HABLEMOS DE LA POSTURA AL CORRER

Betovzki
Moderador
Moderador

Re: HABLEMOS DE LA POSTURA AL CORRER

Notapor Betovzki » Vie Ene 11, 2013 12:54 pm

Nope, me refiero a hacer ejercicio para fortalecer hombros, Press, levantamientos laterales, frontales. :)

A mi realmente me ayudo mucho, incluso en la brazada.

Un abrazo

I didn't come this far to throw the towel in... .

Pedro Garcia
Gran Corredor
Gran Corredor
Contactar:

Notapor Pedro Garcia » Vie Ene 11, 2013 3:16 pm

Si cuaja la idea de hacer un entrenamiento colectivo,os pondría una rutina de 30 ejercicios de técnica de carrera y otros tanto de CORE.

-Maratón de Barcelona 2009: 3:22:10
-Maratón de Málaga 2010: 3:09:58
-Maratón de Monterrey 2011: 3:02:40
Corro,luego existo.

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Vie Ene 11, 2013 5:51 pm

Pedro Garcia escribió:Si cuaja la idea de hacer un entrenamiento colectivo,os pondría una rutina de 30 ejercicios de técnica de carrera y otros tanto de CORE.

Huy...! Ya torció el rabo la marrana, porque para que cuaje va a estar cañón.....!

I just felt like running

Luis Eduardo
Moderador
Moderador

Notapor Luis Eduardo » Vie Ene 11, 2013 6:03 pm

Pedro Garcia escribió:Si cuaja la idea de hacer un entrenamiento colectivo,os pondría una rutina de 30 ejercicios de técnica de carrera y otros tanto de CORE.

Abusando de la confianza Pedro... ¿Y si mejor nos dejas algo de tarea?... digamos que hacer un juego de esos ejercicios por semana... Tal vez unos 5 ejercicios primero para empezar... Y luego a la semana siguiente otra rutina de 5 diferentes... Algo así como un seminario virtual con tarea integrada.... Porque de aquí a que se reuna un grupo numeroso de 2 foreros... Esta dificilón :mrgreen: .... Bueno... Sólo en provincia ocurre :lol: :lol: :lol:

josealbertomr
Corredor experto
Corredor experto

Notapor josealbertomr » Dom Ene 13, 2013 7:57 pm

en mi caso yo me lesione por la pisada como que pisaba con tendencia hacia dentro la zancada

Quetza
Ama correr
Ama correr

Notapor Quetza » Mar Ene 15, 2013 7:30 pm

:mrgreen:
Luis Eduardo escribió:

Abusando de la confianza Pedro... ¿Y si mejor nos dejas algo de tarea?... digamos que hacer un juego de esos ejercicios por semana... Tal vez unos 5 ejercicios primero para empezar... Y luego a la semana siguiente otra rutina de 5 diferentes... Algo así como un seminario virtual con tarea integrada.... Porque de aquí a que se reuna un grupo numeroso de 2 foreros... Esta dificilón :mrgreen: .... Bueno... Sólo en provincia ocurre :lol: :lol: :lol:

Yo juego!...porque de correr bailando como dijo Betovzki...pues ahora parece que bailo al final de la fiesta, porque bailando más la inclinación al frente en la técnica de borracho cayendo, la situación desmejoró bastante. Ya que Pedro está de ánimo para ilustrarnos, les tomo la palabra a él y ...y...el quote citado, para la tarea y ejercicios. La verdad que entre bailar y saludar hormigas, me doy assssco!!!

Maratón 04:27:?? RP(confiando en Endomondo) :roll:
UltraMaratón 70km 08:46:51 :mrgreen:
Velomóvil 52.5 km/h :lol: :lol:

Volver a “Ayudas y consejos”