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josealbertomr
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Notapor josealbertomr » Vie Oct 26, 2012 11:41 am

pongo esto por que quisiera que me contaran de donde sacan sus entrenamientos o tienen entrenador como en mi caso, por curiosidad y para comparar se pueden sacar varias cosas positivas.
semana pasada:

lunes:15km
martes:20km
miercoles:100x100
jueves:15km
viernes:10km
sabado:20km

esto es lo que hecho esta semana:
martes:25km
miercoles:15 repeticiones de 200 corriendo a todo
jueves:15km
viernes:5 repeticiones de 1000 con recuperaciones corriendo a todo.
mañana sabado:25km.
calentamiento:siempre estiro un poco todo el cuerpo,luego troto como 800m, estiro de nuevo un poco mas pero sin perder el calor y luego ya empiezo.



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GOGO
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Re: entrenamientos

Notapor GOGO » Vie Oct 26, 2012 12:20 pm

Sería útil que además de compartirnos tus entrenamientos, nos platicaras sobre tu experiencia y tus objetivos.

Saludos!


ANY IDIOT CAN RUN A MARATHON... IT TAKES AN SPECIAL IDIOT TO RUN AN ULTRAMARATHON :mrgreen:

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Re: entrenamientos

Notapor arq4001 » Vie Oct 26, 2012 12:41 pm

Esas distancias son para un ultra!!!

Como dice Gogo. Cuales son tus objetivos y experiencias?.

Saludos


ULTRAS
2014 UltraTrail Gdl 50k
MARATONES
2016: Lala/DF/Jungfrau
2015: Mty/Ags/DF/SLP/Luxemburgo/Lala
2014: Mty/Ags/Gdl/Berlín/Jungfrau/DF/SLP/Lala
2013: Mty/Ags/Qro/León/DF/SLP/Praga/Lala
2012: Ags/Qro/DF/SLP/Roma
2011: Mty/Qro/DF/SLP/Lala
2010: DF

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medranoide
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Re: entrenamientos

Notapor medranoide » Vie Oct 26, 2012 2:21 pm

:shock: se me hacen demasiados kilometros


"Soy la voz que clama en el asfalto"

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DemolitionMan
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Re: entrenamientos

Notapor DemolitionMan » Vie Oct 26, 2012 2:40 pm

medranoide escribió::shock: se me hacen demasiados kilometros


Viéndolo bien, si..! Son mas de 80k a la semana..! :shock:

Pero tienes un entrenador, según nos dices... Entonces debes estar preparándote para algo grande... un Ultra como dijo Javier...!


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medranoide
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Re: entrenamientos

Notapor medranoide » Vie Oct 26, 2012 2:44 pm

yo lo mas que eh hecho en 100 son 20x100 y cuando vi 100x100.....dije !Madre mia!

:lol: :lol:

pero tienes razon, creo que lo estan preparando para algo muy largo


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Re: entrenamientos

Notapor DemolitionMan » Vie Oct 26, 2012 2:48 pm

medranoide escribió:yo lo mas que eh hecho en 100 son 20x100 y cuando vi 100x100.....dije !Madre mia!


Tal vez quiso poner 10x100, y se le peló un cerito de mas...! :mrgreen:


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Re: entrenamientos

Notapor ManoloBazán » Vie Oct 26, 2012 5:50 pm

Ese entrenador (según dicen lo tiene), si es muy exigente, yo por eso me entreno sólo, igual derrepente va para un requeteultra y le dedica mucho tiempo con muchos kilómetros.


