO escribió:DemolitionMan escribió:Yo me cambié el chip a ultrero o trailero o corredor de montaña, o como se le llame. Me resistí a hacerlo mucho tiempo. Pero ya le encontré el gusto por fin... ahora corro maratones solo para no perder la costumbre
Platicanos Alex. Cómo estás entrenando? En donde? Que carreras has hecho?
Hola, Iñaki.. Espero no decepcionarte... pero todo empezó porque en el club de corredores que formé, hay varios compañeros y compañeras que entrenan en el cerro... varias veces me dijeron que fuera con ellos, pero la verdad no me daban ganas y les inventaba algo para no ir... hasta que un día fui... No iba con muchas ganas, la verdad. Pero a partir de ese día ya me gustó mucho... Me di cuenta de que estuve equivocado mucho tiempo con respecto a las carreras en montaña. El cerro al que vamos es uno que está cerca de casa.. le llaman el cerro de las antenas, porque hasta arriba hay unas. Desde ahí se pueden ver las Pirámides de Teotihuacán, el Popo y el Izta… Todo al mismo tiempo..!
La única competencia que he ido hasta ahora, con mi club, es un Trail en un lugar que se llama La Sierra de Guadalupe. Solo fueron 12 k, pero muuuy rudos...
Para este maratón CDMX es la primera vez que llevo entrenamiento en el cerro. Se que eso me va a servir mucho.
Por que ibas a decepcionarme? Me parece muy bien que le entres a la montaña, es una buena manera de dar variedad al entrenamiento. Y efectivamente, la sierra de Guadalupe es ruda.