compresas thermo gel?

Milenari0
Corredor experto
Corredor experto
Contactar:

compresas thermo gel?

Notapor Milenari0 » Mar Feb 21, 2012 8:24 pm

hola

ayer por la tarde vi estas compresas, me parecen interesantes, alguien las a usado?, si calientan y son reutilizables?, a primera vista me parecieron muy interesantes y con posibilidades... alguien las a comprado?

http://www.thermo-gel.com.mx/nuevo/inde ... a-en-linea

testeando Android + endomondo el proximo mes revisare otro programita :D para ir comparando

http://www.endomondo.com/workouts/user/2871812

mazoaguirre
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Re: compresas thermo gel?

Notapor mazoaguirre » Mié Feb 22, 2012 8:33 am

Milenari0 escribió:hola

ayer por la tarde vi estas compresas, me parecen interesantes, alguien las a usado?, si calientan y son reutilizables?, a primera vista me parecieron muy interesantes y con posibilidades... alguien las a comprado?

http://www.thermo-gel.com.mx/nuevo/inde ... a-en-linea

yo hace unos años compre un juego en el costco me salio como en 500 pesos con tres compresas y dos ajustadores, son frías y calientes, las puedes congelar o si están a ambiente aplicas presión ene l disparador químico y la compresa se calienta de volada y se endurece, después hay que hervirlas envueltas en un trapo (para que duren mas) para regresarlas al estado liquido y poder usarlas de nueva cuenta.

solo tener cuidado cuando estén congeladas, si se te caen se rompe la envoltura de plástico muy fácilmente

Solivares
Corredor de por vida
Corredor de por vida
Contactar:

Notapor Solivares » Mié Feb 22, 2012 10:42 am

mazoaguirre escribió:solo tener cuidado cuando estén congeladas, si se te caen se rompe la envoltura de plástico muy fácilmente

Gracias por el consejo, estoy también en planes de comprar unas

You Can´t Change the Wind, But you Can Adjust your Sails

Milenari0
Corredor experto
Corredor experto
Contactar:

Notapor Milenari0 » Mié Feb 22, 2012 12:01 pm

mmmm asta como para meterlas en una hielera de esas que puedes traer como bolsa de mano jiji... termina la carrera, algo de frrio local nada mal no? y si de paso va una negrita modelo, que buena forma de terminar jajajaja

testeando Android + endomondo el proximo mes revisare otro programita :D para ir comparando

Solivares
Corredor de por vida
Corredor de por vida
Contactar:

Notapor Solivares » Mié Feb 22, 2012 12:11 pm

Milenari0 escribió: y si de paso va una negrita modelo, que buena forma de terminar jajajaja

En lo particular me inclino por una Pacifico ligth pero gracias por el consejo.
Saludos desde Apodaca

You Can´t Change the Wind, But you Can Adjust your Sails

Matías
Ama correr
Ama correr

Notapor Matías » Mié Feb 22, 2012 1:05 pm

Si funcionan bastante bien.
Son muy durables siempre y cuando sigas las instrucciones al pie de la letra, tal como mencionó mazoaguirre.

Imagen
Triatlón corto ✓
Triatlón estándar
Maratón ✓
10km sub 45:00
Medio Maratón sub 1:50
Triatlón 70.3

Milenari0
Corredor experto
Corredor experto
Contactar:

Notapor Milenari0 » Mié Feb 22, 2012 7:06 pm

ok, gracias por los consejos, hoy mismo voy por una, igual sirve para mi jefecita, que le estan poniendo compresas de agua caliente cada dos dias a un centro de rehabilitación, tendra terapia para su lumbalgia todos los dias :mrgreen:

saludos.

viajero72
Gran Corredor
Gran Corredor

Notapor viajero72 » Jue Mar 01, 2012 10:39 am

Pues yo tengo una...y sn broncas..la unico que me fastidia es que hay que ponerla a hervir en agua para que regrese a su anterior estado de ahi en fuera...pues efectiva..en el caso de hielo..a mi un doc me paso el tip de por ejemplo en vasos de unicel con agua los dejas en el congelador..y cuando necesites aplicartelo pues solo vas rebajando el unicel,y asi cada veinte minutos aplicandolo en forma de circulos sobre la lesion,en circulos por que lo que me comento es que si lo dejas por ejemplo con un trapo envuelto en la lesion..puedes llegar a quemar la piel..y de esta forma es mas efectiva..aparte que das un masaje..saludos y que salga con bien de la terapia...salu :P dos :mrgreen:

Imagen

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Jue Mar 01, 2012 10:51 am

viajero72 escribió: lo que me comento es que si lo dejas por ejemplo con un trapo envuelto en la lesion..puedes llegar a quemar la piel..

Otra manera muy efectiva de aplicar frío sin quemar la piel es hacer una mezcla de agua con alcohol dentro de una bolsita ziplock.

Saludos!

ANY IDIOT CAN RUN A MARATHON... IT TAKES AN SPECIAL IDIOT TO RUN AN ULTRAMARATHON :mrgreen:

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Jue Mar 01, 2012 11:02 am

GOGO escribió:
viajero72 escribió: lo que me comento es que si lo dejas por ejemplo con un trapo envuelto en la lesion..puedes llegar a quemar la piel..

Otra manera muy efectiva de aplicar frío sin quemar la piel es hacer una mezcla de agua con alcohol dentro de una bolsita ziplock.

Lo que dice GOGO es completamente cierto. Además, la mezcla del alcohol con agua, no se solidifica tanto como cuando se congela el agua sola. Sino que se hace una consistencia gelatinosa que es mas fácil de aplicar en cualquier lugar lesionado....

I just felt like running

mazoaguirre
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor mazoaguirre » Jue Mar 01, 2012 11:45 am

yo estoy tan acostumbrado a aplicar hielo, que no necesito trapo ya, me pongo las bolsas directamente sobre la piel hasta por 15 minutos :mrgreen:

Milenari0
Corredor experto
Corredor experto
Contactar:

Notapor Milenari0 » Jue Mar 01, 2012 1:40 pm

DemolitionMan escribió:
GOGO escribió:

Lo que dice GOGO es completamente cierto. Además, la mezcla del alcohol con agua, no se solidifica tanto como cuando se congela el agua sola. Sino que se hace una consistencia gelatinosa que es mas fácil de aplicar en cualquier lugar lesionado....

buen tip voy a probarlo

mazoaguirre escribió:yo estoy tan acostumbrado a aplicar hielo, que no necesito trapo ya, me pongo las bolsas directamente sobre la piel hasta por 15 minutos :mrgreen:

yo durante 6 meses entrene americano en el tec(me lesione la cadera...), y al terminar un remojon dentro de un bote de agua con hielitos, que chido es eso

saludos

Volver a “Ayudas y consejos”