XXXVII MCDMX 3:34.05
XXXVI MCDMX 3:51.41
XXXV MCDMX 3:45:49
XXXIV MCDMX 3:35:36
XXXIII MCDMX 3:34:29
XXXII MCDMX: 3:37:03
XXXI MCM: 3:32:34
XXX MICM: 3:50:07

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Re: entrenamientos

Notapor josealbertomr » Sab Oct 27, 2012 7:53 pm

pues no no es para un ultra, y en 100x100 no especifique pense que ya lo habian hecho
es 100m corriendo a todo y 100 trotando asi 5 km ah y si tengo entrenador en el bosque de aragon y es sergio gonzalez flores no les suena.vean esto
http://www.youtube.com/watch?v=XUHwWFFLKqc o pongan su nombre en youtube
y pues de mi he hecho tambien natacion cuando tenia 14 a 17 años y tambien corria pero con mi papa, comente que corro desde hace un año pero solo por que desde hace un año comenze a correr con dedicacion y seriamente.



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Re: entrenamientos

Notapor Solivares » Lun Oct 29, 2012 8:52 am

Amigo, asi a simple vista sin mas explicacion es dificil poder darte algun tip o idea, correr arriba de 10K asi solo como correr no se a que te refieres, lo mas comun es algo especifico como 2K a ritmo de 6:00" despues 8K en intervalos de 2 min a 80% y 2 min de recuperacion.
Cuando comentas 15 km son a que ritmo?? a tu paso, caminando , etc. espero que me comprendas hacia donde va el tip.

Saludos y con todo gusto habemos algunas personas que te podemos comentar nuestra percepción, pero obvio deberías especificar cual es tu objetivo, tipo un maratón dentro de 6 semanas o 1 medio en 4 semanas, o simplemente mantenerme en forma.

Por aqui te leo.


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Re: entrenamientos

Notapor josealbertomr » Mar Oct 30, 2012 2:21 pm

:oops: es cierto, esque yo utilizo como base que elcircuito(vuelta) es de 5km y pues dependiendo de las distancias:
hago cada vuelta de los 25 km: en un promedio de 25 a 26 min
de 20km: entre lo mismo
15km: una la puedo dar en 23 y las otras 2 en 24 o cada una de las 3 en 24 y fraccion.
10km: entre 21 y 22 min. cada vuelta.
y la de 5km: en 20min. y fraccion.
estas son las distancias que voy a coorrer esta semana:

lun 100x100(5km) 100 trotando y 100 corriendo a velocidad(los 100 trotando es recuperacion activa)

martes:10km
miercoles:15km
jueves25km
viernes:15km
sab:30km
domingo descanso



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Re: entrenamientos

Notapor pinino » Mar Oct 30, 2012 2:39 pm

pues se ve que vas veloz ... mira que hacer promedio los 5k entre 21 y 25 minutos en entrenamiento esta muy bien

pero tmb deberias mezclar distancias crecientes y decrecientes

ejemplo: 4k + 3k + 2k + 1k descansando 30seg o 60 seg y viceversa

o intervalos mas pequeños como 10 x 800mts ... o 10 x 1000mts

porque tus intervalos son desde 100 mts te brincas hasta el intervalo de vuelta de 5k .... ai mucha diferencia

saludos !


Abril 2011, IronMan 70.3 Galveston, Tx. 05:56
Marzo 2012, Medio IronMan, Veracruz, Mx. 05:58

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Re: entrenamientos

Notapor Quetza » Mar Oct 30, 2012 7:44 pm

:shock: y yo que me creía cerebrito en matemáticas y aquí.... :shock:
En español es como 2+2 son casi 4 km, si respiras 2m x 100 = gran pulmón sino, pues no...
Voy a seguir cocinando :oops:


Maratón 04:27:?? RP(confiando en Endomondo) :roll:
UltraMaratón 70km 08:46:51 :mrgreen:
Velomóvil 52.5 km/h :lol: :lol:

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Re: entrenamientos

Notapor josealbertomr » Mié Oct 31, 2012 4:10 pm

no entendi del todo tu respuesta :mrgreen:



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Re: entrenamientos

Notapor Solivares » Mié Oct 31, 2012 6:10 pm

Pues después de lo que comentas a mi punto de vista entrenas demasiado plano, si a ti te da resultados sigue por ese camino, espero que tengas una buena dieta y una buena rutina de ejercicios de flexibilidad en afan de evitar lesiones.


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